Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:Ahora estaba jugando proV, se que no va a tener ninguna de estas el mismo tacto blandito al patear y aprochar, pero me gustaria que fuesen lo mas parecido posible
zocato escribió:jodé, que liante eres....
prueba las NXT-Tour o la Callaway HX-Hot. Igual pegas mas, y [b]no son cantos rodados[/b].
reve escribió:
Yo no soy capaz de distinguir en distancia entre la roja y la negra, me gusta más el tacto de la negra pero si me echan una roja no le hago ascos, la que no me ha gustando nada es la Callaway Hx Tour tiene un tacto muy duro
dani75 escribió:Pues las venden todas esas al mismo precio que las NXT, siempre hablo de las "perfecto estado", no las grado A que estan peor.
No me ha convencido mucho la verdad, esperare a mañana
Jacinto escribió:que lio con tantas bolas, yo juego unas que son redondas y tienen unos hoyitos, ¿son buenas? porque antes tenia lio, pero ahora que he leido este hilo no me aclaro, ¿cual me recomendais?
reve escribió:Jacinto escribió:que lio con tantas bolas, yo juego unas que son redondas y tienen unos hoyitos, ¿son buenas? porque antes tenia lio, pero ahora que he leido este hilo no me aclaro, ¿cual me recomendais?
Conio Jacinto, llevas tanto tiempo sin venir por aquí que ya no te enteras, ahora las bolas son cuadradas, como los drivers...
austin escribió:reve escribió:
Yo no soy capaz de distinguir en distancia entre la roja y la negra, me gusta más el tacto de la negra pero si me echan una roja no le hago ascos, la que no me ha gustando nada es la Callaway Hx Tour tiene un tacto muy duro
Zocato , no te salgas de la vereda , que llega la primavera y te altera ...
Zafonic escribió:Dani y la Srixon que jugaste el otro día? yo compré una vez srixon en nuevecitas y me fliparon... estoy a ver si pierdo algún día todas las bolas que os voy ganando para volver a comprar, pero no hay manera...
De todas formas, por curiosidad y sin mala intención, qué bola pegaste en Navaluenga cdo te llevaste el primer y único trofeo de tu vida???
roky51 escribió:dani75 escribió:Pues las venden todas esas al mismo precio que las NXT, siempre hablo de las "perfecto estado", no las grado A que estan peor.
No me ha convencido mucho la verdad, esperare a mañana
Dani mira a ver si te interesa, la entrega es rápida y yo he comprado varias veces y las bolas vienen muy bien:
http://cgi.ebay.es/50-TITLEIST-NXT-BOLA ... dZViewItem
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados