Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 05, 2011 12:08 pm

Guinsu escribió:Javier ( asturcantabro ) no creo que desvirtué el encuentro, vive en Oviedo desde hace tiempo...... además de ser un tío majísimo que juega al golf de maravilla......
Creo que en el equipo Galaico hay gente que no es Gallega y no pasa nada.

Si van los tiros por hay.....

a ver...sin acritudes galaico-astures....jajajaja

el tema de contar con la mayor gente posible es porque la experiencia me dice (a la 1ª ryder me remito) que siempre al final puede haber bajas de ultima hora....nos paso al equipo astur en esa ocasion....que de 10 nos vimos en 6 y el equipo galaico nos cedio amablemente a dos "mercenarios" de lujo, a los que los astures estamos eternamente agradecidos :lol: :lol:

cuantos mas seamos mejor en el aspecto de que aseguramos las partidas a disputar....inclusive si hay que ceder un jugador un equipo a otro no desvirtua el sentido de la competicion....ya que es un evento Galaxia Golf en la que cualquier jugador sea de la procedencia que sea puede encuadrarse en uno de los dos equipos....el tema esta en el Espiritu Ryder...no tanto en la composicion regional a rajatabla :wink:

y lo de Asturcantabro...viene por ser forero...amigo personal de mi familia...y porque hace tiempo me comento que para la proxima edicion contase con el...amen de que equilibrar hcps entre los diversos contendientes es la mejor forma de disputar una Ryder lo mas pura posible....cuantos menos puntos se concedan entre jugadores, mas pura resulta....y mas bonita tambien!!!!! :P

alaaaaaaaaaaaaaaaa...no mas discusiones on-line.....solo es valido darse caña pseudo-provocativa!!!! :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Potishead » Vie Ago 05, 2011 12:16 pm

Guinsu escribió:Javier ( asturcantabro ) no creo que desvirtué el encuentro, vive en Oviedo desde hace tiempo...... además de ser un tío majísimo que juega al golf de maravilla......
Creo que en el equipo Galaico hay gente que no es Gallega y no pasa nada.

Si van los tiros por hay.....

Yo no personalizo en nadie ni digo este sí o este no, faltaría más. Por ahí no van los tiros.
Lo que digo es que si hay seleccionados 10 por Asturias y 9 por Galicia habrá que intentar igualar los equipos no aumentar la diferencia.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Potishead » Vie Ago 05, 2011 12:37 pm

Hoyoen1 escribió:
el tema de contar con la mayor gente posible es porque la experiencia me dice (a la 1ª ryder me remito) que siempre al final puede haber bajas de ultima hora....nos paso al equipo astur en esa ocasion....que de 10 nos vimos en 6 y el equipo galaico nos cedio amablemente a dos "mercenarios" de lujo, a los que los astures estamos eternamente agradecidos :lol: :lol:

cuantos mas seamos mejor en el aspecto de que aseguramos las partidas a disputar....inclusive si hay que ceder un jugador un equipo a otro no desvirtua el sentido de la competicion....ya que es un evento Galaxia Golf en la que cualquier jugador sea de la procedencia que sea puede encuadrarse en uno de los dos equipos....el tema esta en el Espiritu Ryder...no tanto en la composicion regional a rajatabla :wink:

y lo de Asturcantabro...viene por ser forero...amigo personal de mi familia...y porque hace tiempo me comento que para la proxima edicion contase con el...amen de que equilibrar hcps entre los diversos contendientes es la mejor forma de disputar una Ryder lo mas pura posible....cuantos menos puntos se concedan entre jugadores, quote
alaaaaaaaaaaaaaaaa...no mas discusiones on-line.....solo es valido darse caña pseudo-provocativa!!!! :lol: :lol:

Pues yo siento discrepar pero el ceder jugadores de uno a otro equipo es una fántástica solución si los equipos aparecemos desparejados el día D pero sí que desvirtua la competición que se planteó hace ya unos cuantos meses.
Tienes razón que siempre hay bajas de última hora (mas frecuente en el equipo que se tiene que desplazar), por ello hay que pedir a la gente compromiso y que avise lo antes posible de su baja para intentar cubrirla.
Última edición por Potishead el Vie Ago 05, 2011 12:41 pm, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 05, 2011 3:22 pm

Potishead escribió:
Hoyoen1 escribió:

y lo de Asturcantabro...viene por ser forero...amigo personal de mi familia...y porque hace tiempo me comento que para la proxima edicion contase con el...amen de que equilibrar hcps entre los diversos contendientes es la mejor forma de disputar una Ryder lo mas pura posible....cuantos menos puntos se concedan entre jugadores, quote

Pues yo siento discrepar pero el ceder jugadores de uno a otro equipo es una fántástica solución si los equipos aparecemos desparejados el día D pero sí que desvirtua la competición que se planteó hace ya unos cuantos meses.
Tienes razón que siempre hay bajas de última hora (mas frecuente en el equipo que se tiene que desplazar), por ello hay que pedir a la gente compromiso y que avise lo antes posible de su baja para intentar cubrirla.

se acepta la discrepancia con gusto, que para eso estamos :P :lol:

el problema, bueno mas bien la consecuencia logica de como se plantea y se planteo este encuentro...es que en Galaxia Golf todos los eventos deben ser abiertos y sin limitacion, son para todo aquel forero que desee participar....ten en cuenta que si ahora mismo entrasen 20 foreros de madrid-valencia-cataluña-andalucia-ect. deseando jugar la Rayder en cualquiera de los dos equipos, hay que admitirlo como algo normal aunque ello provoque un descuadre en alguno de ellos .... pero eso no tiene porque ser impedimento, que un jugador acepte jugar on una u otra escuadra no menoscaba el espiritu de esta Rayder, al contrario lo incrementa....ya que se trata de competir de forma amigable y amistosa dfendiendo un equipo, en este caso simbolicamente bajo una bandera o colores regionales, mas que nada por darle un aliciente o crear un vinculo unificador....pero que este vinculo no puede significar en modo alguno un hecho excluyente o descompensador....el fin real es juntarse un buen numero de aficionados al golf, pasar un estupendo dia con este deporte, competir en equipo, disfrutar de la sana rivalidad, compartir unas horas con gentes que de otra forma seria inverosimil......en el fondo es juntarnos para disfrutar...que luego hay sana piquilla, que uno se siente henchido defendiendo unos colores....eso alla cada cual....cada uno debe disfrutarlo como lo siente....pero el fin es disfrutar....competir...y hacer un disfrute comun de una competicion tan singular.

si se siguen buscando o añadiendo jugadores a cada equipo es por vinculos de amistad....en el caso que dio pie a este hilo....por peticion expresa hace unos meses de dicho jugador...algo que me parece un hecho normal, sin mas transfondo ni otro ansia que ampliar el circulo que inciamos hace unos meses.....si ademas conseguimos con ello que los equipos resulten mas parejos....¿donde esta el problema?......cuando llegue la fecha y se vea cuantos somos en el total....seguro que llegamos a un buen entente de como organizar los equipos y los emparejamientos.....todo en bien de darle mas realce a nuestra Ryder Astur-Galaica.....si el fin solo fuese ganar, no necesitariamos montar estos saraos....el fin principal es pasar un dia estupendo de golf en tan grata compañia como en la 1ª edicion :) .....y si la madreña vuelve a su casa...mejor que mejor!!!!! :twisted: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Vie Ago 05, 2011 4:51 pm

Os aseguro que me sentí muy asturiano en la última edición
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 05, 2011 5:18 pm

TakeDeadAim escribió:Os aseguro que me sentí muy asturiano en la última edición

Doy fe de ello!!!!!!!...y congratulados los astures de que te hayas sentido tan bien acogido e identificado con nuestras huestes!!!! :)
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

yo también me senti mu asturiano eh!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elGarfio » Vie Ago 05, 2011 11:30 pm

Sinceramente, dudo que Javier asturcantabro se apunte, aunque me gustaría. :twisted: vive y trabaja en Asturias, y su prole creo que ya es astur de nacimiento, aunque aquí siempre se dice que "uno no ye de onde nace, ye de ondee pace"

Por lo demás, cuantos mas mejor, creo yo. Si hay que cederás jugadores de un equipo a otro, no olvidemos que ante todo lo que se trata es de jugar golf y pasarlo bien, no vamos a cambiar los EEAA según resultados :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor amintorel » Sab Ago 06, 2011 1:00 am

Que si uno se siente esto, que si el otro se siente aquello; ba ba ba, yo lo que voy a sentir es la paliza que me van a dar, pero si por un milagro los palitos funcionaran ummmmm

Lo vais a sentir

:naka: No os vais a acordar ni de donde habeis nacido :evil:

Imagen

Pa chulito yo
Ah y me va a ser igual de que equipo seais: forrada, forrada, forrada
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor CAROLO » Sab Ago 06, 2011 9:48 am

fbarrmar escribió:yo también me senti mu asturiano eh!!!!

Pero no eres Asturiano?????

Intrigado me tuviste todo el partido intentando averiguar de donde era ese acento, que si de la cuanca minera, que si de la parte de Llanes, ya decia yo que eso de OZU no era bable...... :P

Saludos y nos vemos en Castropol (a ver si los capis permiten que te de la revancha)
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Sab Ago 06, 2011 3:23 pm

probablemente nos demos la revancha y a pelo... ando por tu hcp mas o menos... y de aqui a castropol a lo mejor tengo que darte algun puntillo si sigues con el mismo, asi que ve entrenando...
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 08, 2011 10:35 am

amintorel escribió:Que si uno se siente esto, que si el otro se siente aquello; ba ba ba, yo lo que voy a sentir es la paliza que me van a dar, pero si por un milagro los palitos funcionaran ummmmm

Lo vais a sentir

:naka: No os vais a acordar ni de donde habeis nacido :evil:

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s3.postimage.org/wgwuq9ms/thumbnail_4.jpg[/img][/url]

Pa chulito yo
Ah y me va a ser igual de que equipo seais: forrada, forrada, forrada

a este paso inclito amintorel....me da que te tocara medir tus blades con un servidor.....visto que gypaetus y fbarrmar andan en proceso de bajada continua de hcp....y un servidor en proceso de subida mas continua aun por mor de estas cosas raras que tiene el puñetero golf que cuanto mas juego, peores resultados consigo :shock: :oops: ....va a ser que tocara luchar con vuesa señoria....asi que lo de recibir una paliza....puedes darlo por seguro....prometo que sera cariñosa y sin tirar de los pelos, intentare portarme bien!!!! :tongue: :P :twisted: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Lun Ago 08, 2011 1:21 pm

Yo pongo en duda mi participación hasta que sea el día límite para confirmar, ya que me ha surgido un imprevisto importante de última hora... :cry: :cry: :cry: :cry:
Cosaco

Notapor jandicap » Mié Ago 10, 2011 9:45 pm

Reconfirmo mi participación, ya que sólo hay bajas....

Esa sidrina, que se vea!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 11, 2011 9:26 am

jandicap escribió:Reconfirmo mi participación, ya que sólo hay bajas....

Esa sidrina, que se vea!!

de momento a cruzar dedos que hay pocas bajas....y unos pocos dudosos.....me doy con un canto en los dientes si vamos todos los confirmados!!!!! :lol: :lol: :lol:

lo de la sidrina....eso esta garantizado y esta vez llevare una con mejor "bouquet" :P ...vamosssssssssss....ni dudarlo!!!!!!
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas