Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nano Saiz escribió:ufo escribió:Nano tienes otra opción y es el comprarte bolas recicladas en nuevecitas.
Te compras bolas de un nivel superior...más blanditas...al mismo precio, o parecido al de las Inessis.
Por si le quieres echar un vistazo.
www.nuevecitas.com
Ayer en Decathlon, compré 12 Tietliest, "nuevecitas" a 10 Euros... (9,95 para ser exactos...)
Seguro que no notaré la diferencia... Pero tengo que probar...
![]()
![]()
ufo escribió::laughing3:![]()
tu sigue dándole ánimos.
La verdad es que la diferencia es enorme, sobre todo a la hora del juego corto.
De todas formas cada uno tiene una bola que le va mejor que otras, ya sea por el nivel de juego o por las sensaciones que la bola te transmite.
[b]Yo por ejemplo la ProV no puedo jugarla por que es una bola que me exajera el slice con el driver.[/b]
Sin embargo las NXT Tour ( con 3 capas ) sigue siendo una bola blandita pero coje menos los efectos que la ProV al tener el nucleo de la bola más duro. Yo es la bola que me he aconstumbrado a jugar y estoy encantado con ella.
ufo escribió:ehhhhh ¡¡¡ que he dicho....me exajera...osease que ya lo llevo yo de fábrica, o es que no lees mi firma
![]()
De todas formas estate tapadito Disperso, a ver si voy a volver a leer la crónica de ayer...
PD-Como me gustan las cervezas [b]GRATIS[/b]![]()
Harold escribió:Digase lo que se diga, curiosamente las bolas mas caras son las mejores para [b]cualquier[/b] jugador.
Hace poco en no se que revista hacian un estudio de las bolas a base de probarlas entre jugadores de distintos niveles (desde profesionales hasta handicap altos).
La conclusion era que las bolas duras que prometen mucha distancia, en realidad hacian menos distancia que las clásicas caras (Titleist ProV, Callaway Black, Taylor Made etc..) y que a su vez estas ultimas se controlan mucho mejor en el juego corto, put incluido.
Si tu pasion al Golf supera tu bolsillo, yo aconsejaría Titleist ProV1, Callaway HX-Tour, Srixon Z-Ur, Nike One...
Si quieres una buena bola mas economica Callaway Hot (Naranja) o Titleist NXT.
Si tu economia anda por los suelos Callaway Warbird o alguna Titleist reciclada.
Una buena bola se nota en cualquier golpe y no olvidemos que este es un juego de sensaciones.
En Decathlon suele haber buenas ofertas de bolas caras, jace un mes una caja de Callaway HX-Tour (negras) por 35 euros la docena hace 15 dias las Nike One igualmente a 35 euros la docena, ahora no se lo que hay.
psych0 escribió:Harold porqué descartas las lakeballs como bolas buenas?.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados