wantes escribió:Tu post me ha hecho pensar que imbéciles hay en todo el mundo, pero la gran mayoría de la gente no es así. En general la gente que juega al golf es porque les gusta.
Y es una gozada cuando juegas con un desconocido que:
a) te anima después de cada golpe malo y te aplaude los golpes buenos
b) permanece en silencio y bien ubicado cuando vas a pegarle a la bola
c) anda rápido y se coloca rápido a su bola
d) se lo toma como lo que es, un juego, y va tranquilamente conversando, sin darte la chapa
e) No se ofusca cuando falla, avanza y sigue jugando, y cuando da un golpazo es feliz y se nota.
Yo suelo jugar con mucha gente diferente, me apunto al partido que sea, y me apasiona. Y casi siempre todo el mundo se comporta de forma razonable
Una buena tarde de golf, tratar de superarte, pasarlo bien, respetar al contrario y respetar el campo.
PINK PANTHER escribió:¿¿Dónde encuentras ese tipo de personas??? Excepto en lo TGG cada vez me resulta más complicado, siempre me encuentro con alguien con ganas de guerra.
Juanchila escribió:Yo soy del grupo de los gilipollas !
viernes escribió:Juanchila escribió:Yo soy del grupo de los gilipollas !
Yo no entraría en un grupo que aceptara gente como yo!
Juanchila escribió:viernes escribió:Juanchila escribió:Yo soy del grupo de los gilipollas !
Yo no entraría en un grupo que aceptara gente como yo!
![]()
![]()
Manu escribió:Logicamente, "poblemas tenemos tós", y cada uno que los solucione como pueda, quiera o sepa. Lo que si digo es que a mí no me saca de mi partida un pamplina. Yo a lo mío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados