Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Inesis...

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor psych0 » Vie May 04, 2007 3:50 pm

otra buena opcion es comprar 500 bolas serie pro por 244.624 EUR
con lo que te sale cada una por 0.48€

En este link: http://www.lakeballs.com/products.asp?recnumber=4

Tambien tenemos la opcion de pillar 100 strata por 49.99, 100 pinnacle por 39.99.... hay de todo
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor pakotoro » Vie May 04, 2007 7:23 pm

Nano Saiz escribió:
ufo escribió:Nano tienes otra opción y es el comprarte bolas recicladas en nuevecitas.
Te compras bolas de un nivel superior...más blanditas...al mismo precio, o parecido al de las Inessis.
Por si le quieres echar un vistazo.
www.nuevecitas.com

Ayer en Decathlon, compré 12 Tietliest, "nuevecitas" a 10 Euros... (9,95 para ser exactos...)

Seguro que no notaré la diferencia... Pero tengo que probar...

:idea1: :idea1: :idea1:

Yo si suelo notar mucho la diferencia cuando juego con bolas nuevas Titletist y son varias las diferencias:

1) Tienen una avidez por el agua inexplicable.
2) Me pone de muy mala ho&tia tirarlas al agua
3) Despues de perder varias se me queda cara de mala ho&tia casi permanente.

:smile:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor ufo » Vie May 04, 2007 7:32 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: tu sigue dándole ánimos.

La verdad es que la diferencia es enorme, sobre todo a la hora del juego corto.

De todas formas cada uno tiene una bola que le va mejor que otras, ya sea por el nivel de juego o por las sensaciones que la bola te transmite.

Yo por ejemplo la ProV no puedo jugarla por que es una bola que me exajera el slice con el driver.
Sin embargo las NXT Tour ( con 3 capas ) sigue siendo una bola blandita pero coje menos los efectos que la ProV al tener el nucleo de la bola más duro. Yo es la bola que me he aconstumbrado a jugar y estoy encantado con ella. :P
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Vie May 04, 2007 7:39 pm

ufo escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: tu sigue dándole ánimos.

La verdad es que la diferencia es enorme, sobre todo a la hora del juego corto.

De todas formas cada uno tiene una bola que le va mejor que otras, ya sea por el nivel de juego o por las sensaciones que la bola te transmite.

[b]Yo por ejemplo la ProV no puedo jugarla por que es una bola que me exajera el slice con el driver.[/b]
Sin embargo las NXT Tour ( con 3 capas ) sigue siendo una bola blandita pero coje menos los efectos que la ProV al tener el nucleo de la bola más duro. Yo es la bola que me he aconstumbrado a jugar y estoy encantado con ella. :P

sin duda, es culpa de la bola :laughing3: :laughing3: :twisted:
Bucanero

Notapor ufo » Vie May 04, 2007 7:52 pm

ehhhhh ¡¡¡ que he dicho....me exajera...osease que ya lo llevo yo de fábrica :oops: , o es que no lees mi firma :roll:

De todas formas estate tapadito Disperso, a ver si voy a volver a leer la crónica de ayer...

PD-Como me gustan las cervezas GRATIS :twisted: :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Javier » Sab May 05, 2007 1:02 am

Ger, gir, gerar ... :book: :book: :book:
Monitor

Notapor Nano Saiz » Lun May 07, 2007 12:54 pm

Bueno, aunque ya he hecho referencia a ello en el post del torneo, he de reconocer que la diferencia de jugar con Tietliest es ABISMAL.

Mucha mas distancia, y mucho mas control al patear... De verdad...

A partir de ahora, compraré en "nuevecitas" o donde sea. Pero bolas buenas.

Solo perdí 2.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Javier » Lun May 07, 2007 1:04 pm

Yo también corroboro lo que dice Nano, la diferencia es abismal: el sábado jugué un torneo y me dije, "como es torneo y los juego como las abuelas, voy a sacar una bola buena, buena": me duró la salida del primer hoyo, directa al rough (hasta las rodillas). Jugué el resto del torneo con una estupenda Inesis Exia :lol:
Monitor

Notapor zocato » Lun May 07, 2007 2:06 pm

ufo escribió:ehhhhh ¡¡¡ que he dicho....me exajera...osease que ya lo llevo yo de fábrica :oops: , o es que no lees mi firma :roll:

De todas formas estate tapadito Disperso, a ver si voy a volver a leer la crónica de ayer...

PD-Como me gustan las cervezas [b]GRATIS[/b] :twisted: :twisted:

:tongue: :tongue: :tongue:
Bucanero

Notapor Harold » Mar May 08, 2007 12:12 pm

Digase lo que se diga, curiosamente las bolas mas caras son las mejores para cualquier jugador.

Hace poco en no se que revista hacian un estudio de las bolas a base de probarlas entre jugadores de distintos niveles (desde profesionales hasta handicap altos).

La conclusion era que las bolas duras que prometen mucha distancia, en realidad hacian menos distancia que las clásicas caras (Titleist ProV, Callaway Black, Taylor Made etc..) y que a su vez estas ultimas se controlan mucho mejor en el juego corto, put incluido.

Si tu pasion al Golf supera tu bolsillo, yo aconsejaría Titleist ProV1, Callaway HX-Tour, Srixon Z-Ur, Nike One...

Si quieres una buena bola mas economica Callaway Hot (Naranja) o Titleist NXT.

Si tu economia anda por los suelos Callaway Warbird o alguna Titleist reciclada.

Una buena bola se nota en cualquier golpe y no olvidemos que este es un juego de sensaciones.

En Decathlon suele haber buenas ofertas de bolas caras, jace un mes una caja de Callaway HX-Tour (negras) por 35 euros la docena hace 15 dias las Nike One igualmente a 35 euros la docena, ahora no se lo que hay.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor psych0 » Mar May 08, 2007 1:09 pm

Harold porqué descartas las lakeballs como bolas buenas?.....
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Mithran » Mar May 08, 2007 1:19 pm

Harold escribió:Digase lo que se diga, curiosamente las bolas mas caras son las mejores para [b]cualquier[/b] jugador.

Hace poco en no se que revista hacian un estudio de las bolas a base de probarlas entre jugadores de distintos niveles (desde profesionales hasta handicap altos).

La conclusion era que las bolas duras que prometen mucha distancia, en realidad hacian menos distancia que las clásicas caras (Titleist ProV, Callaway Black, Taylor Made etc..) y que a su vez estas ultimas se controlan mucho mejor en el juego corto, put incluido.

Si tu pasion al Golf supera tu bolsillo, yo aconsejaría Titleist ProV1, Callaway HX-Tour, Srixon Z-Ur, Nike One...

Si quieres una buena bola mas economica Callaway Hot (Naranja) o Titleist NXT.

Si tu economia anda por los suelos Callaway Warbird o alguna Titleist reciclada.

Una buena bola se nota en cualquier golpe y no olvidemos que este es un juego de sensaciones.

En Decathlon suele haber buenas ofertas de bolas caras, jace un mes una caja de Callaway HX-Tour (negras) por 35 euros la docena hace 15 dias las Nike One igualmente a 35 euros la docena, ahora no se lo que hay.

Lo de que las bolas caras son las mejores es un tópico que aceptamos precisamente por eso: si una cosa es más cara que otra, será porque es mejor. Y no es del todo cierto. La mayoría de precipiantes cuando juega con una bola mala le hecha la culpa a la bola de un mal golpe, pero si juega una Titleist de 700 pesetas, entonces el que ha hecho mal el golpe es el jugador.

Yo soy incapaz de determinar con que bola le pego más largo porque no soy capaz de dar dos golpes iguales con dos bolas distintas, he hecho grandes resultados y grandes catástrofes tanto con inesis como con Titleist. Donde si lo noto es approchando pero con varias bolas de cada tipo.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor Harold » Mar May 08, 2007 2:30 pm

psych0 escribió:Harold porqué descartas las lakeballs como bolas buenas?.....

No descarto las bolas procedentes de lagos, estas no son ni buenas ni malas, simplemente depende de que bola sea y en que estado se encuentre.

En cuanto a otros comentarios de que lo mas caro no es necesariamente lo mejor, en el golf puede haber alguna excepcion, pero hay que considerar que todos los fabricantes tienen bolas de distintas gamas y que su precio esta en funcion de su calidad.

Y por ultimo es muy importante en el golf la sensacion al impactar la bola y si se tienen buenas sensaciones con una bola barata, adelante con los faroles. Yo cuando empece, jugaba con unas bolas muy baratas ("Voith" o algo así) hasta que un amigo de handicap muy bajo me dijo, eres socio de un club de golf, tienes unos hierros Callaway maravillosos y ¿ no te puedes permitir comprar una bola un poco mejor ?, eso que utilizas son balines no bolas de golf.

PD. Espero que despues de esto Callaway o Titleist me regalen unas bolitas.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pakotoro » Mar May 08, 2007 6:29 pm

Parece ser que las Inesis resisten mejor al agua, esto se demuestra porque cada vez que mando una Titletist nuevecita al agua y consigo sacar algo del agua siempre, siempre, saco una Inesis ( y encima con golpe). :-|

Conclusion : Las Titletist, Cayaguai, y similares se disuelven al contacto con el agua y las Inesis no. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Abi » Mar May 08, 2007 8:44 pm

Yo tb tengo inesi, que aun no he usado ( no he saldio a ningun campo, para los nuevos :laughing5: ) y he notado lo que decis de defectos, golpecillos, pegamento cosas pegadas.. en fin pero no creo que esta gente de dechatlon se complique reciclando bolas cuando les costara 0.1 € hacerla... eso si, supongo que todas pasan el control de calidad :laughing7: :laughing3:
Sion Bebb & Lacasito history fan.
El pisha, Miguel Angel Jimenez fan.
Alvaro Beamonte & company golf+ fan.
######## ImPoSSiBLe Is NoTHiNG ########
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas