MOIEDU escribió:Prefiero daros la información si realmente la web funciona bien, con que cometa el error un galáctico es suficiente.
ok..quedo a la espera...y gracias

Moderadores: Lokooh, El Coyote
MOIEDU escribió:Prefiero daros la información si realmente la web funciona bien, con que cometa el error un galáctico es suficiente.
MOIEDU escribió:Pues yo al final he cambiado de decisión. Me gustaba el motocaddy S3 y el Powakaddy Freeway 2. El problema que veía con este último es que no encontraba la forma de comprarlo en UK, las webs más habituales ponen que por política del fabricante sólo entregan en UK.
Si embargo me gustaba más Powakaddy por dos temas principales:
Ruedas más robustas, de 5 radios (Mi anterior carro de 3 radios se rompieron los tres radios y no encuentro repuesto)
Posibilidad de arrancarlo en modo torneo, entonces la pantalla no te da la información de distancias y por lo tanto cumple las reglas.
Y buscando, buscando creo haber encontrado una web UK dónde me lo envían a España. He hecho el pedido, estoy esperando a ver si me lo aceptan, os mantengo informados.
TakeDeadAim escribió:Por cierto, he visto el vídeo del S1 Pro y qué maravilla de plegado. No ocupa nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados