Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Respuesta: Bolas Titleist

Notapor dani75 » Lun May 07, 2007 2:05 pm

Ahora estaba jugando proV :oops: , se que no va a tener ninguna de estas el mismo tacto blandito al patear y aprochar, pero me gustaria que fuesen lo mas parecido posible
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Re: Respuesta: Bolas Titleist

Notapor zocato » Lun May 07, 2007 2:09 pm

dani75 escribió:Ahora estaba jugando proV :oops: , se que no va a tener ninguna de estas el mismo tacto blandito al patear y aprochar, pero me gustaria que fuesen lo mas parecido posible

jodé, que liante eres....
prueba las NXT-Tour o la Callaway HX-Hot. Igual pegas mas, y no son cantos rodados.
Bucanero

Notapor Action » Lun May 07, 2007 2:17 pm

zocato escribió:jodé, que liante eres....
prueba las NXT-Tour o la Callaway HX-Hot. Igual pegas mas, y [b]no son cantos rodados[/b].

¿Como mis Wardbird?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Zafonic » Lun May 07, 2007 3:37 pm

Dani y la Srixon que jugaste el otro día? yo compré una vez srixon en nuevecitas y me fliparon... estoy a ver si pierdo algún día todas las bolas que os voy ganando para volver a comprar, pero no hay manera...

De todas formas, por curiosidad y sin mala intención, qué bola pegaste en Navaluenga cdo te llevaste el primer y único trofeo de tu vida???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor austin » Lun May 07, 2007 3:44 pm

reve escribió:
Yo no soy capaz de distinguir en distancia entre la roja y la negra, me gusta más el tacto de la negra pero si me echan una roja no le hago ascos, la que no me ha gustando nada es la Callaway Hx Tour tiene un tacto muy duro

Zocato , no te salgas de la vereda , que llega la primavera y te altera ...
Monitor

Notapor roky51 » Lun May 07, 2007 3:58 pm

dani75 escribió:Pues las venden todas esas al mismo precio que las NXT, siempre hablo de las "perfecto estado", no las grado A que estan peor.

No me ha convencido mucho la verdad, esperare a mañana

Dani mira a ver si te interesa, la entrega es rápida y yo he comprado varias veces y las bolas vienen muy bien:

http://cgi.ebay.es/50-TITLEIST-NXT-BOLA ... dZViewItem
roky51

Notapor Jacinto » Lun May 07, 2007 4:00 pm

que lio con tantas bolas, yo juego unas que son redondas y tienen unos hoyitos, ¿son buenas? porque antes tenia lio, pero ahora que he leido este hilo no me aclaro, ¿cual me recomendais? :shock:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor reve » Lun May 07, 2007 4:08 pm

Jacinto escribió:que lio con tantas bolas, yo juego unas que son redondas y tienen unos hoyitos, ¿son buenas? porque antes tenia lio, pero ahora que he leido este hilo no me aclaro, ¿cual me recomendais? :shock:

Conio Jacinto, llevas tanto tiempo sin venir por aquí que ya no te enteras, ahora las bolas son cuadradas, como los drivers...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Jacinto » Lun May 07, 2007 4:14 pm

reve escribió:
Jacinto escribió:que lio con tantas bolas, yo juego unas que son redondas y tienen unos hoyitos, ¿son buenas? porque antes tenia lio, pero ahora que he leido este hilo no me aclaro, ¿cual me recomendais? :shock:

Conio Jacinto, llevas tanto tiempo sin venir por aquí que ya no te enteras, ahora las bolas son cuadradas, como los drivers...

jajajajaja,tienen que volar bien :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor zocato » Lun May 07, 2007 4:23 pm

austin escribió:
reve escribió:
Yo no soy capaz de distinguir en distancia entre la roja y la negra, me gusta más el tacto de la negra pero si me echan una roja no le hago ascos, la que no me ha gustando nada es la Callaway Hx Tour tiene un tacto muy duro

Zocato , no te salgas de la vereda , que llega la primavera y te altera ...

conio, gracias por el warning. No volverá a ocurrir. :jerk:
Bucanero

Notapor dani75 » Lun May 07, 2007 5:23 pm

Zafonic escribió:Dani y la Srixon que jugaste el otro día? yo compré una vez srixon en nuevecitas y me fliparon... estoy a ver si pierdo algún día todas las bolas que os voy ganando para volver a comprar, pero no hay manera...

De todas formas, por curiosidad y sin mala intención, qué bola pegaste en Navaluenga cdo te llevaste el primer y único trofeo de tu vida???

La Srixon era de publicidad que me dieron en Aranjuez hace tiempo, pero no recuerdo que me gustar aespecialmente la verdad.

De lo de Navaluenga ni me acuerdo, hace tanto tiempo, fijate era casi juvenil, verguenza tenia que daros, cañoneros galacticos :jerk:
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor dani75 » Lun May 07, 2007 5:39 pm

roky51 escribió:
dani75 escribió:Pues las venden todas esas al mismo precio que las NXT, siempre hablo de las "perfecto estado", no las grado A que estan peor.

No me ha convencido mucho la verdad, esperare a mañana

Dani mira a ver si te interesa, la entrega es rápida y yo he comprado varias veces y las bolas vienen muy bien:

http://cgi.ebay.es/50-TITLEIST-NXT-BOLA ... dZViewItem

Muy buena pinta roky, y por el precio merecen la pena sin duda alguna. El problema es que ebay y yo nunca hemos hecho buenas migas, sino ni me lo pensaba, parecen estar muy bien. En fin, estoy de las bolas hasta las bolas
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Locar » Lun May 07, 2007 5:47 pm

Creo recordar que estos de golfballs que venden en ebay eran bolas repintadas de esas...
Locar

Resposta: Bolas Titleist

Notapor iOgur » Lun May 07, 2007 6:37 pm

Ahora que hablamos de bolas, aprovecho para preguntar.

Suelo usar la PTS Solo de Titleist pq de momento me ha parecido ser una de las mas rectas que he usado. No se si la compresión tiene que ver o no en ayudar a reducir efectos no deseados. De hecho solo cuando fuerzo un poco el golpe me tiende a hacer un poco de Slice, y con las PTS me suele pasar mucho menos.

Ahora bién como suelo tener un swing un poco agresivo para jugar pares 3, busco una bola que me de mucho control, ya que busco control antes que distancia.

Alguno de vosotros me recomienda algun modelo en particular? Me han hablado muy bien de las Noodle de Maxfli en nuevecitas, pero no se si es pq tienen stock o pq sean realmente buenas xD
Scratch

Handicap: 22

Notapor Diego Sarmiento » Lun May 07, 2007 6:42 pm

Yo intenté comprar una docena de las ovaladas, pero querian 60 dolares mas portes desde las antipodas.
Para la colección.

¿No sé si ahora irán mas baratas?

http://www.lawebdegolf.com/titulares/2001/bolaoval.php
Scratch

Handicap: 15.1

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas