Por fin tras apenas jugar en el mes de julio y agosto, me apunto al torneo de golf de Avilés, mi ciudad, con grandes espectativas ya que llevaba tiempo jugando muy bien, habiendo aumentado muchisima distancia con mi driver. Empiezo bien con dos pares seguidos, luego en el hoyo 3 que es el handicap 1 del campo saco un boguie, en el hoyo 4 cae otro par, boguie en el hoyo 5, par en el hoyo 6, doble boguie en el hoyo 7, par en el hoyo 8 y par en el hoyo 9...primera vuelta me da por contar y ala....23 PUNTAZOS. La siguiente vuelta empiezo con otro par y boguie, me voy a 28 puntos con apenas 11 hoyos, luego tuve un pequeño problema y aún así amarrando en el hoyo 12 saque un doble boguie que me daba un puntito más. Voy al hoyo 13 y me saco el berdie y por unos centímetros no me llevé la bola más cercana, hoyo 14 saco el boguie sin arriesgar, y en el hoyo 15 otro boguie...cuento y ya llevo 36 puntazos a falta de 3 hoyos, me voy al hoyo 16 y tiro para berdie a unos 2 metros, corbata y hago el par, hoyo 17 bohuie y el último hoyo con 41 puntos la lío y termino con la última raya del torneo, lástima porque un golpe más y hubiera ganado..pero bueno no nos quejamos.....Se que lo hice bien, pero me quedó mal cuerpo por el putt...normalmente pateo muy bien, pero en esta ocasión hice 3 tripateos que no tienen perdon..en fin cuando funciona el driver no funciona el putt jejeje. Al final lo dicho, 41 puntos, y bajadita de 18,1 a 16,4...copa, bolsa Srixon shark, polo, termo de acero inóxidable, libro, botella de cava, de martini y lata de foi delicatessen ....la cara de mi mujer cuando llegué no tenía precio jajajaja
Saludos a todos