Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MOTOCADDY

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: MOTOCADDY

Notapor nakatone » Mié Sep 02, 2009 12:03 am

MOIEDU escribió:Prefiero daros la información si realmente la web funciona bien, con que cometa el error un galáctico es suficiente. :wink:

ok..quedo a la espera...y gracias :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MOIEDU » Mié Sep 09, 2009 12:02 am

MOIEDU escribió:Pues yo al final he cambiado de decisión. Me gustaba el motocaddy S3 y el Powakaddy Freeway 2. El problema que veía con este último es que no encontraba la forma de comprarlo en UK, las webs más habituales ponen que por política del fabricante sólo entregan en UK.

Si embargo me gustaba más Powakaddy por dos temas principales:
Ruedas más robustas, de 5 radios (Mi anterior carro de 3 radios se rompieron los tres radios y no encuentro repuesto)
Posibilidad de arrancarlo en modo torneo, entonces la pantalla no te da la información de distancias y por lo tanto cumple las reglas.

Y buscando, buscando creo haber encontrado una web UK dónde me lo envían a España. He hecho el pedido, estoy esperando a ver si me lo aceptan, os mantengo informados.

Pues lo he recibido esta mañana, todo correcto, ha tardado una semana. Si alguno está interesado que me ponga un MP, pongo también un post en el hilo de Powakaddy.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Vicky0ali » Sab Jul 16, 2011 11:10 am

Hola yo tambien estoy interesada en comprar el motocaddy s3 y déspues de leer por aquí no me ha quedado muy claro si al final puedes comprar en uk o no.
Intenté comprarlo a traves de onlinegolf y unos impresentables. Despues de aceptar la compra me tienen la semanita del supuesto envío esperando y para al final enviarme un email diciendo que motocaddy no les permite enviar fuera de uk.
Lo lógico es que esto me lo hubieran dicho al principio ¿no?
De todas formas, como no me vendría mal practicar inglés, hasta me he pensado en ir un par de días y traérmelo, pero ahora mismo me surge la duda (por comentarios que he leído por ahí) de que igual también tendría problemas en la aduana. Que si miran lo que es y te piden factura para cobrarte el impuesto en cuestión.
Si lo he comprado se supone que puedo llevarlo conmigo donde sea ¿no?
Bueno si alguien me puede sacar de dudas o tiene experiencia similar , agradecería me orientase un poco.
Gracias anticipadas y un saludo para todos.
Matraco

Notapor Panzudo » Dom Jul 31, 2011 11:25 am

Podrías decir en qué página de internet inglesa lo pillaste??
Te mando un privado tambié, gracias.
Matraco

Notapor NARUTO » Mar Sep 25, 2012 6:27 pm

Me interesa el tema del Motocaddy S3, ya se que este hilo es de hace tiempo, pero la empresa que te vendio el carro aun funciona? cual es?
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor elGarfio » Jue Mar 27, 2014 11:03 pm

Hola
Estoy en los pintos de comprar carro nuevo
Alguno de los usuarios de motocady puede hacer algún comentario más, ya pasado un tiempo? :book:
Gracias
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Mar 27, 2014 11:47 pm

Yo tengo el S1 desde que rompí el mío en Tapia, pero solo he salido un par de veces. Ligerísimo, casi no hace falta encender el motor salvo cuesta arriba. Fácil de plegar y silencioso. Veremos lo que dura...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor andicru » Vie Mar 28, 2014 1:05 am

Yo tengo dos, uno desde hace cinco años sin ningún problema, sólo le he cambiado la bateria y el otro un S1 desde hace año y medio igual sin problemas.
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 28, 2014 11:42 am

Por cierto, he visto el vídeo del S1 Pro y qué maravilla de plegado. No ocupa nada.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Paxarin » Vie Mar 28, 2014 12:25 pm

TakeDeadAim escribió:Por cierto, he visto el vídeo del S1 Pro y qué maravilla de plegado. No ocupa nada.

El que se pliega que te c*gas es el M1 PRO :shock: (336 mm x 497 mm x 560 mm)

http://www.motocaddy.es/m1-pro-electric-trolley
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor elGarfio » Vie Mar 28, 2014 12:45 pm

Ok
Pues decidido. No me faltaba mucho
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Clearwater » Vie Mar 28, 2014 8:54 pm

Creo que como el hilo está abierto desde hace tiempo, ya he dado mi opinión, pero por si acaso, la repito, yo tengo el s3 y debe de tener 6-7 años, y hasta hace muy poco, aguantaba la batería 36 hoyos perfectamente, ahora empieza a resentirse y me dura 30-33 hoyos. Yo estoy muy contento con su funcionamiento y fiabilidad.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor axas10 » Vie Mar 28, 2014 9:49 pm

Yo tengo el s3 con bateria normal desde hace 4 años y estoy encantado ningun problema.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor elGarfio » Sab Mar 29, 2014 10:48 am

Ya he encargado un S1, espero dentro de un tiempo sumar una opinión favorable más :twisted:
Gracias por los comentarios, sobre todo los últimos. Como el hilo era antiguo no tenía claro que a medio/largo plazo las opiniones siguieran siendo buenas. :jerk:
Maestro

Notapor Jamin » Jue Abr 17, 2014 11:03 am

El formato es el mismo para casi todos, estoy trasteando para liberar las ruedas traseras para utilizar sin batería, aclarádmelo por favor.Debe quedar completamente liberada adelante/atras?
Aficionado

Handicap: Meno

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios