Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marbella 20-21 De Agosto

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Marbella 20-21 De Agosto

Notapor Pablo_delmar » Jue Ago 18, 2011 7:26 pm

Alfonso LL escribió:Me apunto al nocturno :occasion9: (hace musho calo pa juga al golf :laughing6: :laughing6: )

Por qué será que no me extraña ??? :roll: :roll: :roll:
Scratch

Handicap: snif

Notapor Manu » Jue Ago 18, 2011 9:39 pm

Driver Flaco escribió:Ahora en serio, decía de cerrarlo esta noche porque tenía un tema que resolver, pero ya lo tengo ok.

En resumen, si es tempranito puedo jugar los dos días...Match play a 36 hoyos me parece un plan potente :!: y en juego tres bolas PN.

Lugar: Río Real (y si se tercia otro campo, pues nada, lo que tú digas).

Hora: 7.51 Sábado (por confirmar)

Saludos,

Pues venga, confirmado queda. A 36 hoyos, así aunque vayas 12 abajo, siempre tendrás la oportunidad de remontar al dia siguiente :laughing6: :laughing6:

Como dices que no te importa Rio Real los dos días, pues hecho queda. Total, donde vas a jugar tan bien por tan poco dinero ....Nos vemos el Sábado
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Driver Flaco » Vie Ago 19, 2011 8:52 am

Manu escribió:
Driver Flaco escribió:Ahora en serio, decía de cerrarlo esta noche porque tenía un tema que resolver, pero ya lo tengo ok.

En resumen, si es tempranito puedo jugar los dos días...Match play a 36 hoyos me parece un plan potente :!: y en juego tres bolas PN.

Lugar: Río Real (y si se tercia otro campo, pues nada, lo que tú digas).

Hora: 7.51 Sábado (por confirmar)

Saludos,

Pues venga, confirmado queda. A 36 hoyos, así aunque vayas 12 abajo, siempre tendrás la oportunidad de remontar al dia siguiente :laughing6: :laughing6:

Como dices que no te importa Rio Real los dos días, pues hecho queda. Total, donde vas a jugar tan bien por tan poco dinero ....Nos vemos el Sábado

Nos vemos el sábado 8-)
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Kurgan » Vie Ago 19, 2011 11:17 am

Estaremos alguno más para controlaros, que sois mu peligrosos!! :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Driver Flaco » Vie Ago 19, 2011 3:06 pm

Kurgan escribió:Estaremos alguno más para controlaros, que sois mu peligrosos!! :laughing6: :laughing6:

Me alegro!!! a ver cómo vas con ese nuevo jandi :laughing6: :laughing6:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor ELDUQUE » Vie Ago 19, 2011 8:01 pm

Juan, nos jugamos nosotros las pilinguis??? estos chorras dicen que se juegan tres bolitas :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 26

Notapor fran lafusta » Vie Ago 19, 2011 10:47 pm

Qué envidia me dais figuras. QUe pena que no haya AVE de Motril a Marbella. En fin, a disfrutar que sois todos unos artistas.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Alfonso LL » Vie Ago 19, 2011 11:52 pm

Nos vemos el domingo, yo mañana no puedo ir. El domingo me ha confirmado que se apunta Ton39 tambien :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Kurgan » Sab Ago 20, 2011 12:04 am

ELDUQUE escribió:Juan, nos jugamos nosotros las pilinguis??? estos chorras dicen que se juegan tres bolitas :lol: :lol:

Eso está hecho!!
Bolitas, bolitas,.... quita, quita, lo nuestro si que es una apuesta buena y de calidad!!
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Driver Flaco » Sab Ago 20, 2011 8:03 pm

Bueno, crónica rápida:

Buena jornada de golf con Manu, erbolu y un conocido de Manu (majete y que se ha limitado a HACER PAR TRAS PAR :shock: ). El resultado provisional del match tras los primeros 18 es de Manu 1 Up.

Decir que Manu ha estado, como siempre, muy sólido en las cercanías de green y más solvente en calle que en el anterior match que disputamos. Añadido esto a mis liadas varias (28 puntillos; sólo se salva el birdie al 12), pues nada, mañana me toca remar para remontar.

En la partida de delante, kurgan, elduque y jorge, estos dos últimos peleando para la liga andaluza con resultados dispares.

El campo, como siempre, en perfecto estado, no obstante, un golfista centrileño como yo ha padecido un tanto la humedad, sin que en ningún momento se admita como excusa, puesto que Manu, tras un altercado callejero con las pilinguis ésas :risitas: :risitas: , tenía el ojo izquierdo a la "virulé" :occasion7:

Por último, elduque ha quedado como el señor que es invitando en el hoyo 19.

Lo dicho, mañana si el ojo de Manu le respeta, el DESENLACE.

Saludos a todos,

(ahora me voy a aprochar al jardín, mañana Manu :sad5: :laughing6: )

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Sab Ago 20, 2011 8:10 pm

****uta conjuntivitis, tengo el ojo que no veo. :evil: Pero vamos, aunque sea a ciegas, mañana veremos que pasa.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Driver Flaco » Dom Ago 21, 2011 1:25 am

Manu escribió:****uta conjuntivitis, tengo el ojo que no veo. :evil: Pero vamos, aunque sea a ciegas, mañana veremos que pasa.

Cuídate disgust si ves que no ves, lo dejamos para más adelante, que, salvo divorcio, voy a seguir viniendo :laughing6: :laughing6:

Ánimo!

(yo iré de todas maneras porque kurgan y alfonso van tb)

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor asturman65 » Dom Ago 21, 2011 10:39 pm

Queremos saber. ¿Habrá ganado el granadino amadrileñado o el malagueño aconjuntiviteado? :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Driver Flaco » Dom Ago 21, 2011 11:17 pm

asturman65 escribió:Queremos saber. ¿Habrá ganado el granadino amadrileñado o el malagueño aconjuntiviteado? :laughing6: :laughing6:

EMPATE!!!!... tras 36 hoyos...

Ya de vuelta en casa.... y mañana crónica (y agradecimientos varios a esos peaso de hermanos Manu y elduque...)

Saludos

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 23, 2011 12:21 am

Crónica del segundo día del match contra Manu.

Nos presentamos de nuevo a primera hora, Manu con el ojo izquierdo semicerrado por la conjuntivitis, pero aguantando como un campeón.

Kurgan al final no nos acompaña, y tampoco Alfonso que se tiene que marchar, pero sí que componen partida elduque y Ton39.

El primer hoyo manu y yo nos volamos el green de 2º (empezamos fuertes) y vamos al bogui, así que todo igual, yo 1D que arrastró del día anterior.

El segundo hoyo me lío con algún rabazo y manu sigue al bogui así que 2D.

Hoyo 3: salida que doy un nuevo rabazo y me quedo antes de la ría. Manu la pasa pero se va por la izquierda. De segundo con el 52 de nuevo me vuelo el green, pero me apaño con aproach y put para bogui al igual que manu. 2D.

Hoyo 4: me lío yo de nuevo y manu un nuevo bogui para 3D.

Hoyo 5: Aquí ambos hacemos doble bogui, gano yo el hoyo porque tengo punto, para 2D. Comentar que Manu falla el aproach y se va al río porque un amiguete de la partida de detrás le hace una coña cuando va a golpear, sin comentarios.... :evil: pero Manu la acepta inmutable como un señor que es :!:

Hoyo 6: Par 3 bastante tenso por lo estrecho, con FL a la derecha y el Río por la izquierda. Yo le saco el par y Manu se va por la izquierda con un mal sitio para el segundo golpe. 1D.

Hoyo 7: Par 5 de 440 metros, yo pego un gran segundo golpe con la M3, pero Manu de tercero desde bastante lejos hace GIR y saca el par, yo saco el bogui, como tengo punto, seguimos 1D.

Hoyo 8: mala salida mía muy corta por la izquierda, juego cortito de vuelta a calle, mientras Manu ha hecho un salidón por todo el centro, saca el bogui y yo el doblata, por lo que tampoco aprovecho el punto que me da y seguimos 1D.

Hoyo 9: de nuevo gran salida de Manu, yo mas cortito pero lo arreglo con un gran maderazo, de tercero juego pw y cojo green, manu también pero más lejos de la bandera, pateo para birdie desde unos cuatro metros y BIRDIE, manu saca el par pero estamos A/S.

Empezamos la segunda vuelta igual después de 27 hoyos, pero en esta vuelta manu sólo me da 4 puntos.

Hoyo 10: salgo largo por la derecha, de segundo golpe quedo detrás de los árboles. Como vengo de hacer birdie me creo que soy el mejor y trato de jugar el pw por encima (contra la advertencia de los compis) … total que me acabo liando para triple bogui y manu sada el bogui, desperdicio el punto que me daba y vuelvo a estar 1D. CAPULLO QUE ES UNO.

Hoyo 11: Hoyo que me gusta mucho y se me da bien normalmente, pero hoy ya voy nervioso por el hoyo 10, de segundo hago socket y me voy al río por la derecha. Otro triple bogui, manu ata corto y saca el par. 2D y empiezo a preocuparme, se me va al partido.

Hoyo 12: Par 3 en que salgo bien y cojo green, manu hace bogui y yo pateo para par y fallo un pat de metro. Sigo 2D. Salgo pensando que a dónde voy fallando esos pats…Manu me dice que le sabe mal no dármelo y que lo acabe fallando…..yo le digo que no se sienta mal, que la culpa es mía por ser muuuu malo jejeje

Hoyo 13: Par cinco que pelemos codo con codo, yo saco el bogui y manu el par, como tengo punto seguimos 2D.

Hoyo 14: Nuevo par tres en que salgo bien y cojo green, y de nuevo manu al bogui y yo pateando a un metro para ganar el hoyo….y lo vuelvo a falllar!!!!! Ya no sé donde meterme xD. 2D.

Hoyo 15: Aquí salgo discreto pero una gran M3 la deja en el collarín. Aprocho y me quedo muy corto, pero meto un purazo para par, mientras manu hace bogui, y me pongo 1D.

Hoyo 16: Par 5 en que tengo punto, manu saca el bogui y yo el DB. Con lo que todo 1D.

Nos quedan dos pares cuatro a pelo.

Hoyo 17: salimos ambos marcándonos estrechamente (quedamos a pocos metros), de segundo me voy al bunker de la izquierda y manu por la derecha de green. De tercero sigo en bunker, y de cuarto logro salir. A Manu le hace corbata el hoyo para el par y saca el bogui. A mi me queda un pat de unos 3 metros para empatar el hoyo y seguir vivo. Me pongo a la bola y DENTRO, gran put que me mantiene 1D.

Hoyo 18: par cuatro de 367 ms, Manu se lía por la derecha de la calle y yo por la izquierda. De tercero tiro a green pero hago un nuevo socket con el 52º. Quedo detrás del bunker de la derecha a unos 30 ms. Con el 56º alcanzo de cuatro el green como a unos cuatro metros de bandera. Manu está de cinco y su pat puede estar a unos cinco metros.

Y llega el momento clave del partido: MANU ME DA EL PAT!!! Me dice: te lo doy porque yo voy a meter mi pat y tu no vas a meterlo…En principio dudo de cogerlo, pero después de ir todo el partido pegado como un garrapata (elduque dixit), me canso de pelear y lo cojo, gano el hoyo y A/S después de 36 hoyos.

Esto es golf!!!!

Bueno, como resumen decir que ha sido un gran fin de semana de golf, con un gran rival que me ha obligado a hacer 35 puntitos en el segundo día para seguir vivo. He disfrutado del match y de la partida con la compañía de elduque (que también se ha marcado unos puritos de escándalo) y Ton39 que creo que se ha debido de anotar algún 300 porque le pega a la bola unas yoyas de cuidado (y eso que iba con un driver de prueba).

En fin, para el valiente que haya llegado hasta aquí, se pide opinión respecto a la concesión del pat en el hoyo 18. Perdonad el ladrillo pero seguro que os ayuda a formaros opinión al respecto.

Saludos a todos y de nuevo gracias a Manu.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas