Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor Juanchila » Mar Ago 09, 2011 11:54 pm

Yo creo que tambien ....lo primero seria dejar de hacer las rutinas del PGA .
Porque para probar varillas y palos y trackmans y que se yo cuanta cosa mas esta bien compararse , pero cuando nos perjudica ...ahi tenemos que dejar de compararnos !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 11:55 pm

Claxh escribió:Ves como no mentía Locar. Es solo falta de memoria por escasez de fósforo.

Pero me estoy poniendo fino de pescaito para solucionarlo.

Lo que dijiste era mentira y te lo dije. De ahí a llamarte mentiroso va un trecho.

Y como dice Pofpif no tiene sentido compararnos con el PGA Tour. Para empezar allí no salen a tiro.
Locar

Notapor Hermes » Mié Ago 10, 2011 12:07 am

Salen como un tiro, que no es lo mismo.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor juanjocabs » Mié Ago 10, 2011 12:19 am

Locar escribió:
Claxh escribió:
Locar escribió:Y cuando le pagas dinero a un amigo?

Nunca. Se lo pague al marshall.

Perdona pero ni de coña.

Se lo pagastes a GG que organiza un torneo. Y en ser exigente con los amigos no hay ninguna actitud censurable, siempre que se haga de forma constructiva.

Juanjo, he leido tu comentario. Ten claro que al menos en lo que a mi respecta no quiero "meteros caña a vosotros". Si es cierto que me resulta chocante que digas que dar paso hubiera sido peor... para vosotros? Por que? Por estar parados un rato? Pues así estuvieron como mínimo 5 partidas por detrás vuestra, una por cada hoyo perdido.

Pero yo no creo que sea sólo culpa del grupo lento. Principialmente si.

Lo que me sorprende es que han posteado los 4 del grupo y ninguno jugaba lento :o :o :o

Locar, no interpretemos mal lo qué se quiere decir. Cuando digo lo de qué dar pasó hubiera sido peor me refiero al transcurso de las partidas en general. No seamos más papistas qué el papa. Sinceramente hubiéramos sido un estorbo en el campo, dado qué la cosa no cambiaba a mejor. Supuestamente y aunque a algunos les suene a chiste, siempre pensé qué la cosa cambiaría pero al final fue tarde, no lo niego.
El pasó lo teníamos qué haber dado en su momento pero no cuando el follon estaba hecho, a eso me refiero.

Quizás, como han dicho por ahí, sí hubiera habido apercibimientos se hubiera solucionado algo. Y qué nadie diga qué no hacen falta apercibimientos porque pueden decirlo los de la misma partida, puede ser pero no seré yo el qué se encabrone con los compañeros de partida, no es mi cometido.

Otra cosa, leete de nuevo los post de los implicados, qué yo recuerde, dos de mis tres compañeros Han dicho qué fueron lentos.
Última edición por juanjocabs el Mié Ago 10, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 12:20 am

Pues perdona Juanjo, te prometo que te entendí mal.
Locar

Notapor Juanchila » Mié Ago 10, 2011 12:27 am

Bien Juanjo ....buena aclaracion !!!
quiero dejar en claro que , por lo menos desde mi parte , no estoy acusando a nadie en particular ...solo se armo un debate de una problematica que hay en el golf actual y todos dimos nuestras opiniones y puntos de vista ....nunca se trato de senialar con el dedo a nadie , hoy les toca a vosotros ser los lentos , maniana a otros ...pero lo importante es que este debate sirva para algo y no sea un ataque hacia lo que paso el sabado !!!
Maestro

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 12:30 am

+1

Aunque este debate se ha tenido otras veces y no ha servido de mucho.

Delante del teclado todos somos amantes del golf puro, pero en el campo luego se ve lo que se ve. Y se ha jugado muuuy lento en ocasiones, han habido enfrentamientos, algún mal rollo etc.

El problema sólo dorarse el oido con buenas palabras es que a veces pierdes el sentido de la realidad...
Locar

Notapor Pisha » Mié Ago 10, 2011 12:35 am

Me ha costado mucho por este orden:

Pillar la ultima rotonda pa llegar a casa
Meter la llave en la cerradura
Sacar a la perra a jiñar.

Clasx, cierto dia GFC salio corriendo y golpeo con el putter la bola en el tee del 18 para poder haber salido, acabar el hoyo, y como te dicen, no tener que salir dos horas antes para acabar, o salir para acabar un hoyo sin pasar el corte. Hasta aqui las linkadas con los pros.

Que no hombre que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que perder 5 hoyos y decir que no se sabia si se tenia que dar paso es de ordago oigaaaaaaaaaaaaaaa, que estos señores como muy muy poco amonestados, como muy normal 2 strokes, y como normal DQ, que es muy fuerte oye, y estamos habando de todo esto por que al final un INDIGNAO va y saca el tema, pero ¿cuantos habran callado mordiendose la lengua? se mire por donde se mire, que nadie desvie el tema, por muy bien que me puedan caer algunos de los del grupo de los 4 jinetes del apocalipto, amos no me jodas que no sabes cual es tu lugar en el campo como decia el niño de Bager Bance y la firma de rompedor, pues aparte del lugar que todos tratamos de buscar en el campo golpe tras golpe, un grupo pierde su posición cuando el grupo que le precede pincha la bandera en el hoyo y este no esta en el mismo, como diria Bart Simpson, multiplicalo por 5 y por el ..............

Pais
Pisha

Notapor juanjocabs » Mié Ago 10, 2011 12:40 am

richygbravo escribió:
Pero lo que tenemos que tener claro es que en este caso fue una partida con 4 jugadores con nombres, pero en otros torneos son otros 4 todos tenemos que mirarnos el ombligo.

Bravo!!!!!!
Un comentario sensato.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
YO, no me atrevo

Más qué eso. Se está haciendo un linchamiento público a 4 jugadores con nombre, y no creo qué sea justo en absoluto.
Parece qué el retraso de 70 jugadoeres fue provocado por 4 tíos qué no tienen ni punetera idea de golf y que incluso puede ser que por este motivo no hayan entregado un tarjeta correcta, como también se ha dejado caer.

Ha habido muchas forradas en este torneo y no me puedo creer qué sí no hubiera pasado este incidente las partidas hubieran llegado en hora. Algunas puede ser pero muchas no, y lo digo con conocimiento.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Juanchila » Mié Ago 10, 2011 12:41 am

Duro ...demasiado !!
Pero mola tu firma :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Pisha » Mié Ago 10, 2011 12:47 am

Juanjo, que no, que no se sostiene, con todo el cariño del mundo, no llego a comprender como los de la partida de detras viendo que vuestro grupo perdia hoyo y hoyo, no monto en colera, y algo super sencillo, el paso se da no se pide, y si es necesario, se da, se da, se da, y se sigue jugando, y si es necesario, se vuelve a dar.

De muy buen rollo eh!, no fotem. :twisted:
Pisha

Notapor Juanchila » Mié Ago 10, 2011 12:48 am

No creo que sea un linchamiento Juanjo ...hoy les toco a vosotros , manianan a otros (ya lo he dicho) ...nadie dice que no sepan de golf , pero que claramente se han equivocado , creo que hasta vosotros estan de acuerdo en esto , seguramente la proxima vez daran el paso y esto servira de ensenianza ...
Maestro

Notapor M____eagleito » Mié Ago 10, 2011 12:48 am

fu-manchu escribió:
Kinki escribió:
3 copitas y que entre :twisted:

Llevo 2

Esas llevo yo..., pero con eso no me tapo ni las caries! :wink:

Por cierto, las comparaciones con los pros son una broma o qué?. Y lo de a quién le pagas y exiges otra...?

La verdad es que la culpa del juego lento la tienen exclusivamente los jugadores que están en el campo en ese momento y nadie mas.

Pero bueno, seguro que este hilo sirve para que todos los que lo estamos siguiendo/leyendo nos concienciemos de que hay que jugar mas rápido.
Gran Capitan Corsario

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 12:49 am

Que linchamiento Juanjo?

Como te dijo Luvi, perder 5 hoyos te parece normal?

5 hoyos, hablamos de más de una hora de retraso. Le echamos toda la culpa a los dropajes? A pegar 450 palos entre 4 tios?

Lo que no es de recibo es querer justificar lo injustificable.

Sería la única pérdida de tiempo del campeonato? Seguro que no. Pero por mucho tiempo que perdieran algunos de los que iban parados... no se notaba.

Me parece que no estás (estais?) en disposición de quejaros o decir que otros lo hicieron mal...

Y TODO ESTO JUGANDO CON BUGGIE!

Y yo no veo linchamiento por ningún sitio.
Locar

Notapor Claxh » Mié Ago 10, 2011 12:50 am

Mi partida estuvo esperando desde el sexto hoyo. Teníamos la salida doblada. Alguien de la partida del hoyo anterior al nuestro me comentó que no habían tenido que esperar en ningún momento.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011