Claxh escribió:Ves como no mentía Locar. Es solo falta de memoria por escasez de fósforo.
Pero me estoy poniendo fino de pescaito para solucionarlo.
Locar escribió:Claxh escribió:Locar escribió:Y cuando le pagas dinero a un amigo?
Nunca. Se lo pague al marshall.
Perdona pero ni de coña.
Se lo pagastes a GG que organiza un torneo. Y en ser exigente con los amigos no hay ninguna actitud censurable, siempre que se haga de forma constructiva.
Juanjo, he leido tu comentario. Ten claro que al menos en lo que a mi respecta no quiero "meteros caña a vosotros". Si es cierto que me resulta chocante que digas que dar paso hubiera sido peor... para vosotros? Por que? Por estar parados un rato? Pues así estuvieron como mínimo 5 partidas por detrás vuestra, una por cada hoyo perdido.
Pero yo no creo que sea sólo culpa del grupo lento. Principialmente si.
Lo que me sorprende es que han posteado los 4 del grupo y ninguno jugaba lento![]()
![]()
richygbravo escribió:Pero lo que tenemos que tener claro es que en este caso fue una partida con 4 jugadores con nombres, pero en otros torneos son otros 4 todos tenemos que mirarnos el ombligo.
Bravo!!!!!!
Un comentario sensato.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
YO, no me atrevo
fu-manchu escribió:Kinki escribió:
3 copitas y que entre
Llevo 2
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados