Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿conocéis Este Tipo De Jugador?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿conocéis Este Tipo De Jugador?

Notapor felix el gato » Lun Jul 25, 2011 4:58 pm

Yo creo que este tipo de jugadores se descalifican por sí mismos. Yo he pasado ya por muchos deportes y en algunos de ellos compitiendo ( ciclismo, hockey hierba, piraguismo, etc..) y surgen este modelo de gente antideportiva de vez en cuando. Hay que enseñarles las reglas, marcarlos en corto, aunque finalmente nadie quiere jugar con ellos, pero en sus vidas privadas son iguales. La educación por encima de todo y el fair play.
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 25, 2011 5:16 pm

wantes escribió:Tu post me ha hecho pensar que imbéciles hay en todo el mundo, pero la gran mayoría de la gente no es así. En general la gente que juega al golf es porque les gusta.
Y es una gozada cuando juegas con un desconocido que:
a) te anima después de cada golpe malo y te aplaude los golpes buenos
b) permanece en silencio y bien ubicado cuando vas a pegarle a la bola
c) anda rápido y se coloca rápido a su bola
d) se lo toma como lo que es, un juego, y va tranquilamente conversando, sin darte la chapa
e) No se ofusca cuando falla, avanza y sigue jugando, y cuando da un golpazo es feliz y se nota.
Yo suelo jugar con mucha gente diferente, me apunto al partido que sea, y me apasiona. Y casi siempre todo el mundo se comporta de forma razonable
Una buena tarde de golf, tratar de superarte, pasarlo bien, respetar al contrario y respetar el campo.

¿¿Dónde encuentras ese tipo de personas??? Excepto en lo TGG cada vez me resulta más complicado, siempre me encuentro con alguien con ganas de guerra.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pizo » Lun Jul 25, 2011 5:21 pm

Tontos los hay en todos los sitios: en los campos de golf, en los de futbol, en el trabajo, en tu comunidad...
Última edición por pizo el Lun Jul 25, 2011 5:21 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor wantes » Lun Jul 25, 2011 5:35 pm

PINK PANTHER escribió:¿¿Dónde encuentras ese tipo de personas??? Excepto en lo TGG cada vez me resulta más complicado, siempre me encuentro con alguien con ganas de guerra.

Pues cuéntales que si son 9,6 no son SD. :P :lol:
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor bob8 » Lun Jul 25, 2011 5:44 pm

Yo creo que eso es un problema de educación. A mi me ha pasado parecido alguna vez, te menosprecian por tener un HDC alto, y conforme no les salen las cosas y tu vas mas o menos justificando se encienden como las cerillas, pierden los papeles y se van de la partida.

Los únicos que pierden son ellos, tanto el día como las posibles compañías.
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor amintorel » Lun Jul 25, 2011 11:40 pm

Yo tengo suerte, en general me encuentro con muy buena gente en el campo, aunque cruzo los dedos y toco madera, porque, ciertamente de esos que se habla en el hilo hay
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor viernes » Mar Jul 26, 2011 12:15 am

Juanchila escribió:Yo soy del grupo de los gilipollas ! :twisted:

Yo no entraría en un grupo que aceptara gente como yo!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Mar Jul 26, 2011 12:17 am

viernes escribió:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Piquitrunchi » Mar Jul 26, 2011 2:00 am

Juanchila escribió:
viernes escribió:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya lo decia groucho Marx, nunca perteneceria a un club q me admitiese.

Yo la verdad es q peña asi no la entiendo... me puedo pasar una vuelta entera sin dar un golpe decente (y mira q es dificil dando mas de 120 :oops: ) pero no por eso lo pago con los demas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor juan manuel » Mar Jul 26, 2011 9:11 am

Lo mejor para este tipo de gente, es dejarles que juegen solos, pero detras de tu partida.
Matraco

Handicap: 32

Notapor jordiasb » Mar Jul 26, 2011 9:26 am

Los hay de estos que tiran a Green sin esperar a que te salgas, cuidadorrrr
jordiasb

Notapor Barri » Mar Jul 26, 2011 9:37 am

En cierto modo, dicho tipo de jugador al que mi hijo mayor claramente denominaría como 'un motivao', tiene una ventaja para consigo mismo digna de envidia: descarga su frustración en el campo y los compañeros y normalmente se va a casa tan feliz. Deja fluir su ira en el campo, se caga en to lo que se menea, echa la culpa a los demás de su ignominia... pero descarga su mente de malas vibraciones. Normalmente.

Claro que también está el que tras dichas actuaciones y una vez acabada su partida, sigue y sigue con su cabreo, como el conejito de Duracell. Esto ya es muy malo malísmo y quien quiera que se vea reflejado debería hacérselo mirar.

Por otra parte, está el tipo de jugador 'me lo como pamí que pa eso es mío', entre los que me encuentro. Dicho jugador, tras lamentable performance y sin haber proferido maldición alguna, habiendo dado un ejemplo palmario de corrección, templanza y saber estar (UOUOUOUOUOUOUOUO 'J.L.Moreno) en el campo, se toma su cerveza como quien no quiere la cosa, se sube al coche y se pregunta a si mismo: 'Y tú... ¿pa qué coños has venío?'. Se mastica el encéfalo todo el día y absolutamente todos los que vengan detrás hasta su siguiente partida, rememorando sus 22 puntos alcánfor machaconamente; Esas bolitas al agua, esos fueras de límites, esos rabazos infamantes que pensabas eliminados de tu juego. esos elegantes putts de medio metro que se empeñan en vestir corbata...

A diferencia del 'motivao', el jugador 'Melocomopamí' (no confundir con la tribu amazónica de similar nombre) vive en la más absoluta zozobra a causa de la ira interior no liberada que lo reconcome por sus adentros. Lo que me vengo a dicil es que ambos viven una similar sensación ante los reveses glofísticos, pero la diferencia está en la vivencia interior y escenificación del asunto ojeto deste tratado. El 'motivao' se libera, aunque sea parcialmente, en el campo; El 'Melocomopamí' convive en simbiosis con sus frustraciones maletas.

Dios, cómo me gusta ésta mierda deporte juego....
Última edición por Barri el Mar Jul 26, 2011 9:39 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Manu » Mar Jul 26, 2011 9:56 am

Intentando no desviarme del hilo, tengo que decir que una mañana o tarde de golf así, te la puede dar un gilipollas de esos que describes, pero también un amigo (que lógicamente lo hace sin mala fe), etc.

No me digáis como lo consigo, pero consigo evadirme 100% de los problemas de los demás.

Salvo que esté jugando un match play, donde lógicamente, todo este estado de animo podría influir mas en el juego (marcaje ferreo contra mi persona, discusiones continuas de golpes, reglas, etc.), si voy jugando o una pachanga, o un torneo individual, yo voy a lo mío, que es luchar contra el campo e intentar hacer pocas. Los problemas que tengan los demás, sean handicaps bajos, altos, les entren los putts o les hagan corbatas, son sus problemas, y si los saben resolver de buen grado y rollo, chapeau, y si lo que hacen es cabrearse y andar jodidos, dos problemas tienen.

Logicamente, "poblemas tenemos tós", y cada uno que los solucione como pueda, quiera o sepa. Lo que si digo es que a mí no me saca de mi partida un pamplina. Yo a lo mío.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Barri » Mar Jul 26, 2011 10:14 am

Manu escribió:Logicamente, "poblemas tenemos tós", y cada uno que los solucione como pueda, quiera o sepa. Lo que si digo es que a mí no me saca de mi partida un pamplina. Yo a lo mío.

Cada día se inventan nuevos métodos, solo tienen que acertar con el que te va a ti. Todos tenemos un límite.

Yo soy de los tuyos, a lo mío... pero siempre hay algo que te puede sacar de partida. Ejemplo:

Pasado viernes, en torneo. Para empezar, y a causa de un cabreo que cogió consigo mismo un compañero de partida en el hoyo 7, dicho jugador para tomar aire se paró y dejó pasar a la partida de atrás. Sin preguntarnos a los otros dos componentes de la partida. Personalmente, me 'mata' pararme. Y me 'mata' que tomen decisiones por mi. Pero comoquiera que paso de discutir por nada en una partida, lo dejé estar... pero me quedé con el 'run-run' interior...

Hoyo 9. Terminamos el hoyo, y dicho jugador nos dice que vayamos al 10, que ahora nos coge que va al baño y a por tabaco.... 15 minutos esperando. Me calenté por dentro y no volví a dar una a derechas. Y tampoco le dije nada, porque estoy seguro que de decirle algo aún me hubiese puesto peor.

Estoy convencido que dicho jugador no tuvo mala intención en su actuación, pero a mi me jodió el día. Y que conste que la culpa es mía por atontao.
Última edición por Barri el Mar Jul 26, 2011 10:18 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mar Jul 26, 2011 10:21 am

Oye Barri, y el pollo este de los 15' no haría encima buen resultado ¿no? Porque, vaya tela!! Si ya te ha jodido el día con su actitud egocéntrica, me pregunto qué nos impide dejarle un "regalito" al uso de un "leyes" cualquiera :P
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas