Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Resposta: Bolas Titleist

Notapor Jacinto » Lun May 07, 2007 6:44 pm

iOgur escribió: Me han hablado muy bien de las Noodle de Maxfli en nuevecitas, pero no se si es pq tienen stock o pq sean realmente buenas xD

Ponte en lo peor :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Re: Respuesta: Bolas Titleist

Notapor roky51 » Lun May 07, 2007 6:50 pm

obiesa escribió:Creo recordar que estos de golfballs que venden en ebay eran bolas repintadas de esas...

Yo he comprado HX TOUR, maxfli noodle y precept lady y ninguna me vino repintada es más venian impecables :wink:
roky51

Notapor Ledesma » Lun May 07, 2007 6:58 pm

roky51 escribió:
obiesa escribió:Creo recordar que estos de golfballs que venden en ebay eran bolas repintadas de esas...

Yo he comprado HX TOUR, maxfli noodle y precept lady y ninguna me vino repintada es más venian impecables :wink:

seguro, te fijaste bien 8-)
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Respuesta: Bolas Titleist

Notapor Action » Lun May 07, 2007 9:08 pm

Otra pregunta para los expertos, qué es mejor ¿jugar una Noodle nueva o una NXT de nuevecitas o golfballrus?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Tigreton » Lun May 07, 2007 10:44 pm

Action escribió:Otra pregunta para los expertos, qué es mejor ¿jugar una Noodle nueva o una NXT de nuevecitas o golfballrus?

conio... esta es para nota...

dependerá de lo "nuevecita" que esté la bola :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar May 08, 2007 10:06 am

Action escribió:Otra pregunta para los expertos, qué es mejor ¿jugar una Noodle nueva o una NXT de nuevecitas o golfballrus?

para mí una Noodle nueva; sin duda. De hecho, creo que es mejor una bola normal nueva que una bola güena repescada de un lago...
Bucanero

Notapor Mithran » Mar May 08, 2007 10:22 am

Ufff, para mi es igual, todas tienen la misma atracción al agua así que las más baratas...
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Notapor roky51 » Mar May 08, 2007 11:11 am

Mithran escribió:

Ufff, para mi es igual, [b]todas tienen la misma atracción al agua [/b]así que las más baratas...

Ahí te equivocas, esta demostrado que las nuevas y caras tienen mucha mayor atracción :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor manlore » Mar May 08, 2007 4:44 pm

En el análisis de Golf Digest que comentábamos antes analizaban también las bolas repescadas (analizaban la distancia y el backspin con una máquina y con un pro) y lo que decía es que el comportamiento era muy desigual, unas estaban bien y otras no así que cuando jugabas nunca sabías el resultado, decía algo así como "ya es bastante difícil esto del golf como para jugar con unas bolas que cada vez se comportan distinto".

Yo les hize caso y me compré las warbird nuevas, total, para perderlas igual que las reclicadas. :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Action » Mar May 08, 2007 4:51 pm

Pues nada, descartaremos la opción de las bolas repescadas... así que a por bolas nuevas ¡¡¡¡ Zafoooonic ¡¡¡¡ ¿apostamos unas bolitas?
Maestro

Notapor Zafonic » Mar May 08, 2007 6:06 pm

Action escribió:Pues nada, descartaremos la opción de las bolas repescadas... así que a por bolas nuevas ¡¡¡¡ Zafoooonic ¡¡¡¡ ¿apostamos unas bolitas?

cdo quieras...

planeo un viaje a la Valmuza o algo asín, o por aquí te fundo cdo vengas... fijate que te puedo dar hasta ptos si los quiers...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor pakotoro » Mar May 08, 2007 6:10 pm

roky51 escribió:
Mithran escribió:

Ufff, para mi es igual, [b]todas tienen la misma atracción al agua [/b]así que las más baratas...

Ahí te equivocas, esta demostrado que las [b]nuevas y caras tienen mucha mayor atracción[/b] :laughing6: :laughing6:

Si, es lo que se denomina [b]atracción fatal[/b]. :smile:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Action » Mar May 08, 2007 6:11 pm

Zafonic escribió:
Action escribió:Pues nada, descartaremos la opción de las bolas repescadas... así que a por bolas nuevas ¡¡¡¡ Zafoooonic ¡¡¡¡ ¿apostamos unas bolitas?

cdo quieras...

planeo un viaje a la Valmuza o algo asín, o por aquí te fundo cdo vengas... fijate que te puedo dar hasta ptos si los quiers...

Ummmm... me lo pensaré, podría ser un duelo interesante... eso sí, nada de hacerme trampas ¿vale?
Maestro

Notapor Mithran » Mar May 08, 2007 9:24 pm

roky51 escribió:
Mithran escribió:

Ahí te equivocas, esta demostrado que las nuevas y caras tienen mucha mayor atracción :laughing6: :laughing6:

muy cierto, [i]excuse moi, mon ami[/i]

y sin embargo, como muy bien dijo algo en otro hilo, cuando pescas en los rios solo cazas inesis, boomerang y demás... curioso...
¡¡Pero como me mola GG!!
Scratch

Notapor Mithran » Sab May 12, 2007 12:41 am

una duda: ¿Por qué la pro v1 pone 392 y la pro v1x 332 (creo que son esos números)?
¡¡Pero como me mola GG!!
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas