Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor alonso » Jue Jul 28, 2011 3:05 pm

Yo tengo uno que lo dan en el propio campo. :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor rafaeljesusvera » Jue Jul 28, 2011 9:13 pm

Hola, soy Rafael Vera gerente del campo. De momento no tenemos libro de campo actualizado porque se ha comprometido una empresa en hacerlo.
De momento tenemos unas tarjetas con dibujo del hoyo y green. Barras de 100-150-200 y aspersores a principio. Un cartel en cada hoyo explicando el hoyo (igual que el strokesaver) y sobre todo, un video en la web que te puede aconsejar como jugar el campo.
Suerte!
Última edición por rafaeljesusvera el Sab Jul 30, 2011 6:39 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor pradoencinas » Vie Jul 29, 2011 12:31 pm

Ayer jugué por primera vez el campo LASR y la verdad es que me dejo un poco decepcionado, aunque igual hay que jugarle unas cuantas veces más para sacarle partido.
Antes de nada comentaros que a mí me gustan los hoyos en los cuales dices! Que vistas tan bonitas tienes este hoyo! cuando lo ves desde el tee. Y no aquellos que dices. Que vistas tan bonitas tiene este hoyo cuando lo ves desde el Green.
Personalmente creo que con el entorno tan espectacular, el diseñador podría haber sacado un poco más partido.
Los 9 primeros hoyos un poco pobres, todos ellos ciegos menos los pares tres. Han integrado los hoyos tanto en el terreno que casi los han escondido. Da la sensación de ser parte de un campo rustico venido a más.
Los 9 segundos son totalmente diferentes, sin ser espectaculares, son bastante interesantes y permiten jugar al golf.
A mí no me gusta demasiado jugar al golf con buggy, pero en este campo es aconsejable, no por hacer el recorrido de los hoyos, sino por las transiciones entre 10 y 11 y entre 17 y 18.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor manuel » Vie Jul 29, 2011 12:49 pm

nO TE QUEDARIAS CON PLANO O DOSSIER DEL CAMPO QUE ME PUEDAS ESCANEAR Y ENVIAR DE LASR?
Matraco

Notapor pradoencinas » Vie Jul 29, 2011 1:02 pm

manuel escribió:nO TE QUEDARIAS CON PLANO O DOSSIER DEL CAMPO QUE ME PUEDAS ESCANEAR Y ENVIAR DE LASR?

No jugue con dossier. En la salida de cada hoyo tienes el dibujo, aunque en los 9 primeros sirve de poca ayuda. Una recomendación en los 9 primeros no saques el Driver.

Por cierto en la tarjeta del campo, vienen los greenes con 6 posiciones de bandera. digo yo que podrian poner un cartelito en la salida del hoyo 1. "hoy se juega la posición de bandera x" sería de gran ayuda pues todas las banderas son blancas y dan poca inforamción de su posición.

Que disfrutas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Action » Vie Jul 29, 2011 1:05 pm

manuel escribió:nO TE QUEDARIAS CON PLANO O DOSSIER DEL CAMPO QUE ME PUEDAS ESCANEAR Y ENVIAR DE LASR?

Por favor Manuel, tal y como indican las normas del foro, procura "No escribir en MAYÚSCULAS ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO".
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor msotomayor » Vie Jul 29, 2011 2:21 pm

pradoencinas escribió:Por cierto en la tarjeta del campo, vienen los greenes con 6 posiciones de bandera. digo yo que podrian poner un cartelito en la salida del hoyo 1. "hoy se juega la posición de bandera x" sería de gran ayuda pues todas las banderas son blancas y dan poca inforamción de su posición.
Que disfrutas.

Creo recordar que el día del torneo que jugamos hace poco (benéfico Soñar Despierto) si que lo dijeron (es que yo no me fijo en esas cosas. Lo de ir "al trapo" es para los que sabéis. A mi nivel, con ir a green me vale!)
Maestro

Notapor masaza » Sab Jul 30, 2011 6:39 pm

[cell class=spoiler]
7 post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor rafaeljesusvera » Mar Ago 09, 2011 12:50 pm

Hola Pradoencinas,
Soy Rafael Vera, gerente del campo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, lo comenta casi todo el mundo. El campo tiene salidas ciegas que no ves muy bien donde tienes que apuntar. La primera vuelta tiene mucho búnker para evitar que la gente juegue con el driver y hacer un campo mas difícil, ya que la finca es pequeña y se quedaría bastante Facil.
Luego está la segunda vuelta que ya es más campo. A todo el mundo le gusta mas la 2ª. Excepto a aquellos jugones que le gusta la inusual.
Solo comentar que los socios pensaban así al principio y, a medida que lo juegas, les encanta cada vez mas. Es un campo que hay que conocer. Seguro que las siguientes veces te encanta.
Respecto a lo de las banderas, en el hoyo 1 hay un cartel que dice la posición de ese día. Para tu próxima visita.
Un saludo y gracias por tus comentarios.

pradoencinas escribió:

No jugue con dossier. En la salida de cada hoyo tienes el dibujo, aunque en los 9 primeros sirve de poca ayuda. Una recomendación en los 9 primeros no saques el Driver.

Por cierto en la tarjeta del campo, vienen los greenes con 6 posiciones de bandera. digo yo que podrian poner un cartelito en la salida del hoyo 1. "hoy se juega la posición de bandera x" sería de gran ayuda pues todas las banderas son blancas y dan poca inforamción de su posición.

Que disfrutas.
Aficionado

Notapor Stance » Mar Ago 09, 2011 2:06 pm

Buenas. Ganas tengo de conocer el campo, es más tengo reservada salida mañana a las 16.40 con mi hermano

Me da la impresión de qué me va a gustar. Os contaré.

Saludetes
Filibustero

Notapor richygbravo » Mar Ago 09, 2011 2:42 pm

Stance escribió:Buenas. Ganas tengo de conocer el campo, es más tengo reservada salida mañana a las 16.40 con mi hermano

Me da la impresión de qué me va a gustar. Os contaré.

Saludetes

Deja tu R11 en la Bolsa, solo hay 3 salidas en los que se puede pegar
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Jalopez » Jue Ago 11, 2011 9:25 am

Alguien me podría confirmar si la oferta de los lunes es válida para este que viene, día 15?, gracias
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor pofpif » Jue Ago 11, 2011 11:43 am

Teléfono de LASR:

921 174 322
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Jalopez » Jue Ago 11, 2011 11:53 am

Gracias, confirmado al ser festivo no vale la oferta :cry:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor rafaeljesusvera » Dom Ago 14, 2011 12:27 am

Jalopez escribió:Gracias, confirmado al ser festivo no vale la oferta :cry:

Hola, pero solo se sube 10€ a la oferta... Sigue siendo un chollo...
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf