Hola a todos!! soy la S.S del sonao...
Vamos a ver... que es eso de felicitarle por acabar la partida... estais todos mal de la hoya???
Os relato mi encuentro con mi marido despues del partido: Le veo, y le pregunto.. que tal el partido??, y con carita de cordero degollado me dice: no muy bien, he tenido un accidente... y entonces ya me fijo y le veo, con una brecha en la cabeza, un chichon en la frente, el polo con sangre, el brazo magullado con heridas, la rodilla igual, las muñecas raspadas...(total hecho un cromo..)!! y yo flipá!!

, cuando me empieza a relatar que se ha volcado el buggie y que se quedo abajo, yo poniendome cada vez mas blanca... y has ido al hospital para que te vean..?? le pregunto, y el tio muy macho me contesta.... no, he ido a la casa club me han curado y he acabado la partida... y encima he jugado mejor que como he empezado....
Mirar señores golfistas, por poco le mando a tomar por c....., a si que me contuve y le dije: pues no te dolera tanto...
Yo mando una pregunta a todos, cuantos de vosotros hubierais seguido jugando...?? mas que nada que si sois mayoria, prometo levantarle el castigo, y cuando se encuentre mejor, por que la verdad es que hoy esta hecho unos zorros... ( y encima estamos de vacaciones) le volvere a dejar jugar. Que para eso somos las SS y algo tendremos que opinar...
Y para los que volvais a casa con una herida de guerra, por favor que sea por una brecha en la cabeza por que os han dado un bolazo que de rebote sea un HIO, y no por que se os haya volcado un buggie.
Un saludo enorme de Natalia