por eagle87 » Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Bueno, la verdad es que me sorprende aunque sea de forma mínima que exista seguimiento al post ¡¡¡, me agrada por que así sigo con mi azaña personal de forma mas preocupada.
Bueno pues contar mi experiencia de ayer, ayer terminé el recorrido con 79 regulares impactos, +7, un resultado no demasiado bueno, pero que en cierta manera ma de buen sabor de boca, explico el por que, como bien comenté en el último mensage, el Lunes recibí la clase mensual a la que me someto y me hicieron unos cambio importantes entre los cuales destaco el grip, me he sentido toda la semana fuera de ritmo y se que el entrenamiento que he seguido toda la semana se ha quedado corto, así quemañana empezamos de nuevo la rutina, con mas horas en juego corto sobre todo san y pich en torno al green y a 100 m,¿ por que ? muy sencillo el juego corto da ritmo y es un movimienoto que haciendolo muchas veces de da confianza y ahora mismo es lo que necesito, afianzar los cambios y experimentar esa notable mejoria en cuanto a la regularidad del impacto.
EL torneo fue muy bien, un gran ambiente y una excelente partida, empecé en el 1 con un gran drive y aprochando a 3 metros de bandera fallando el birdie, en el dos me pase de green par 3 y falle el putt para par a 2,5 metros, y doble boggy al 3 por un fuera de limites acabando con doble boggy.
Hice todo pares y birdie al 9, acabé la primera vuelta con 38, yo mismo pensé jolín estoy fallando cantidad el drive ( cosa que fue cierta, el drive merece una sesión a tope esta semana de entrenamiento , y algunos chipeos tontos a lo largo del día) al final la segunda vuelta igual fuera de limites en el 10 agua por detrás del green en el 12 y agua de salida en el 16, falle dos chipeos en el 14 y acabe con boggie, 33 putts y una sensación de a verme amarrado al campo como buenamente pude después de las catástrofes comentadas anteriormente, me sirvió de experiencia para ver que puedo intentar hacer un resultado medio medio aun falto de ritmo y con inseguridad, estas semanas me van a dar vida por que se lo que fallé y conjuntamente con los cambios en el swing y las horas de juego corto que llevo a las espaldas y las que me quedan van a hacer que los próximos precios harÉ buenos resultados, la experiencia es siempre positiva.
Esta semana a coger ritmo y confianza con hierros cortos, ya arreglar mi problema con el driver que ayer me terminaron llamando mr hoock, y por lo demás igual dedicarle horas al chipeo y al rededor de green y muy muy importante para mi esta semana coger confianza con hierros cortos y medios para soltarme y asimilar bien los cambios de la semana pasada.
UN saludo.