Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor MOIEDU » Vie Ago 12, 2011 5:03 pm

vampiro escribió:
crodriv escribió:
vampiro escribió:Ostras
rutinas y lecturas de putt distintas en medal y stableford?

Te hacia mas listo, pero ya veo que no... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya se por donde vas , cuando no levantasp bola y el tiempo extra en esos golpes en rutina y lectura

También en stableford si estás en que si no metes no puntúas tiras más agresivo, no te preocupa la vuelta si no la metes.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Parcheval » Vie Ago 12, 2011 5:06 pm

vampiro escribió:Incorrecto
Se uso en al final de Layos del CN y nos pidio copia el campo
tardamos todos menos de 4,45 pero habia gente de GG con buguies haciendo de marshall( P ej alanch que no estaba clasificado)
Y se pone como link en cada prueba de GG,pero como pasa habitualmente en GG la gente no lee
Estupendo que no esta puesto por nada, a ver si se puede aplicar siempre.
PD: yo lo lei... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Vie Ago 12, 2011 5:07 pm

Txuliantxu escribió:
Lennon escribió:Pero esto se inventó en 1932 y se llamó stableford! Si ves que vas a hacer más de doble bogey, levantas bola y te apuntas una raya!

Que cachondo, eso no se hace en casi ningún sitio. Seria la obligación pero ya no ves que nadie levante bola ni de broma. disgust disgust disgust disgust disgust
Pues en mi partida, más que uno ha levantado más que una vez bola por no poder puntuar más...
Maestro

Notapor MOIEDU » Vie Ago 12, 2011 5:11 pm

Si hubiera solución al problema de la lentitud pasaríamos más tiempo en el hoyo 19, porque todos decimos a nuestras SS, "cariño hoy juego torneo así que vendré más tarde", pero llegaríamos igual de tarde a casa. :laughing6: :laughing6:

Hay jugadores que tienen una rutina lenta, hay otros que andan lento, otros pierden tiempo en su "modus operandi". Si a esto le sumamos que siempre se puede liar uno en uno o varios hoyos, pues es claro que no existe la panacea que resuelva el problema.

Desde el punto de vista de Comité, a la hora de optimizar tiempos, y según mi experiencia, aunque me consta que en GG se aplica en muchos casos:

-Salidas a tiro, si hay que duplicar hoyos los que decidan en el campo que son los que tienen experiencia del tema, pero ojo porque a veces lo preparan para dar salida a socios o externos. Acordarlo y tenerlo claro previamente para diseñar nuestro torneo.

-Salidas cada 8 minutos de tres jugadores por partido. Es algo que he visto que se aplica en torneos como el  Campeonato de España, Audiclass y Canal Plus.

-Penalidad de dos golpes si en un hoyo que no puntúas en stableford apuntas el resultado en vez de raya. Eso induce a levantar bola.

-Modalidad Medal sólo para handicaps inferiores a 18, si se quiere medal y que todas las categorías compitan bajo la misma modalidad existe la posibilidad del Medal máximo doble par dónde levantando bola te apuntas el doble del par del hoyo y no estás descalificado. Yo esta modalidad la he jugado en el World Golfers Championship y gracias a ella no tuvimos un partido insoportable.

Soy partidario de las penalizaciones individuales, pero para ello el Comité debe poner recursos que validen dicha penalización, no es demora indebida todo lo que parece.

No soy partidario de las penalizaciones a todos los miembros del partido, eso generaría mal rollo en el partido y para mí aunque tenga un componente competitivo importante, juego al golf para disfrutar.

Y se debería penalizar el juego rápido de algún forero que yo me sé que te lleva con la lengua fuera porque busca siempre hacer los 18 hoyos en menos de tres horas. :tongue: :tongue:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Parcheval » Vie Ago 12, 2011 5:13 pm

Locar escribió:Es que lo facil es echar siempre la culpa a los demas... El marshall que no se que... El grupo de no se cuantos...

Pero el problema lo crean los jugadores.
Esto esta más que super claro, sin jugadores, no hay juego lento...

Pero como ya dicho varias veces, todos sabemos por experiencia que no nos podemos fiar de los jugadores para jugar a buen ritmo, por lo tanto hay que encontrar otras formas para que se respecte.
Que sea aplicando otro punto de reglamento (penalizar por retraso), cambiar el formato, o utilizando los marshall (si hacen bien su trabajo), o terceros...

Por cierto, no creo que sea un linchamiento y cualquier decisión en contra de los participantes seria francamente inutil, ya que entiendo que este hilo solo sirve para intentar encontrar soluciones (al plural) para las proximas pruebas.
Maestro

Notapor JulioM » Vie Ago 12, 2011 5:15 pm

Luvi escribió:
astrako escribió:
crodriv escribió:Yo no, JulioM... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ese es de los peores.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

jijijijijijijjjijiji

Mamones :P :P :P :P
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Juanchila » Vie Ago 12, 2011 5:16 pm

Punto 1 : Estabamos mucho mejor si en Muyi ... :twisted:
Punto 2 : Muyi :thefinger: :thefinger: , tengo la suficiente hidalguía como para darme cuenta de que vengo forrado y levantar bola para no seguir perdiendo tiempo.....hidalguia que les falta a muchos
Punto 3: En muchos paises del mundo se juega medal (incluido mi pais) y el ritmo de juego es muy similar al que se juega alli ...el problema no es el medal , son los jugadores , hacer un 10 o un 15 no representa muchisimo mas tiempo de juego ...si es una perdida de tiempo buscar bolas que se saben que es dificil encontrarlas y eso se da en medal o stabledford en partes iguales
Punto 4: #quemallehacelatelevisionaestedeporte.....lo vengo diciendo hace mil anios , tambien Rotella !!
Punto 5: 160 mts con el 7 ? ...pegacorti ! :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor manuel » Vie Ago 12, 2011 5:31 pm

que agresividad verbal. a mi me han sacado tarjetuela amarilla por menos.

Por deux
Matraco

Notapor jordiasb » Vie Ago 12, 2011 8:11 pm

MOIEDU escribió:Y se debería penalizar el juego rápido de algún forero que yo me sé que te lleva con la lengua fuera porque busca siempre hacer los 18 hoyos en menos de tres horas. :tongue: :tongue:

El otro día el Pisha y yo dejamos al forero SandTee literalmente con la lengua fuera, ya no podía seguir nuestro ritmo!!!

:mrgreen:
jordiasb

Notapor juanjocabs » Vie Ago 12, 2011 8:13 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:
crodriv escribió:Yo no, JulioM... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ese es de los peores.

No te puedes imaginar la pena que me están dando los 4 jinetes de la "apocalipsis"... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias muyi, pero no te de pena por nosotros, o por mi por lo menos.
A mi me da más pena de aquellos que lanzan comentarios desafortunados poco constructivos al tema que nos ocupa.

Alguien ha dicho. Partida de colegas 4 horas y torneo 5. Tiene más razón que un santo. Que hay partidas de torneos en menos de 5 horas, correcto, pero no es lo habitual.

Y por cierto, el tiempo estipulado por vuelta será de 4:15 pero que alguien pregunte a un arbitro los tiempos de pasó que pondría en un partido de amateurs con 4 jugadores por partida en torneo. Lo mismo más de alguno de los super rápidos se llevaba una sorpresa.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Piquitrunchi » Vie Ago 12, 2011 8:57 pm

Locar escribió:La solucion no es dar paso, la solucion es ir a ritmo.

Y el que no se vea capacitado a jugar a golf a ritmo... Puee anda que no hay deportes.

A mi me gustaria hacer natacion sincronizada, pero como no soy capaz me aguanto y no lo hago.

y yo q pensaba q Sirena era otra... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor kinki » Vie Ago 12, 2011 9:06 pm

manuel escribió:que agresividad verbal. a mi me han sacado tarjetuela amarilla por menos.

Por deux

[cell class=spoiler]

Si entiendes que algún post es, a tu juicio inadecuado, pulsa la tarjeta azul y los moderadores nos ocupamos y si consideras que la tarjeta referida en tu post, no es justa y quieres realizar alguna reclamación, en el mismo post donde se te informó de la tarjeta, adicionalmente se te indicaba que te pusieras en contacto por MP con el moderador para cualquier reclamación.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este post , puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=1356]MP[/url].
[/cell]
Última edición por kinki el Vie Ago 12, 2011 9:11 pm, editado 2 veces en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor chiutemo » Vie Ago 12, 2011 9:28 pm

Cámbiate al quinto ciclo :book:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Claxh » Vie Ago 12, 2011 9:29 pm

manuel escribió:relax the clash que quiza no tengas razón
amossssss :risitas:

Creo que ya se discutió en su momento:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=4190
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Vie Ago 12, 2011 9:34 pm

Y no olvidemos q el Stableford no tiene nada que ver con hacer el juego más rápido. Sino con hacer los resultados más estables. O eso creía yo...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011