Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pa Vernos Matao

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Pa Vernos Matao

Notapor cricketman » Vie Ago 05, 2011 4:14 pm

antoniodlg escribió:Yo estaba dispuesto a hacerme el rambo y seguir jugando sin pasar por la casa club, pero me llevaron a hacer las curas y eso ya es de nenas. :lol: :lol:

dí que sí, la toalla en la cabeza a lo macho camacho y pa´lante que son pocos y cobardes, con un par :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor antoniodlg » Vie Ago 05, 2011 4:18 pm

La verdad es que fue un buen susto, yo veia que volcabamos a camaqra lenta y no podia salir, bob8 por el otro lado que salia disparado, Juan en el coche de delanta que tambien le derrapaba el buggie y Micalet y Butch desde la calle de abajo que subieron volando para ver como estabamos, para lo que pudo pasar no paso casi nada y con la ayuda de los foreros todo bien, magullado pero bien.
Última edición por antoniodlg el Vie Ago 05, 2011 4:49 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor antoniodlg » Vie Ago 05, 2011 5:15 pm

Hola a todos!! soy la S.S del sonao...
Vamos a ver... que es eso de felicitarle por acabar la partida... estais todos mal de la hoya???
Os relato mi encuentro con mi marido despues del partido: Le veo, y le pregunto.. que tal el partido??, y con carita de cordero degollado me dice: no muy bien, he tenido un accidente... y entonces ya me fijo y le veo, con una brecha en la cabeza, un chichon en la frente, el polo con sangre, el brazo magullado con heridas, la rodilla igual, las muñecas raspadas...(total hecho un cromo..)!! y yo flipá!! :shock: , cuando me empieza a relatar que se ha volcado el buggie y que se quedo abajo, yo poniendome cada vez mas blanca... y has ido al hospital para que te vean..?? le pregunto, y el tio muy macho me contesta.... no, he ido a la casa club me han curado y he acabado la partida... y encima he jugado mejor que como he empezado....

Mirar señores golfistas, por poco le mando a tomar por c....., a si que me contuve y le dije: pues no te dolera tanto...
Yo mando una pregunta a todos, cuantos de vosotros hubierais seguido jugando...?? mas que nada que si sois mayoria, prometo levantarle el castigo, y cuando se encuentre mejor, por que la verdad es que hoy esta hecho unos zorros... ( y encima estamos de vacaciones) le volvere a dejar jugar. Que para eso somos las SS y algo tendremos que opinar...

Y para los que volvais a casa con una herida de guerra, por favor que sea por una brecha en la cabeza por que os han dado un bolazo que de rebote sea un HIO, y no por que se os haya volcado un buggie.

Un saludo enorme de Natalia
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor vicentin » Vie Ago 05, 2011 5:24 pm

Me alegro que no haya sido nada!!

A Natalia : No le dejes!! Si le dejas, jugará más todavía por lo que habrá más oportunidades de que ocurra algo similar en un futuro. :lol:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor bob8 » Vie Ago 05, 2011 6:40 pm

Hola Natalia, soy el copiloto del pasado rally la Galiana. La verdad es que no teníamos cuerpo para seguir, pero tras la cura y viendo que solo fue un revolcón, nos costo "mucho" pero decidimos seguir.
A partir de ese momento, tu marido iba recto y largo como una vela. Creo que seria mejor cada vez que empiece un buen "calentamiento"....
Si queréis os envió la fotito
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor M____eagleito » Vie Ago 05, 2011 7:32 pm

antoniodlg escribió:Hola a todos!! soy la S.S del sonao...

Yo mando una pregunta a todos, cuantos de vosotros hubierais seguido jugando...??

La verdad....?

TODOS..! :laughing6: :laughing6:

Un abrazo Antonio y Natalia!
Última edición por M____eagleito el Vie Ago 05, 2011 7:35 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor nyc99 » Vie Ago 05, 2011 10:12 pm

Esta hecho un RAMBO, :jerk:

P.D. Yo también hubiera acabado aunque hubiera sido a rastras..... :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Juanchila » Vie Ago 05, 2011 10:20 pm

Natalia: yo no lo dejaria seguir jugando por un buen tiempo , no puede llegar a tu casa enb vacaciones todo magullado como si hubiese ido a correr a tour de france y lo choca un auto , clara,ente merece un correctivo ...

Pd: yo hubiese seguido jugando :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor cricketman » Sab Ago 06, 2011 3:49 pm

estoy con juanchila, terminar la partida está fatal, y más estando de vacaciones.

Yo también hubiera acabado la partida............................................................lo que no se si antes o depués de la cura :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Dom Ago 07, 2011 9:11 pm

:shock:
Jodó Antonio.... está claro que este finde no ha sido propicio para los valdemoreños (Nando se forra, Piqui y yo nos llevamos los forrabolas, tú casi te escuernas...) menos mal que estáis bien!!!!

Perdona tío, pero ahora se me están saltando las lágrimas de la risa... No sé cómo es ese campo, pero sólo con tener la mitad de barrancos y pendientes que Los Arqueros ya será peligroso. :-|

Natalia.... no te enfades, mujer. Que afortunadamente todo ha quedado en un sustillo y no veas el juego que va a dar eso en vuestras reuniones familiares y con amigos. :roll:

P.D: Yo también hubiese terminado la partida. :jerk:
Última edición por javi_capo el Dom Ago 07, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor folio » Dom Ago 07, 2011 9:26 pm

Si pudo seguir jugando, las lesiones eran exteriores solo.
El sabado Erbolu y yo (arqueros), casi la liamos con el buggie y nos vamos de cabezas en un desnivel, gracias que frenaba bien.

P.D. Si la lesines no impiden hacer el swing (o impiden poco), también hubiera seguido jugando.
Cosaco

Handicap:

Notapor Piquitrunchi » Dom Ago 07, 2011 11:28 pm

juer, ayer lo contaban y en esas q estuvimos a punto de sufrirlo igual... ademas con Geisha de testigo... en esa casa son gafes con los buggies...

espero q estes bien y q no sea nada...

A Natalia: mujer, si despues del susto ves q vas bien y es solo la impresion, pues es normal acabar... piraos estamos todos...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor iredu » Lun Ago 08, 2011 4:45 pm

folio escribió:Si pudo seguir jugando, las lesiones eran exteriores solo.
El sabado Erbolu y yo (arqueros), casi la liamos con el buggie y nos vamos de cabezas en un desnivel, gracias que frenaba bien.

P.D. Si la lesines no impiden hacer el swing (o impiden poco), también hubiera seguido jugando.

Casi la lias tu que eras el que conducia :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Erbolu ni se hubiese enterado, ya estaba casi saltando del buggie :shock: :shock: te dejaba solo ante el peligro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Anterior

Volver a Batallitas