Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Vie May 04, 2007 1:50 pm

siempre que aparecen los nombres con los handicaps falta el mio no lo entiendo mirar en la web de la federacion que aparece mi handicap :twisted:

pues si obiesa te llevas tu al niño yo tambien me llevo al mio y que hechen unos hoyos :laughing3:
manel

Notapor Locar » Vie May 04, 2007 1:52 pm

El mio pobret como mucho se cagaría en un green (todavía no ha nacido melon!).

De todas formas si esperamos un par de años para la V quedada no hay problema...
Locar

Notapor manel » Vie May 04, 2007 1:57 pm

con el follon que hemos tenido para encontrar fecha para esta lo mismo ya juega el tio je je. el mio ya tiene su carrito y sus palos de plastico va todo el dia por casa con el palito ja ja :lol: :lol:

grande yorlle que puedas venir, mi primer compañero en un salida a un campo de golf estara ver en el estado etilico que puedes llegar, puede que sea tu mejor dia de golf :lol:
manel

Notapor Micalet » Vie May 04, 2007 3:19 pm

Bueno, me he puesto en contacto con la jefa de cocina del Restaurante de Panorámica. *****, lo tienen todo completo ya. No obstante, para no dejarnos sin comer, me ofrece montar una mesa en la terraza o en la misma cafetería y cerrar un menú de 17,5 euros consistente en :

2 entrantes: Esqueixada (yo le pedía el esgarraet pero es catalana y no tenía NPI de lo que le decía :twisted: , así que creo que es algún tipo de ensalada) y Calamares

Plato fuerte: Paella Mixta (de Pollo, marisco y sepia) :shock:

Postre

Bebida
Café

¿No sé, cómo lo veis?

Si no, sería que en cafetería nos hicieran unos bocatas fríos, vamos de embutido y tal.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Vie May 04, 2007 3:42 pm

A mi todo me parece bien... como siempre. Además, en la terracita tendremos buen tiempo.
Locar

Notapor Pisha » Vie May 04, 2007 5:26 pm

Excelente trabajo Micalet, por mi todo correcto, dile que también queremos tortilla :grin: , Mi Hcp, 9,2, ya veremos de aqui al 26 pa donde se decide a ir.

A manel ya le hare yo un scanner en el campo practicas a petición del comite de Villa Abajo.
Pisha

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Vie May 04, 2007 6:39 pm

Micalet escribió:Bueno, me he puesto en contacto con la jefa de cocina del Restaurante de Panorámica. *****, lo tienen todo completo ya. No obstante, para no dejarnos sin comer, me ofrece montar una mesa en la terraza o en la misma cafetería

:shock: :shock: :shock:
Alucino, pero que quedan tres semanas!!, como no sea que comen los mismos todos los sábados, no lo entiendo.

Yo menu y sentado, el menu por mi vale, que ponga la mesa donde sea, pero que no sea la sol.
lsub

Notapor huracan » Vie May 04, 2007 7:25 pm

Buen trabajo Micalet :hello1:
Yo por mí el menú ese ya está bien.

Ya estoy ansioso por que llegue el 26. Voy a empezar a estudiarme el dossier :book: :book:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor manel » Vie May 04, 2007 7:39 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Excelente trabajo Micalet, por mi todo correcto, dile que también queremos tortilla :grin: , Mi Hcp, 9,2, ya veremos de aqui al 26 pa donde se decide a ir.

A manel ya le hare yo un scanner en el campo practicas a petición del comite de Villa Abajo.

ya veras como soy handicap 36 y sin cumplirlo
manel

Notapor viernes » Sab May 05, 2007 8:05 am

Me apunto a sentado y en la terraza, y si tenemos buen tiempo y ni nos llueve mientras comemos, genial.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Lun May 07, 2007 6:04 pm

arangolf escribió::oops: Perdon,se puede....talla M.Estoy liadisimo intentando cuadrarlo todo para el 26,pero alli estare.Por cierto alguien se acercaria a Raimat (meta,miguel....)jueves o viernes de la semana que viene?.Sobre las 10,30.

Un saludo

PD: Se agredece el detalle Lynyrd (tengo un piso en Lloret,vivi 15 años,si bajo ya quedaremos para unos hoyitos)

Este viernes yo me podría escapar... pero soy muy malo para ti i igual te aburres... ;)
Locar

Notapor manel » Lun May 07, 2007 6:56 pm

haber si podemos mover esto un poquito que esta muy desanimado.

por cierto roquet lo tendras tirado ganarme el medico me dio la mala noticia de que tengo que dejar la mediciacion eso quiere decir que el dia 26 estare bastante cansado (los mas antiguos recordareis mi post) pero prometo dar guerra, eso si tener compasion de mi depende los animos que tenga dejarme cojer un buggie.

venga que ya queda poco para vernos de nuevo :!: :!:

locar supongo que en verano estaras por cambrils, ayer estuve hablando con mi mujer de hacer una escapadita unos 2 o 3 dias a la figuerola para que lo sepas :roll: :roll: :wink:
manel

Notapor roquet » Lun May 07, 2007 7:54 pm

manel escribió:por cierto roquet lo tendras tirado ganarme el medico me dio la mala noticia de que tengo que dejar la mediciacion eso quiere decir que el dia 26 estare bastante cansado (los mas antiguos recordareis mi post) pero prometo dar guerra, eso si tener compasion de mi depende los animos que tenga dejarme cojer un buggie.

No jodasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y mira que no me gusta decir tacos, pero aquello no estaba ya superado :cry: :cry: :-( :-(

Pues nada si hace falta por mi parte no hay problema en que cojas buggie. Venga animo que hasta el rabo todo es toro, no lo des ya por perdido........................
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Tailes » Lun May 07, 2007 8:04 pm

Micalet escribió:Esta era la lista de enfrentamientos, que habrá que modificar añadiendo a Tailes y al fichaje de última hora :roll: Los Hdcs de algunos se han visto modificados al alza o a la baja ? :laughing6:

1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 5 vs Miguel Angel 9,8

.

Oye Isub ¿Qué dicen las reglas sobre que uno de los equipos no presente un jugador al torneo? :lol: :lol: A ver si voy a ganar mi punto para Villarriba [i]sin bajarme del coche[/i]... :laughing3: :laughing3:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Lynyrd » Lun May 07, 2007 8:27 pm

Casacas Azules:

Miguel Angel: L
Obiesa: XXL
Tailes: XL
Isub: XL
Arangolf: M
Huracán: XL
Manel: S

Confederados:

Gheisa: M
Micalet: XL
Roquet: XXL
Viernes: L
Yorlle: L

Me falta Metatrax! Alguien que vaya a su casa y le tome medidas? Venga cracks, que tengo que pedir los polos!

Cambio de última hora, los sureños siguen llevando uniforme naranja, pero el color de los nórdicos muta desde pistacho a girasol.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas