Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Iredu Se Va Al Sur.....calentito

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Iredu Se Va Al Sur.....calentito

Notapor LuisB » Sab Jul 30, 2011 7:56 pm

Pues eso, Iredu marcha al sur desde su Asturias querida y en su periplo viajero, ha hecho parada en la Mancha Centro, en el campo de la Caminera y como no puede ser menos se va calentito hacia su participación en Los Arqueros.
Ha probado el calorcito tan rico que tenemos por nuestra zona, y venía sin agua pensando que estaba en sus aposentos asturianos, je,je, y al tercer hoyo ya tenía la garganta seca, que ingenuo, menos mal que hay un par de bidones fresquitos por el recorrido, si no no acaba.
Y si no tenía bastante con eso también marcha doblemente calentito pues le ha dado pal pelo este corsariete, para que se vaya acostumbrando que en octubre habrá más.
Y ahora dirá que si el viaje, que si el clima....,
Corsario

Handicap: 7.0

Re: Iredu Se Va Al Sur.....calentito

Notapor iredu » Sab Jul 30, 2011 10:51 pm

Ni que el hubiese jugado para tirar cohetes....... :twisted: :twisted: :twisted: ,menudo cab............zo :lol: :lol: :lol:
Nada que no se pueda solucionar con un poco de entreno,pero vamos que me abandono el swing hace unos dias y no se por donde esta :grin:
Como siempre un placer el coincidir chiquillo ,ahora me debes visita al norte,vente en epoca de lluvias,vamos cuando quieras :lol: :lol: :lol:

Por cierto aqui en el norte,estas dias atras tambien se fue calentito un corsario................lo que pasa que yo soy elegante y un señor,no doy
nombres ni me paso a publicarlo :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor pofpif » Sab Jul 30, 2011 10:52 pm

Ya te daré yo para el pelo por maltratar a un fili, dale agua hombre. Subete a jugar a Asturias y ya veras como te devuelve el golpe....
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor maes » Dom Jul 31, 2011 12:07 am

Ayer de Santa Marina ya salio calentito pa'bajo, yo creo que esta gastando todos los golpes malos antes del sabado para intentar pillar en los Arqueros. :laughing6: :laughing6:

Animo Iredu que ya te tienen que quedar pocos :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor walka » Dom Jul 31, 2011 12:22 am

Pues yo creo que Iredu se merece clasificarse en Los Arqueros, así que espero que haga la vuelta del año allí, y así para el TCGG ya habrá otro corsario (o el mismo quizá?) que le vuelva a poner calentito.

:laughing5: :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor M____eagleito » Dom Jul 31, 2011 10:07 am

iredu escribió:Por cierto aqui en el norte,estas dias atras tambien se fue calentito un corsario................lo que pasa que yo soy elegante y un señor,no doy
nombres ni me paso a publicarlo :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:oops: :oops: ,, vaya recital que he dado los 3 dias.
(o espabilo o el Nano me va a pasar por encima en la Final del MPZC ... :wink: )

Pero bueno, ahora estos dias que vienen en Alicante MOIEDU ( buca buca....! ) me hará de sparring para llegar fino fino jeje.. !

NANONANO...!! :laughing7: :laughing7:
Última edición por M____eagleito el Dom Jul 31, 2011 10:11 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor kinki » Dom Jul 31, 2011 5:04 pm

Juas!!! te descuidas y te hacen un traje a medida jajajaja suerte Iredu por las andalucías

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jicastro » Dom Jul 31, 2011 6:13 pm

Vuelve pronto que tenemos pendiente la Nueva España. Deja a los trasgos del swing por el sur. Lo de hoy en las Caldas, ni te lo cuento. Si es por malos golpes, a mi ya se me acabaron entre Castiello y las Caldas. Asi que solo queda lo bueno. :laughing5:

Suerte. :jerk:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor iredu » Dom Jul 31, 2011 6:45 pm

Pues mirar que hoy en los Arqueros parecia que hasta sabia jugar y todo.
PAR,PAR,BOGEY,BIRDIE..........................en el 9 he descarrilao y :evil:
Última edición por iredu el Dom Jul 31, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor morenin07 » Dom Jul 31, 2011 6:58 pm

iredu escribió:Pues mirar que hoy en los Arqueros parecia que hasta sabia jugar y todo.
PAR,PAR,BOGEY,BIRDIE..........................en el 9he descarrilao y :evil:

te esta viniendo muy bien este entrenamiento por toda la geografia española, seguro que te clasificas.
Última edición por morenin07 el Dom Jul 31, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 18

Notapor McKIN » Lun Ago 01, 2011 5:26 pm

Desde que nos llevó al Gambito no levanta cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 01, 2011 6:08 pm

McKIN escribió:Desde que nos llevó al Gambito no levanta cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

va a ser que anda "namorao" por eso esta tan perdido!!!! :P :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Alfonso LL » Lun Ago 01, 2011 8:10 pm

iredu escribió:Pues mirar que hoy en los Arqueros parecia que hasta sabia jugar y todo.

Has descarrilado y de que forma :shock: :shock: pero la verdad es que el día de sus acompañantes no era nada del otro mundo, asi es muy dificil mantener el nivel. Animo Iredu, el sabado te sales, ya conoces el campo..... eso será mejor o peor? :lol: :lol: :lol: como decia dalton, ahora puedes pensar, aqui la tire fuera, aqui me fui al agua ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos el sabado, seguro que lo pasamos en grande.
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor iredu » Lun Ago 01, 2011 9:27 pm

Alfonso LL escribió:

Has descarrilado y de que forma :shock: :shock: pero la verdad es que el día de sus acompañantes no era nada del otro mundo, asi es muy dificil mantener el nivel. Animo Iredu, el sabado te sales, ya conoces el campo..... eso será mejor o peor? :lol: :lol: :lol: como decia dalton, ahora puedes pensar, aqui la tire fuera, aqui me fui al agua ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos el sabado, seguro que lo pasamos en grande .

¿Mas que el domingo?................... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

Memorable el hoyo 16 que nos marcamos :shock: :shock: :shock:
cuenta cancelada

Notapor Alfonso LL » Mar Ago 02, 2011 12:04 am

iredu escribió:
Alfonso LL escribió:

Nos vemos el sabado, seguro que lo pasamos en grande .

¿Mas que el domingo?................... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

Memorable el hoyo 16 que nos marcamos :shock: :shock: :shock:

16.....16..... pues mira que no lo recuerdo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Siguiente

Volver a El día a día