Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TERCERO EN EL OPEN DE SAN AGUSTÍN-AVILÉS

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

TERCERO EN EL OPEN DE SAN AGUSTÍN-AVILÉS

Notapor Mr_Slice » Dom Ago 28, 2011 11:40 am

Por fin tras apenas jugar en el mes de julio y agosto, me apunto al torneo de golf de Avilés, mi ciudad, con grandes espectativas ya que llevaba tiempo jugando muy bien, habiendo aumentado muchisima distancia con mi driver. Empiezo bien con dos pares seguidos, luego en el hoyo 3 que es el handicap 1 del campo saco un boguie, en el hoyo 4 cae otro par, boguie en el hoyo 5, par en el hoyo 6, doble boguie en el hoyo 7, par en el hoyo 8 y par en el hoyo 9...primera vuelta me da por contar y ala....23 PUNTAZOS. La siguiente vuelta empiezo con otro par y boguie, me voy a 28 puntos con apenas 11 hoyos, luego tuve un pequeño problema y aún así amarrando en el hoyo 12 saque un doble boguie que me daba un puntito más. Voy al hoyo 13 y me saco el berdie y por unos centímetros no me llevé la bola más cercana, hoyo 14 saco el boguie sin arriesgar, y en el hoyo 15 otro boguie...cuento y ya llevo 36 puntazos a falta de 3 hoyos, me voy al hoyo 16 y tiro para berdie a unos 2 metros, corbata y hago el par, hoyo 17 bohuie y el último hoyo con 41 puntos la lío y termino con la última raya del torneo, lástima porque un golpe más y hubiera ganado..pero bueno no nos quejamos.....Se que lo hice bien, pero me quedó mal cuerpo por el putt...normalmente pateo muy bien, pero en esta ocasión hice 3 tripateos que no tienen perdon..en fin cuando funciona el driver no funciona el putt jejeje. Al final lo dicho, 41 puntos, y bajadita de 18,1 a 16,4...copa, bolsa Srixon shark, polo, termo de acero inóxidable, libro, botella de cava, de martini y lata de foi delicatessen ....la cara de mi mujer cuando llegué no tenía precio jajajaja

Saludos a todos
Última edición por Mr_Slice el Dom Ago 28, 2011 11:45 am, editado 1 vez en total
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Re: TERCERO EN EL OPEN DE SAN AGUSTÍN-AVILÉS

Notapor Luisja » Dom Ago 28, 2011 11:51 am

Con la venia....... :book:

Muchas Felcidadesssssssssssssssssssssssssssss.................. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :jerk: :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: XII

Notapor PINK PANTHER » Dom Ago 28, 2011 4:38 pm

Enhorabuena por la bajada y por el tercer puesto :thumbup: , ¡¡¡vaya torneo!!! qué cantidad de cosas te has llevado, seguro que tu mujer ya no te pone problemas para jugar campeonatos :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MrRayas » Dom Ago 28, 2011 4:45 pm

Enhorabuena por esa bajada y por el tercer puesto, :jerk: :jerk:

Pero esto es un poco contrasentido no???, :roll: :roll: :roll:

Mr_Slice escribió:Por fin tras apenas jugar en el mes de julio y agosto, me apunto al torneo de golf de Avilés, mi ciudad, con grandes espectativas ya que llevaba tiempo jugando muy bien, habiendo aumentado muchisima distancia con mi driver.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Mr_Slice » Dom Ago 28, 2011 5:03 pm

MrRayas escribió:Enhorabuena por esa bajada y por el tercer puesto, :jerk: :jerk:

Pero esto es un poco contrasentido no???, :roll: :roll: :roll:

Mr_Slice escribió:Por fin tras apenas jugar en el mes de julio y agosto, me apunto al torneo de golf de Avilés, mi ciudad, con grandes espectativas ya que llevaba tiempo jugando muy bien, habiendo aumentado muchisima distancia con mi driver.

Correcto...quería decir sin apenas jugar torneos en julio y agosto...solo jugué uno por parejas con un hándicap muy alto y porque me habían invitado.

Saludos y gracias por las felicitaciones y por la corrección MrRayas
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor Pabloalpar » Lun Ago 29, 2011 11:06 am

Y eso quedando tercero??? que le dieron al campeón ?....la tarjeta del Auropean tour.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor richygbravo » Lun Ago 29, 2011 11:12 am

Enhorabuena por el botín, el juego, y la bajadita!!!!!!!!!!!!!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor victor » Lun Ago 29, 2011 11:27 am

Buenos torneos juegas. (Lo digo por los premios) y que bien los juegas. ENHORABUENA.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 29, 2011 11:31 am

Enhorabuena campeon...que eso ya se veia venir de la partida que compartimos en Las Caldas...en cuanto el caño fuese fino le sacabas resultados mas que majos :grin: :grin: :grin:

ahora a disfrutar de la sensaciones....y de las delicatessen :twisted: :smile:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TON39 » Lun Ago 29, 2011 1:55 pm

Enhorebuena por el premio y mala leche acabar con raya, asi es el golf.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor chayjo » Lun Ago 29, 2011 2:14 pm

felicidades y aseguir asi :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Mc_Arena » Lun Ago 29, 2011 2:17 pm

Enhorabuena, si señor. Buen torneo
Bucanero

Handicap: 21,3