Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Comprado Una Madera 7

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: He Comprado Una Madera 7

Notapor Marshall » Jue Jul 28, 2011 1:11 am

Señores, relax
Gracias
Site Admin

Notapor Manu » Jue Jul 28, 2011 7:50 am

golftw escribió:De la misma manera pido respeto hacia la opinion como una más.

Eso es algo que se lo tiene que ganar uno. Y me estás recordando a algunos foreros que ya pasaron en su dia por esto, y la verdad, no terminaron muy bien.

En cuanto al hilo en sí, creo que te equivocas, y no por eso no te estoy repestando tu opinión. Alla cada uno con lo que piense. El mismo golpe, si las condiciones lo permiten, se puede pegar al fade, al draw, con bola muy alta, jugandolo tipo punch, etc, y todas las formas son válidas. Lo que importa simplemente es que la bola entre.

Si te gusta el golf profesional, el que ves por la tele, te sugiero que busques un pla off que jugaron el año pasado Jimenez y Westwood. Dicho play off era en un par 5, con agua al final, y mientras que Westwood pillaba green de dos, Miguel entraba de 3. Tuvieron que repetir el hoyo varias veces, y al final ganó Miguel.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Buba » Jue Jul 28, 2011 9:08 am

:jerk: :jerk: El Omega Dubai Desert. Fue increible
Scratch

Handicap: 15

Notapor smeagol » Jue Jul 28, 2011 10:26 am

golftw escribió:
smeagol escribió:ufff. llegados a este punto me d la sensación que golftw, quiere subir su número de mensajes... porque si no no lo entiendo.

En cualquier caso, yo no soy quién para decirle a nadie si se siente cómodo con una madera o no.

coña on:
Yo soy de los que piensan que los carritos eléctricos y buguies son para abuelos, porque un hombre de mediana edad tiene que llevar los palos al hombro durante los 18 hoyos. Si no eres capaz de hacer eso.. es que dejas mucho que desear...

os suena?

No juzgueis si no queréis ser juzgados.

Quizá a algunos le venga bien poner una M7 en su bolsa, es lugar de algún que otro hierro a ver si consiguen bajar su HCP de 17.

coña off.

:lol:

entonces hazte mirar una m7 m9 m11 haber si bajas algo tu

pasate por este foro //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=21309
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor smeagol » Jue Jul 28, 2011 10:27 am

fu-manchu escribió:No solo has dicho que un jandi de primera categoría deja mucho que desear si utiliza una M7, sino que has escrito haber cuando se tiene que escribir a ver, lo que sí que deja mucho que desear.

:jerk:
Monitor

Notapor vampiro » Jue Jul 28, 2011 10:58 am

Sigamos con la m7

m7 o M9 o lo que sea para hacer pocas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Hoyoen1 » Jue Jul 28, 2011 11:24 am

Sres y Sras....desde el mas profundo respeto a las opiniones, a ver si podemos intentar no ser tan fundamentalistas o absolutistas en nuestros pronunciados, que a veces parecemos talibanes golfisticos ... dicho esto sin acritud :lol:

Dicho esto no me he podido resisitir a dejar muestra de mi parecer al respecto, porque desde mi ignorancia o poca experiencia aun no he visto ningun manual que manifieste de forma expresa que palos debe usar un jugador segun su hdcp....que yo sepa hasta la fecha no existe legislacion o normativa que obligue a jugar determinados palos segun tu nivel de juego... mas bien entiendo que de los diversos palos permitidos por las USGA, cada jugador con un maximo de 14 puede elegir la configuracion que mas se ajuste a su juego y preferencias personales.

Los mas validos consejos que me han dado dos profesionales, uno del circuito nacional y otro del European Tour, siempre han sido referidos a lo siguiente "para jugar al golf no te compliques la vida mas de lo necesario, usa siempre los palos que mas confianza te generen, sin mirar configuraciones ajenas o si son mas o menos habituales" ... jamas me han indicado estos mismo jugadores que para un hcp determinado debe jugar tal o cual palo por norma, o debe descartar ciertos palos por no ser "propios" de su supuesto nivel ... siempre la incidencia ha sido "juega lo que mas convenga a tu juego y hay conseguiras progresar"...los mismos profesionales llevan en sus bolsas configuraciones muy dispares, incluso alguna de ellas la considerariamos un poco estrambotica, pero al final todas son validas porque se ajustan a las preferencias personales y caracteristicas de cada swing....al final se trata de generar confianza en tus golpes, no de ir a rajatabla por un manual ficticio de manejo de diversos palos.

Conozco jugadores que juegan de escandalo el hierro 2 con hcp en torno a 8, y otros con menor hcp que estan sacando de sus bolsas los hierros 3, incluso se plantean cambios de configuracion con los hierros 4 en favor de hibridos o maderas ... no creo que por tener cofianza en palos diferentes uno sea mejor o peor jugador a nivel amateur.

Por tanto el error en este hilo no esta en opinar libremente.....sino el ser extremista y un poco despectivo en la apreciacion...por lo demas ha sido un interesante debate, aunque algo exaltado y salido de madre con el tema original :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor efimer » Jue Jul 28, 2011 12:55 pm

Todos tranquilos, porfa (perdón por el offtopic... y por la chapuza)

Imagen
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor victor » Jue Jul 28, 2011 4:55 pm

Estoy con Paco y la Sra. de la derecha (Muy bueno Efimer).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor utopos » Jue Ago 04, 2011 1:33 pm

Juanchila escribió:Me parece que esta discusion no sirve de nada ......me parece valedera la opinion de golftw, se puede o no compartir , pero no se puede pretender que todos opinen igual ...las formas no son las mejores, pero me parece que fue una reaccion emotiva y nada mas , no creo que nadie quiera faltar el respeto o agredir ....
Sigamos con el hilo y si las partes implicadas necesitan hablar de algo que lo hagan por MP , creo que el autor del hilo no se merece que se le desmadre asi "su" hilo ...

Grande. Muy señor
Scratch

Notapor utopos » Jue Ago 04, 2011 1:38 pm

efimer escribió:Todos tranquilos, porfa (perdón por el offtopic... y por la chapuza)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_768_paco2.jpg[/img]

jajajjajajajjajaja. Buenaaaaaa.
Scratch

Notapor alex_lopez21 » Jue Ago 04, 2011 2:15 pm

Pues si que ha dado de sí el post. Mi idea era preguntar a los foreros su opinión sobre la compra, pero bueno, como he visto esto se ha desmadrado un poco y ya existe un hilo de Maderas VS Hibridos en el foro donde poder dar opiniones extremas o no sobre la elección de cada uno.
Lo que me queda claro es que cada uno configura su bolsa como quiere en base a su criterio o sensaciones con cada palo. He de decir que todavía no he tenido ni buenas ni malas sensaciones porque como he puesto en otro post, me he cortado el dedo y no puedo probar mi maderita 7.

En fin, gracias a todos por las opiniones.
Me quedo con las primeras en las que me dijeron ... BUENA COMPRA.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor efimer » Jue Ago 04, 2011 2:34 pm

alex_lopez21 escribió:.................., me he cortado el dedo y no puedo probar mi maderita 7.
En fin, gracias a todos por las opiniones.Me quedo con las primeras en las que me dijeron ... BUENA COMPRA.

Buena compra, digan lo que digan..... Claro que si hubieses preguntado por la compra del cutter, ya ta habriamos desaconsejado... hasta que seas SD.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor alex_lopez21 » Vie Sep 16, 2011 12:34 pm

Por fin pude probar la madera 7 que me compré.

El resultado espectacular. 90% de golpes rectos y en calle, y a buena distancia para mí. Se la deje a probar a Phileas, y él hizo bastante más distancia para ser una madera 7 (duda de que sea una madera 7)
Simplemente, comentar que justo es lo que buscaba, a falta de un híbrido en mi bolsa.
Y que me siento muy muy cómodo con ella. :jerk:

Ahora tendré la duda de si necesito un híbrido o una madera 9, pero entonces habría otras 100 respuestas ... :laughing3:
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor smeagol » Vie Sep 16, 2011 1:19 pm

alex_lopez21 escribió:Por fin pude probar la madera 7 que me compré.

El resultado espectacular. 90% de golpes rectos y en calle, y a buena distancia para mí. Se la deje a probar a Phileas, y él hizo bastante más distancia para ser una madera 7 (duda de que sea una madera 7)
Simplemente, comentar que justo es lo que buscaba, a falta de un híbrido en mi bolsa.
Y que me siento muy muy cómodo con ella. :jerk:

Ahora tendré la duda de si necesito un híbrido o una madera 9, pero entonces habría otras 100 respuestas ... :laughing3:

Me alegro que así sea. Como ya te dije a mí es el palo que mejor me funciona de la bolsa.....
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día