Moderador: javi_capo
golftw escribió:De la misma manera pido respeto hacia la opinion como una más.
golftw escribió:smeagol escribió:ufff. llegados a este punto me d la sensación que golftw, quiere subir su número de mensajes... porque si no no lo entiendo.
En cualquier caso, yo no soy quién para decirle a nadie si se siente cómodo con una madera o no.
coña on:
Yo soy de los que piensan que los carritos eléctricos y buguies son para abuelos, porque un hombre de mediana edad tiene que llevar los palos al hombro durante los 18 hoyos. Si no eres capaz de hacer eso.. es que dejas mucho que desear...
os suena?
No juzgueis si no queréis ser juzgados.
Quizá a algunos le venga bien poner una M7 en su bolsa, es lugar de algún que otro hierro a ver si consiguen bajar su HCP de 17.
coña off.
entonces hazte mirar una m7 m9 m11 haber si bajas algo tu
fu-manchu escribió:No solo has dicho que un jandi de primera categoría deja mucho que desear si utiliza una M7, sino que has escrito haber cuando se tiene que escribir a ver, lo que sí que deja mucho que desear.
Juanchila escribió:Me parece que esta discusion no sirve de nada ......me parece valedera la opinion de golftw, se puede o no compartir , pero no se puede pretender que todos opinen igual ...las formas no son las mejores, pero me parece que fue una reaccion emotiva y nada mas , no creo que nadie quiera faltar el respeto o agredir ....
Sigamos con el hilo y si las partes implicadas necesitan hablar de algo que lo hagan por MP , creo que el autor del hilo no se merece que se le desmadre asi "su" hilo ...
efimer escribió:Todos tranquilos, porfa (perdón por el offtopic... y por la chapuza)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_768_paco2.jpg[/img]
alex_lopez21 escribió:.................., me he cortado el dedo y no puedo probar mi maderita 7.
En fin, gracias a todos por las opiniones.Me quedo con las primeras en las que me dijeron ... BUENA COMPRA.
alex_lopez21 escribió:Por fin pude probar la madera 7 que me compré.
El resultado espectacular. 90% de golpes rectos y en calle, y a buena distancia para mí. Se la deje a probar a Phileas, y él hizo bastante más distancia para ser una madera 7 (duda de que sea una madera 7)
Simplemente, comentar que justo es lo que buscaba, a falta de un híbrido en mi bolsa.
Y que me siento muy muy cómodo con ella.![]()
Ahora tendré la duda de si necesito un híbrido o una madera 9, pero entonces habría otras 100 respuestas ...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado