Moderador: javi_capo
iredu escribió:Por cierto aqui en el norte,estas dias atras tambien se fue calentito un corsario................lo que pasa que yo soy elegante y un señor,no doy
nombres ni me paso a publicarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iredu escribió:Pues mirar que hoy en los Arqueros parecia que hasta sabia jugar y todo.
PAR,PAR,BOGEY,BIRDIE..........................en el 9he descarrilao y
McKIN escribió:Desde que nos llevó al Gambito no levanta cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iredu escribió:Pues mirar que hoy en los Arqueros parecia que hasta sabia jugar y todo.
PAR,PAR,BOGEY,BIRDIE..........................en el 9 he descarrilao y
Alfonso LL escribió:iredu escribió:Pues mirar que hoy en los Arqueros parecia que hasta sabia jugar y todo.
Has descarrilado y de que forma![]()
pero la verdad es que el día de sus acompañantes no era nada del otro mundo, asi es muy dificil mantener el nivel. Animo Iredu, el sabado te sales, ya conoces el campo..... eso será mejor o peor?
![]()
![]()
como decia dalton, ahora puedes pensar, aqui la tire fuera, aqui me fui al agua ...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos el sabado, seguro que lo pasamos en grande .
iredu escribió:Alfonso LL escribió:iredu escribió:Pues mirar que hoy en los Arqueros parecia que hasta sabia jugar y todo.
Has descarrilado y de que forma![]()
pero la verdad es que el día de sus acompañantes no era nada del otro mundo, asi es muy dificil mantener el nivel. Animo Iredu, el sabado te sales, ya conoces el campo..... eso será mejor o peor?
![]()
![]()
como decia dalton, ahora puedes pensar, aqui la tire fuera, aqui me fui al agua ...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos el sabado, seguro que lo pasamos en grande .
¿Mas que el domingo?................... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
Memorable el hoyo 16 que nos marcamos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados