Crónica del segundo día del match contra Manu.
Nos presentamos de nuevo a primera hora, Manu con el ojo izquierdo semicerrado por la conjuntivitis, pero aguantando como un campeón.
Kurgan al final no nos acompaña, y tampoco Alfonso que se tiene que marchar, pero sí que componen partida elduque y Ton39.
El primer hoyo manu y yo nos volamos el green de 2º (empezamos fuertes) y vamos al bogui, así que todo igual, yo 1D que arrastró del día anterior.
El segundo hoyo me lío con algún rabazo y manu sigue al bogui así que 2D.
Hoyo 3: salida que doy un nuevo rabazo y me quedo antes de la ría. Manu la pasa pero se va por la izquierda. De segundo con el 52 de nuevo me vuelo el green, pero me apaño con aproach y put para bogui al igual que manu. 2D.
Hoyo 4: me lío yo de nuevo y manu un nuevo bogui para 3D.
Hoyo 5: Aquí ambos hacemos doble bogui, gano yo el hoyo porque tengo punto, para 2D. Comentar que Manu falla el aproach y se va al río porque un amiguete de la partida de detrás le hace una coña cuando va a golpear, sin comentarios....

pero Manu la acepta inmutable como un señor que es
Hoyo 6: Par 3 bastante tenso por lo estrecho, con FL a la derecha y el Río por la izquierda. Yo le saco el par y Manu se va por la izquierda con un mal sitio para el segundo golpe. 1D.
Hoyo 7: Par 5 de 440 metros, yo pego un gran segundo golpe con la M3, pero Manu de tercero desde bastante lejos hace GIR y saca el par, yo saco el bogui, como tengo punto, seguimos 1D.
Hoyo 8: mala salida mía muy corta por la izquierda, juego cortito de vuelta a calle, mientras Manu ha hecho un salidón por todo el centro, saca el bogui y yo el doblata, por lo que tampoco aprovecho el punto que me da y seguimos 1D.
Hoyo 9: de nuevo gran salida de Manu, yo mas cortito pero lo arreglo con un gran maderazo, de tercero juego pw y cojo green, manu también pero más lejos de la bandera, pateo para birdie desde unos cuatro metros y BIRDIE, manu saca el par pero estamos A/S.
Empezamos la segunda vuelta igual después de 27 hoyos, pero en esta vuelta manu sólo me da 4 puntos.
Hoyo 10: salgo largo por la derecha, de segundo golpe quedo detrás de los árboles. Como vengo de hacer birdie me creo que soy el mejor y trato de jugar el pw por encima (contra la advertencia de los compis) … total que me acabo liando para triple bogui y manu sada el bogui, desperdicio el punto que me daba y vuelvo a estar 1D. CAPULLO QUE ES UNO.
Hoyo 11: Hoyo que me gusta mucho y se me da bien normalmente, pero hoy ya voy nervioso por el hoyo 10, de segundo hago socket y me voy al río por la derecha. Otro triple bogui, manu ata corto y saca el par. 2D y empiezo a preocuparme, se me va al partido.
Hoyo 12: Par 3 en que salgo bien y cojo green, manu hace bogui y yo pateo para par y fallo un pat de metro. Sigo 2D. Salgo pensando que a dónde voy fallando esos pats…Manu me dice que le sabe mal no dármelo y que lo acabe fallando…..yo le digo que no se sienta mal, que la culpa es mía por ser muuuu malo jejeje
Hoyo 13: Par cinco que pelemos codo con codo, yo saco el bogui y manu el par, como tengo punto seguimos 2D.
Hoyo 14: Nuevo par tres en que salgo bien y cojo green, y de nuevo manu al bogui y yo pateando a un metro para ganar el hoyo….y lo vuelvo a falllar!!!!! Ya no sé donde meterme xD. 2D.
Hoyo 15: Aquí salgo discreto pero una gran M3 la deja en el collarín. Aprocho y me quedo muy corto, pero meto un purazo para par, mientras manu hace bogui, y me pongo 1D.
Hoyo 16: Par 5 en que tengo punto, manu saca el bogui y yo el DB. Con lo que todo 1D.
Nos quedan dos pares cuatro a pelo.
Hoyo 17: salimos ambos marcándonos estrechamente (quedamos a pocos metros), de segundo me voy al bunker de la izquierda y manu por la derecha de green. De tercero sigo en bunker, y de cuarto logro salir. A Manu le hace corbata el hoyo para el par y saca el bogui. A mi me queda un pat de unos 3 metros para empatar el hoyo y seguir vivo. Me pongo a la bola y DENTRO, gran put que me mantiene 1D.
Hoyo 18: par cuatro de 367 ms, Manu se lía por la derecha de la calle y yo por la izquierda. De tercero tiro a green pero hago un nuevo socket con el 52º. Quedo detrás del bunker de la derecha a unos 30 ms. Con el 56º alcanzo de cuatro el green como a unos cuatro metros de bandera. Manu está de cinco y su pat puede estar a unos cinco metros.
Y llega el momento clave del partido: MANU ME DA EL PAT!!! Me dice: te lo doy porque yo voy a meter mi pat y tu no vas a meterlo…En principio dudo de cogerlo, pero después de ir todo el partido pegado como un garrapata (elduque dixit), me canso de pelear y lo cojo, gano el hoyo y A/S después de 36 hoyos.
Esto es golf!!!!
Bueno, como resumen decir que ha sido un gran fin de semana de golf, con un gran rival que me ha obligado a hacer 35 puntitos en el segundo día para seguir vivo. He disfrutado del match y de la partida con la compañía de elduque (que también se ha marcado unos puritos de escándalo) y Ton39 que creo que se ha debido de anotar algún 300 porque le pega a la bola unas yoyas de cuidado (y eso que iba con un driver de prueba).
En fin, para el valiente que haya llegado hasta aquí, se pide opinión respecto a la concesión del pat en el hoyo 18. Perdonad el ladrillo pero seguro que os ayuda a formaros opinión al respecto.
Saludos a todos y de nuevo gracias a Manu.