Joer, cómo somos, me he tenido que ir hasta la página 21 para hacer un "copy&paste"
Tailes, la gente se decanta por Panorámica, y es que según parece, el precio ha sido importante. A mí personalmente me hubiera gustado jugar Bonmont porque no lo conozco y según contáis es un campazo. En fin, otra vez será.
Bueno, un resumen de esos que hacen falta de vez en cuando para no dispersarnos.
IV Quedada Mediterránea
Fecha: Sábado 26/5/2007
Lugar: Panorámica Golf & Country Club. Podéis visitar su
WebSite.
(Para los que no lo conozcáis, aqúi tenéis el enlace a un
Dossier del Campo que se hizo para la otra quedadada.)
Precio Greenfee: 52 € con tarjeta de Aymerych, Call&Play, EGolplayer (No cuesta nada haceros la tarjeta de Aymerych rellenando el
Formulario en su web, o bien el día que vayamos a jugar os la hacen allí mismo en ese momento)
Salidas: Tee del 1 a las 09:21, 09:30, 09:39 y 09:48.
Comida: a eso de las 14:30, en el restaurante del club. Tenían un menú bastante arregladito por 17,50 eurillos: 1º, 2º, bebida, postre y café incluidos. Preguntaré si se puede encargar una paella como 2º plato del menú, eso si os apetece, claro.
Participantes ¿confirmados?
Villarriba:
Arangolf (no sé si lo ha confirmado)
Huracán
lsub
Miguel Angel
Manel
Obiesa
Tailes
Villabajo:
Gheisa
Metatrax (no sé si lo ha confirmado)
Micalet
Roquet
Viernes
Yorlle
Viendo la lista, y suponiendo que todos acudamos, resulta que somos número impar, a los de Villabajo nos faltaría un jugador. ¿Alguna idea? Podéis fichar a alguien de última hora? He reservado una salida más en previsión de que seamos 14. Podríamos hacer una salida de 4 jugadores, y el resto de 3.
Esta era la lista de enfrentamientos, que habrá que modificar añadiendo a Tailes y al fichaje de última hora

Los Hdcs de algunos se han visto modificados al alza o a la baja ?
1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 5 vs Miguel Angel 9,8
De premios, yo aportaba una bolsa lápiz Boomerang, que bien podría ser para la bola mas cercana, por ejemplo en el Hoyo 5. Es una idea. El resto de premios y regalos ya los iré incorporando.
Vamos, ánimo que ya queda menos.......