pues si obiesa te llevas tu al niño yo tambien me llevo al mio y que hechen unos hoyos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Bueno, me he puesto en contacto con la jefa de cocina del Restaurante de Panorámica. *****, lo tienen todo completo ya. No obstante, para no dejarnos sin comer, me ofrece montar una mesa en la terraza o en la misma cafetería
Miguel Angel Martinez escribió:Excelente trabajo Micalet, por mi todo correcto, dile que también queremos tortilla, Mi Hcp, 9,2, ya veremos de aqui al 26 pa donde se decide a ir.
A manel ya le hare yo un scanner en el campo practicas a petición del comite de Villa Abajo.
arangolf escribió::oops: Perdon,se puede....talla M.Estoy liadisimo intentando cuadrarlo todo para el 26,pero alli estare.Por cierto alguien se acercaria a Raimat (meta,miguel....)jueves o viernes de la semana que viene?.Sobre las 10,30.
Un saludo
PD: Se agredece el detalle Lynyrd (tengo un piso en Lloret,vivi 15 años,si bajo ya quedaremos para unos hoyitos)
manel escribió:por cierto roquet lo tendras tirado ganarme el medico me dio la mala noticia de que tengo que dejar la mediciacion eso quiere decir que el dia 26 estare bastante cansado (los mas antiguos recordareis mi post) pero prometo dar guerra, eso si tener compasion de mi depende los animos que tenga dejarme cojer un buggie.
Micalet escribió:Esta era la lista de enfrentamientos, que habrá que modificar añadiendo a Tailes y al fichaje de última horaLos Hdcs de algunos se han visto modificados al alza o a la baja ?
![]()
1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 5 vs Miguel Angel 9,8
.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados