Potishead escribió:Hoyoen1 escribió:el tema de contar con la mayor gente posible es porque la experiencia me dice (a la 1ª ryder me remito) que siempre al final puede haber bajas de ultima hora....nos paso al equipo astur en esa ocasion....que de 10 nos vimos en 6 y el equipo galaico nos cedio amablemente a dos "mercenarios" de lujo, a los que los astures estamos eternamente agradecidos
cuantos mas seamos mejor en el aspecto de que aseguramos las partidas a disputar....inclusive si hay que ceder un jugador un equipo a otro no desvirtua el sentido de la competicion....ya que es un evento Galaxia Golf en la que cualquier jugador sea de la procedencia que sea puede encuadrarse en uno de los dos equipos....el tema esta en el Espiritu Ryder...no tanto en la composicion regional a rajatabla
y lo de Asturcantabro...viene por ser forero...amigo personal de mi familia...y porque hace tiempo me comento que para la proxima edicion contase con el...amen de que equilibrar hcps entre los diversos contendientes es la mejor forma de disputar una Ryder lo mas pura posible....cuantos menos puntos se concedan entre jugadores, quote
alaaaaaaaaaaaaaaaa...no mas discusiones on-line.....solo es valido darse caña pseudo-provocativa!!!!

Pues yo siento discrepar pero el ceder jugadores de uno a otro equipo es una fántástica solución si los equipos aparecemos desparejados el día D pero sí que desvirtua la competición que se planteó hace ya unos cuantos meses.
Tienes razón que siempre hay bajas de última hora (mas frecuente en el equipo que se tiene que desplazar), por ello hay que pedir a la gente compromiso y que avise lo antes posible de su baja para intentar cubrirla.
se acepta la discrepancia con gusto, que para eso estamos
el problema, bueno mas bien la consecuencia logica de como se plantea y se planteo este encuentro...es que en Galaxia Golf todos los eventos deben ser abiertos y sin limitacion, son para todo aquel forero que desee participar....ten en cuenta que si ahora mismo entrasen 20 foreros de madrid-valencia-cataluña-andalucia-ect. deseando jugar la Rayder en cualquiera de los dos equipos, hay que admitirlo como algo normal aunque ello provoque un descuadre en alguno de ellos .... pero eso no tiene porque ser impedimento, que un jugador acepte jugar on una u otra escuadra no menoscaba el espiritu de esta Rayder, al contrario lo incrementa....ya que se trata de competir de forma amigable y amistosa dfendiendo un equipo, en este caso simbolicamente bajo una bandera o colores regionales, mas que nada por darle un aliciente o crear un vinculo unificador....pero que este vinculo no puede significar en modo alguno un hecho excluyente o descompensador....el fin real es juntarse un buen numero de aficionados al golf, pasar un estupendo dia con este deporte, competir en equipo, disfrutar de la sana rivalidad, compartir unas horas con gentes que de otra forma seria inverosimil......en el fondo es juntarnos para disfrutar...que luego hay sana piquilla, que uno se siente henchido defendiendo unos colores....eso alla cada cual....cada uno debe disfrutarlo como lo siente....pero el fin es disfrutar....competir...y hacer un disfrute comun de una competicion tan singular.
si se siguen buscando o añadiendo jugadores a cada equipo es por vinculos de amistad....en el caso que dio pie a este hilo....por peticion expresa hace unos meses de dicho jugador...algo que me parece un hecho normal, sin mas transfondo ni otro ansia que ampliar el circulo que inciamos hace unos meses.....si ademas conseguimos con ello que los equipos resulten mas parejos....¿donde esta el problema?......cuando llegue la fecha y se vea cuantos somos en el total....seguro que llegamos a un buen entente de como organizar los equipos y los emparejamientos.....todo en bien de darle mas realce a nuestra Ryder Astur-Galaica.....si el fin solo fuese ganar, no necesitariamos montar estos saraos....el fin principal es pasar un dia estupendo de golf en tan grata compañia como en la 1ª edicion

.....y si la madreña vuelve a su casa...mejor que mejor!!!!!