Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Manu » Mar Ago 09, 2011 4:40 pm

Parcheval escribió:Manu, no hay que tomárselo demasiado en serio.
Pero cuando hay que organizar algo, siempre habrá alguien por criticar, da igual lo muy bien o lo mal que has hecho.
Y se va a criticar, a veces con razón, a veces no, pero se va a criticar, por lo tanto hay que aceptarlo y hacer la parte de lo que tiene sentido o no, y estar en paz con su consciencia.

Y como ya lo he dicho, los que ya han organizado una vez algo saben lo complicado que es, y por lo tanto, saben lo bien que lo habéis hecho, aquí de nuevo! :notworthy: :jerk:

Presupones ciertas cosas que no son. Viene por mi juego Parcheval, unicamente. Pero ya se me ha olvidado.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 4:43 pm

Pues me alegro mucho haberme equivocado! 8-)
Como hablabas de dimisión y vacaciones del foro, pues pensé a otra cosa, mea culpa. :oops:

Si es solo el juego, no te preocupes, es como Los Arqueros, una vez cuesta arriba, otra cuesta abajo... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor wachi » Mar Ago 09, 2011 6:12 pm

-Peasso de jartá de kilometros.

- Y eso pa que?

-pues pa ver una tropa de indocumentados jugando al golf.

- Ahhh, vale. No te olvides de ir a la ITC una vez al año. ( ITC= Inspección Técnicas de Cerebro)

Cada vez que juegas un torneo de GG y conoces gente nueva crees que son los mejores, insuperables, los mas guays y que no vas a conocer a nadie mejor y ningún otro torneo. Pues no, llega un nuevo torneo y sube el listón un poco mas. Esto no tiene techo. :dontknow:

Claxh- Buena potencia. Le sobra el driver y por eso se compra un H2. Aunque terminó muy descolgado, fruto de las penalizaciones un las escapadas con las que solía deleitarnos en su primera bola, luego en la segunda o más nos daba muestras de todo el potencial que tiene. Solo es cuestión de temple, la clase ya la tiene. :wink:

Parcheval- También calienta la bola. Empezó muy bien y prometía mucho, pero inexplicablemente fué desinchandose poco a poco, ganchazo tras ganchazo hasta descolgarse demasiado de la lucha. Al final maquilló un poco el resultado gracias al sprint final que hizo, para acabar con birdie. Por lo menos se fué con buenas sensaciones. :jerk:

Kikorodri- Andalú de pura cepa. Que arte, que salero, ole. Al contrario que Parcheval, empezó fatal. Raya en el primer hoyo, tras bola perdida en circunstancias extrañas. Raya al segundo tras buen golpe, pero mal resultado:out. Poco a poco fué remontando y dando muestras del juego que tiene. Se hacía los pares con relativa facilidad y sino con un poco de suerte ( lease hoyo 7 del campo :roll: ). Al final fué el mejor de la partida con 35 puntos y varias rayas. Bien maestro, ahora a por el plus.

Por mi parte, no fué mi mejor día pero tampoco estuvo tan mal. La peor racha fué en los últimos hoyos. muchas horas al sol. :P

Hasta la próxima.
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mar Ago 09, 2011 6:37 pm

Bueno,ultima prueba del CN 2011 y ahora la final

Agradecer
A Manu el curro que se ha pegado, todo perfecto y muy pendiente de todo.
A los transportistas por hacer de MRW
A toda la gente que vino y en especial a los que han pegado una panza de km

Y felicitar a los clasificados

Respecto del día en si, llego a las 7,30 al club para hablar con el caddie master y me encuentro galacticos
:shock:

respecto al juego, tras un mal dia en reta ,sin pasar de rojas en dos tees y algunos rabazos y viendo las opiniones del campo preveia forrada
Quizas eso y el estar clasificado hizo que jugara muy tranquilo,lo que produjo que pillara 13 calles y 11 GIR y acabar con 77,haciendo dos boguies en los tres ultimos hoyos

Quizas de los dias que mas recto he ido
Lastima dos malos golpes ( solo por medio metro) que me costaron dos aguas, una de ellas con TB

Muchas opciones de birdies,pero no era el dia del putter, creo que no meti ninguno de mas de 3 m

Por último una gran partida con unos grandes amigos, lastima que no tuvieran el dia
Última edición por vampiro el Mar Ago 09, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Mar Ago 09, 2011 8:10 pm

Manu escribió:
(he pasado unos dias muy jodidos de bajón golfístico replanteándome todo, desde el abandono del golf, dimisión, vacaciones foreras, etc.)

Manu paquete :twisted:

En Saldaña acabé un poco hasta las trancas de golf y durante el mes de julio he jugado 2 días y eso que he estado 23 días de vacaciones :roll:

En agosto lo he retomado, veremos si con más entusiasmo y lo que me dura.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 8:13 pm

Manu... no puedes dejar el golf... tu nunca has jugado a eso :D :D

Esto va como va... no te preocupes, las ganas y el juego volverán.

(Paquetón :D )
Locar

Notapor iredu » Mar Ago 09, 2011 8:44 pm

Ya por casa agradecer a todos los que mueven este evento y en especial a Manu que durante estos dias seguro que se multiplico
para que todo funcionase a la perfeccion y al ajetreo de partidas que tuvo durante estos dias con los foreros que se pasaron antes
por esos campos sureños.

Por mi parte me he pegado un tour de golf de escandalo por varios campos durante esta semana y dar las gracias por la compañia
de la que disfrute en los mismos,Alanch,Walka,Macarena,Pink Panter,Pedrol,Alfonso LL,Kurgan,Dalton a todos :wav:

En el torneo la verdad que muy irregular con fases penosas,fases gloriosas y hecatombe final :lol: :lol: :lol: ,por lo menos cumpli.
Muy buena mañana-tarde la disfrutada con Folio,Erbolu,Morenin07 y con Folio ya clasificado me preocupe de seguir la estela de Erbolu
que por momento estabamos en la pelea,hasta que me confeso que el no podia ir a la final aunque se clasificase"coñe,dimelo antes que
me llevas con la lengua fuera" :laughing8: :laughing8: :laughing8: .

En la mesa con los "Onubabus" y Ton39 que finalizo con gran suerte de la mayoria :roll: pillando casi todos en el sorteo gracias a la "bella" azafata
que sacaba las bolitas.¡¡¡GRACIAS MALAGUTI!!!

Al final me volvi sin la clasificacion y con una contractura en la zona del omoplato que me complico bastante las 10h de coche hasta Asturias
pero con un bono de finde con apartamento y golf en Casares.......................me habeis jodido de lo lindo..............con lo poco que me gusta viajar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Pedrol » Mié Ago 10, 2011 8:24 am

iredu escribió:Por mi parte me he pegado un tour de golf de escandalo por varios campos durante esta semana y dar las gracias por la compañia
de la que disfrute en los mismos,Alanch,Walka,Macarena,Pink Panter,Pedrol,Alfonso LL,Kurgan,Dalton a todos :wav:

Fue un placer jugar contigo en la previa de Los Arqueros. ¡Qué montón de bolas pudimos perder, creo que los boleros se alegraron un montón de nuestro paso por el campo ese viernes! :laughing6:
Y gracias por explicarnos los peligros de cada hoyo, creo que tus orientaciones fueron claves para que solo perdiese una bola en el torneo :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor pizo » Mié Ago 10, 2011 9:48 am

Action escribió:
Juanchila escribió:Action salio de rojas en el drive mas largo ??

Salí del mismo sitio que Cuca, Tony, Richy... Menudas nenazas jiijijiji

En esta ocasión se lo dedico a Pizo, gran maestro que me ha enseñado mucho y que con su abrazo antes de empezar me dio suerte. PIZINHO VA POR TI !!!!

Gracias, gracias jejeje
Por mi parte forrada espectacular y es que fue de esos días que no sale nada de nada..., pero al menos me lo pase bien.
Gracias Manu por todo
Maestro

Notapor Campo » Mié Ago 10, 2011 10:27 am

Manu escribió:Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, una vez mas. A pesar de terminar con pocas ganas de todo, :-| , uno se replantea las cosas ya un poco mas en frio, y siempre que los que manden así lo deseen, me tienen a su disposición para lo que esté en mi mano.

(he pasado unos dias muy jodidos de bajón golfístico replanteándome todo, desde el abandono del golf, dimisión, vacaciones foreras, etc.)

Manu, aunque ya te lo dije personalmente, me repito para FELICITARTE por la organizacion del evento, por que pienso que no es facil y he sido testigo en muchos momentos del tiempo que has dedicado a los demas para que todo saliera como salio, es decir perfecto. De otros temas ni te lo plantees, que hago yo jugando solo con Pedro por las tardes, y ademas se que al menos tu partida de matchplay la gano, y algo es algo.

Manu ¡ENHORABUENA! por la organizacion, y nos vemos esta tarde en el campo del honor.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 16,1

Notapor Bomsor » Mié Ago 10, 2011 6:37 pm

Yo solo dar las gracias a todos por el buen día que pasamos, sobre todo a los organizadores.... una autentica alegría el volver a clasificarme, sobre todo después de tanto tiempo estancado en mi juego.

Dar la enhorabuena a los ganadores, demás clasificados y todos aquellos que pusieron todo su empeño en intentarlo.

Dar las gracias a mis compis de partida Roquet, y Pizo que está claro que a mi me da suerte :love1: ...
y sobre todo a AlfonsoLL que gracias a sus animos y chistes que fué contando hizo la partida muy amena y tranquila, enhorabuena por la clasificación. :jerk:
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Mc_Arena » Mié Ago 10, 2011 8:51 pm

acabo de llegar de marbella y no quiero dejar pasar ni un minuto más para agradecer a los organizadores y, en especial a Manu, el trabajo realizado, todo salió perfecto!!!!!

del dia de golf, pues decir que me dejé alli unas cuantas bolas, si......y en la línea con el duque, nos disputábaos el forrabolas, por momentos; estupenda la compañia de Malaguti, que empezó tremendo ....y con Pedrol que se peleó con el buggie lo que no esta escrito....divertida la comida y en buena compañía , me encantó conocer a luisja :wink:

Curioso, no se si lo han comentado ya, las salidas con todos los buggies organizados esperando para salir a la vez. No se sabia si era el inicio de un torneo de golf o una carrera de los coches locos :grin: , ¿alguien hizo fotos?....

Agradecer tambien, cómo no , a las fotógrafas del torneo (la mujer de piquitrunchi y sirena) el habernos seguido por los hoyos y dejar constancia de nuestro peculiar estilo .....

Enhorabuena a los ganadores y a todos los clasificados, yo no lo he conseguido....pero quien sabe....quizá el año que viene ....a disfrutarlo!!!!
Última edición por Mc_Arena el Mié Ago 10, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011