Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor aran » Jue May 03, 2007 5:38 pm

:oops: Perdon,se puede....talla M.Estoy liadisimo intentando cuadrarlo todo para el 26,pero alli estare.Por cierto alguien se acercaria a Raimat (meta,miguel....)jueves o viernes de la semana que viene?.Sobre las 10,30.

Un saludo

PD: Se agredece el detalle Lynyrd (tengo un piso en Lloret,vivi 15 años,si bajo ya quedaremos para unos hoyitos)
aran

Notapor Lynyrd » Jue May 03, 2007 5:54 pm

Casacas Azules:

Miguel Angel: L
Manel: S
Obiesa: XXL
Tailes: XL
Arangolf: M

Confederados:

Gheisa: M
Micalet: XL
Roquet: XXL
Viernes: L

Bueno, ya he decidido los colores, no pasareis desapercibidos, no, jejeje. Los Norteños ireis de pistacho y los sureños de naranja.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor metatrax » Jue May 03, 2007 6:07 pm

Bueno q alguien me pone al día de lo que se va a hacer???? q no me he podido conectar sorry chicos, pensaba q el 12 en graiera, al final cuando y donde????

PD:Miguel Angel q no te escapas :P.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor lsub » Jue May 03, 2007 6:15 pm

Esta claro, que me voy a quedar sin polo. :evil: :evil:

Una XL, villarriba pleasssee. Lynyrd :cry: :cry:

Metatrax.

Panoramica, 26 de Mayo, a las 9:00 aproximadamente.
lsub

Notapor manel » Jue May 03, 2007 7:00 pm

me gustan mucho los colores lynyrd a mi ponme uno de cada je je.

por cierto lsub este domingo hay torneo de la baby bultaco en sant joan ahi estare viendo haber que tal le va al cuñado
manel

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor huracan » Jue May 03, 2007 7:01 pm

Lynyrd escribió:Casacas Azules:

Manel: S

Confederados:

Bueno, ya he decidido los colores, no pasareis desapercibidos, no, jejeje. Los Norteños ireis de pistacho y los sureños de naranja.

Saludos,
Lluís

Huracán / Villarriba / 1,81 cm / 84 Kg y subiendo :-( :-(
Supongo que una XL.

Lynird, lastima que te pierdas la quedada después del detallazo.
Espero que coincidamos pronto.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Lynyrd » Jue May 03, 2007 7:29 pm

Casacas Azules:

Isub: XL
Huracán: XL

Confederados:

Indefinidos:

Manel: 1 bolsa de basura talla S + bote mantequilla + vaselina a tutiplén.

Isub, que lesches haces? A la que me descuido te escapas de la lista ;)

Donde está el resto de los de Villabajo? Como Manel no tiene claro en que equipo jugará, en lugar de polo le enviaré una bolsa de basura con dos agujeros para los brazos y uno para la cabeza (este último más grande para que pase la mata pelo) y que le sirva como uniforme comodín.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor manel » Jue May 03, 2007 7:34 pm

que tampoco lo tengo tan largo como zerolo je je lo que pasa es que lo tengo rizado y el mamon del locar que es caxondo pues ya se sabe. a mi dame lo que quieras que todo me queda bien :lol: :lol: .

mañana me toca revision con el medico haber espero que me diga que siga igual para estar en condiciones el 26
manel

Notapor manel » Jue May 03, 2007 9:05 pm

carcasas azules 6
confederados 4

aqui falla algo :roll:
manel

Notapor Pisha » Jue May 03, 2007 9:19 pm

Por partes: ""

1.- VALENCIANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2.- METATRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, pilla tu polo tio.

3.- Propongo que la siguiiente quedada en agradecimiento a Lynyrd nos vayamos por ejemplo a Golf D'Aro, o el campo que más cerca caiga de su cuartel general.

4.- MANELLLLLLLLLLLLLLLLL juegas desnudo por ansias :grin: , y el que tiene el pelo más largo soy yo Like a Rolling Stones. Lastima que el domingo juego Bonmont, de lo contrario iria a ver a tu sobrino. Habra que ficharlo pa una kedada.

5.- Papalus divertidooooooooooooooo?????? por dios que angustia, me entra ansiedad de tanto arbol por todas partes.

6.- Arangolf, pues no te digo que no a lo de la semana que viene, a ver como ando del tobillo, tengo ganas de ir a ese campo, y me han dicho que entre semana esta bien de precio. Estamos en contacto.
Pisha

Notapor manel » Jue May 03, 2007 10:24 pm

lo del agradecimiento para lynyrd esta bien lo que pasa es que a los valencians les pillara un poco lejos.

miguel angel no es sobrino es cuñado, macho y haber si no juegas tanto que no dejaras llegar a tu contrario ni al hoyo 12 :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor JV » Vie May 04, 2007 12:49 am

Faltaba yo, pero quería confirmar antes si podría acudir o no a la IV QM. Y finalmente parece que sí voy a veros en Panorámica.
:wav: :wav:
Lo que no sé es en qué condiciones estaré :P porque mi "bodorrio" familiar es el viernes por la noche (me he enterado hoy, aunque por lo visto ya me lo habían dicho varias veces :lol: ). Así que a lo mejor voy con el traje puesto, la corbata en la cabeza y el cubata en la mano. Pero esté como esté, allí estaré [smiley smilie=4 fontcolor=FF9900 shadowcolor=FF9900 shieldshadow=1]Vamos Villabajo[/smiley]

Para Lynyrd: Yorlle, villabajo, talla L (muchas gracias)
Para los de Villabajo: a por ellooos, oe
Para los de Villarriba: a por vosotroooos, oe :twisted:
Imagen
Scratch

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Vie May 04, 2007 1:08 pm

Joer, cómo somos, me he tenido que ir hasta la página 21 para hacer un "copy&paste" :twisted:

Tailes, la gente se decanta por Panorámica, y es que según parece, el precio ha sido importante. A mí personalmente me hubiera gustado jugar Bonmont porque no lo conozco y según contáis es un campazo. En fin, otra vez será.

Bueno, un resumen de esos que hacen falta de vez en cuando para no dispersarnos.

IV Quedada Mediterránea

Fecha: Sábado 26/5/2007
Lugar: Panorámica Golf & Country Club. Podéis visitar su WebSite.
(Para los que no lo conozcáis, aqúi tenéis el enlace a un Dossier del Campo que se hizo para la otra quedadada.)
Precio Greenfee: 52 € con tarjeta de Aymerych, Call&Play, EGolplayer (No cuesta nada haceros la tarjeta de Aymerych rellenando el Formulario en su web, o bien el día que vayamos a jugar os la hacen allí mismo en ese momento)
Salidas: Tee del 1 a las 09:21, 09:30, 09:39 y 09:48.
Comida: a eso de las 14:30, en el restaurante del club. Tenían un menú bastante arregladito por 17,50 eurillos: 1º, 2º, bebida, postre y café incluidos. Preguntaré si se puede encargar una paella como 2º plato del menú, eso si os apetece, claro.

Participantes ¿confirmados?

Villarriba:

Arangolf (no sé si lo ha confirmado)
Huracán
lsub
Miguel Angel
Manel
Obiesa
Tailes

Villabajo:

Gheisa
Metatrax (no sé si lo ha confirmado)
Micalet
Roquet
Viernes
Yorlle

Viendo la lista, y suponiendo que todos acudamos, resulta que somos número impar, a los de Villabajo nos faltaría un jugador. ¿Alguna idea? Podéis fichar a alguien de última hora? He reservado una salida más en previsión de que seamos 14. Podríamos hacer una salida de 4 jugadores, y el resto de 3.

Esta era la lista de enfrentamientos, que habrá que modificar añadiendo a Tailes y al fichaje de última hora :roll: Los Hdcs de algunos se han visto modificados al alza o a la baja ? :laughing6:

1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 5 vs Miguel Angel 9,8

De premios, yo aportaba una bolsa lápiz Boomerang, que bien podría ser para la bola mas cercana, por ejemplo en el Hoyo 5. Es una idea. El resto de premios y regalos ya los iré incorporando.

Imagen

Vamos, ánimo que ya queda menos.......
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Vie May 04, 2007 1:13 pm

Gran resumen!!!

Go Panorámica Go!
Locar

Notapor Locar » Vie May 04, 2007 1:48 pm

Por cierto, la próxima en Bonmont jejeje (yo me llevo al niño ya)...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas