Ya por casa agradecer a todos los que mueven este evento y en especial a Manu que durante estos dias seguro que se multiplico
para que todo funcionase a la perfeccion y al ajetreo de partidas que tuvo durante estos dias con los foreros que se pasaron antes
por esos campos sureños.
Por mi parte me he pegado un tour de golf de escandalo por varios campos durante esta semana y dar las gracias por la compañia
de la que disfrute en los mismos,Alanch,Walka,Macarena,Pink Panter,Pedrol,Alfonso LL,Kurgan,Dalton a todos
En el torneo la verdad que muy irregular con fases penosas,fases gloriosas y hecatombe final

,por lo menos cumpli.
Muy buena mañana-tarde la disfrutada con Folio,Erbolu,Morenin07 y con Folio ya clasificado me preocupe de seguir la estela de Erbolu
que por momento estabamos en la pelea,hasta que me confeso que el no podia ir a la final aunque se clasificase"coñe,dimelo antes que
me llevas con la lengua fuera"

.
En la mesa con los "Onubabus" y Ton39 que finalizo con gran suerte de la mayoria

pillando casi todos en el sorteo gracias a la "bella" azafata
que sacaba las bolitas.¡¡¡GRACIAS MALAGUTI!!!
Al final me volvi sin la clasificacion y con una contractura en la zona del omoplato que me complico bastante las 10h de coche hasta Asturias
pero con un bono de finde con apartamento y golf en Casares.......................me habeis jodido de lo lindo..............con lo poco que me gusta viajar