Moderador: masaza
manuel escribió:nO TE QUEDARIAS CON PLANO O DOSSIER DEL CAMPO QUE ME PUEDAS ESCANEAR Y ENVIAR DE LASR?
manuel escribió:nO TE QUEDARIAS CON PLANO O DOSSIER DEL CAMPO QUE ME PUEDAS ESCANEAR Y ENVIAR DE LASR?
pradoencinas escribió:Por cierto en la tarjeta del campo, vienen los greenes con 6 posiciones de bandera. digo yo que podrian poner un cartelito en la salida del hoyo 1. "hoy se juega la posición de bandera x" sería de gran ayuda pues todas las banderas son blancas y dan poca inforamción de su posición.
Que disfrutas.
pradoencinas escribió:manuel escribió:nO TE QUEDARIAS CON PLANO O DOSSIER DEL CAMPO QUE ME PUEDAS ESCANEAR Y ENVIAR DE LASR?
No jugue con dossier. En la salida de cada hoyo tienes el dibujo, aunque en los 9 primeros sirve de poca ayuda. Una recomendación en los 9 primeros no saques el Driver.
Por cierto en la tarjeta del campo, vienen los greenes con 6 posiciones de bandera. digo yo que podrian poner un cartelito en la salida del hoyo 1. "hoy se juega la posición de bandera x" sería de gran ayuda pues todas las banderas son blancas y dan poca inforamción de su posición.
Que disfrutas.
Stance escribió:Buenas. Ganas tengo de conocer el campo, es más tengo reservada salida mañana a las 16.40 con mi hermano
Me da la impresión de qué me va a gustar. Os contaré.
Saludetes
Jalopez escribió:Gracias, confirmado al ser festivo no vale la oferta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados