Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿conocéis Este Tipo De Jugador?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¿conocéis Este Tipo De Jugador?

Notapor arurefalcon » Lun Jul 25, 2011 11:11 am

¿Conocen a este tipo de jugador?... el perfil podría ser el siguiente: hcp SD de los bajos, en torno a 5 o menos, que se cree un crack, que se saben las reglas de golf mejor que un árbitro nacional y la aplican implacablemente a otros y con laxitud a si mismos, que les molestan las cosas más nimias cuando golpean la bola y te lo hacen saber a ti y al resto del fly sin cortarse un pelo, que cuando juegan bien son encantadores y afables pero que cuando se atascan… :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, pues este verano me he encontrado con un par de miembros de esta secta golfera y me han cogido con el pie cambiado… :-|
Y precisamente me ha vuelto a ocurrir este finde y con un chaval con el que había jugado en otra ocasión y se comportó perfectamente, claro que también había jugado de vicio…+2 bruto del campo con hcp6 en esa época.
La historia empezó cascándose el interfecto un doblata y un boggie en los dos primeros hoyos del campo, con lo que se había comido el hcp, (y el humor y la educación), nada mas empezar el partido… :mad: :mad: ...uhmmm, malo,malo… Bueno pues ya en el hoyo 3 nos llamó la atención a mi compañero de bugie y a mi, por hablar cuando golpeaba la bola, la cual por cierto dejó a 3m de bandera desde 120m; La cuestión es que estábamos al otro lado de la calle, a mas de 40m del tio, vamos … :shock: :shock:

No contento con ello y después de tirar su bola al agua en el siguiente hoyo se metió en el dropaje de una bola del otro compañero de juego discutiéndole de forma acalorada a él y su marcador la forma de hacerlo. Resultado: ambos chavales se fueron del partido… disgust disgust
El hoyo acabó cascándose el tio una rayita y tirando la bola al agua después de embocar… yo para relajar el ambiente le comento:”no habrás tirado una proV??”…juer ni me miró… :oops: :oops:

Para no cansaros mucho deciros que el partido discurrió más o menos tensamente y yo pensando conio todavía no me ha tocado nada a mi… craso error… :P :P
En el último hoyo del partido, se queda su bola y la mia en la misma línea de putt y no se me ocurre otra cosa que pasar encima dando una zancada ancha para no pisarle la línea, y el tío me espeta: “Pero tío… es que no ves que me has pisado la línea?... parece mentira.. es que no ves dónde está mi bola?...hay que joderse…”… Me quedo asín… :shock: :shock: :shock: mirando a los compañeros y a los dos segundos y recuperado del shock le suelto: “La verdad chaval es que ha sido un auténtico placer jugar contigo hoy”, acabamos los putts, nos damos todos la mano y pa casita.

Me preocupa pq cada vez me estoy encontrando en torneos, con gente que se toma esto del golf de una forma tan competitiva que raya lo enfermizo. No disfrutan de jugar al golf… sino de ganar y cuando la cosa les sale mal, arruinan una mañana de golf al más pintado. Cuando van jugando bien son excelentes compañeros, pero en caso contrario te sacan del partido y convierten una bonita mañana de golf en un suplicio de cinco horas.

Bueno, perdón por el tocho, pero quería compartirlo con vosotros y ver si tenéis experiencias parecidas y cómo actuáis con individuos de similar calaña…. Saludos y buen golf para todos... :love1: :love1: :love1:
Última edición por arurefalcon el Lun Jul 25, 2011 11:16 am, editado 2 veces en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Re: ¿conocéis Este Tipo De Jugador?

Notapor Borja Tostau » Lun Jul 25, 2011 11:20 am

Para mi eso que dices no es exceso de competitividad....

es gilipollismo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Lennon » Lun Jul 25, 2011 11:25 am

:laughing3: :laughing3:

Juas juas gilipollismo cuidado que es contagioso

Yo por suerte no me he encontrado a uno de estos
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Claxh » Lun Jul 25, 2011 11:25 am

Es un gran antidoto un marcaje en corto con las reglas en la mano para intentar descalificarle lo antes posible y que se vaya a casita.

Hace tres fines de semana nos tocó uno así (pero en otro rango de hcp). En el 8º hoyo le había metido ya tantas penalizaciones que recogío los bártulos y se fue del partido. Todos respiramos tranquilos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Harold » Lun Jul 25, 2011 11:37 am

Por eso a mi cada vez me gusta más jugar con amigos y no con extraños
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor potoquito » Lun Jul 25, 2011 11:59 am

Lamentablemente alguna vez me ha tocado un pájaro de estos :| ;
Así me reafirmo en mi voluntad de jugar con los amigos para pasarlo en grande, y jugar los menos torneos posibles.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Yelito » Lun Jul 25, 2011 1:54 pm

Si es que no te puedo dejar solo…… :risitas:
Yo también me he encontrado con personajes de estos,pero de mi nivel que me hace mas gracia,con mi "saber y templanza" le conteste a cada jilipollez suya con una regla,en el hoyo 4 se dio cuenta y por lo menos estuvo mudito y relajado el resto de partido.
Un abrazote torpedo.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 25, 2011 1:56 pm

arurefalcon escribió:¿Conocen a este tipo de jugador?... el perfil podría ser el siguiente: hcp SD de los bajos, en torno a 5 o menos, que se cree un crack

... y peor todavía, jugador de segunda, o incluso peor que también se lo cree...

Yo siempre digo lo mismo, si me toca uno de éstos y es de primera categoría, pues al menos intento ir aprendiendo algo viéndole jugar. Si encima te toca uno de éstos y es handicap 19... buff... y haberlos haylos...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cricketman » Lun Jul 25, 2011 2:14 pm

TakeDeadAim escribió:Yo siempre digo lo mismo, si me toca uno de éstos y es de primera categoría, pues al menos intento ir aprendiendo algo viéndole jugar. Si encima te toca uno de éstos y es handicap 19... buff... y haberlos haylos...

y con peor handicap.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Lun Jul 25, 2011 2:20 pm

PUes aqui debe haber unos cuantos de este tipo, seguro...... en un foro de golf con tantos registrados, igual alguno es de estos....... :roll: :roll:

a no ser que sea como lo de jugar rapido, que todos jugamos rapido en GG...... :book: :book: :book:

En una situacion de estas, no he estado pero si en los modos y la educacion, solo que este ademas era handicap 22 y se cabreaba por los Dobles-bogeys.... :shock: :shock:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jandicap » Lun Jul 25, 2011 2:33 pm

Cuánta razón tiene Luisja. En GG todos jugamos rápido, no hacemos trampas, arreglamos piques y rastrillamos bunkers. Ni se nos ocurre llevarnos para casa un sw que quedó en un antegreen ni el soporte del paraguas de ningún clickgear :oops: .

Está claro que un colectivo como éste habrá de todo. Pero bueno, creo que GG hace una labor de concienciación muy importante en muchos aspectos. Y educa mucho en estos puntos. A veces hay cosas que se hacen mal porque no se tiene plena consciencia de tal hecho.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor wantes » Lun Jul 25, 2011 3:30 pm

Tu post me ha hecho pensar que imbéciles hay en todo el mundo, pero la gran mayoría de la gente no es así. En general la gente que juega al golf es porque les gusta.
Y es una gozada cuando juegas con un desconocido que:
a) te anima después de cada golpe malo y te aplaude los golpes buenos
b) permanece en silencio y bien ubicado cuando vas a pegarle a la bola
c) anda rápido y se coloca rápido a su bola
d) se lo toma como lo que es, un juego, y va tranquilamente conversando, sin darte la chapa
e) No se ofusca cuando falla, avanza y sigue jugando, y cuando da un golpazo es feliz y se nota.
Yo suelo jugar con mucha gente diferente, me apunto al partido que sea, y me apasiona. Y casi siempre todo el mundo se comporta de forma razonable
Una buena tarde de golf, tratar de superarte, pasarlo bien, respetar al contrario y respetar el campo.
Última edición por wantes el Lun Jul 25, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor jordiasb » Lun Jul 25, 2011 3:32 pm

Chapeau, wantes, chapeau!!!!!

:wav: :wav: :wav:
jordiasb

Notapor Juanchila » Lun Jul 25, 2011 4:39 pm

Yo soy del grupo de los gilipollas ! :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Claxh » Lun Jul 25, 2011 4:47 pm

A ti no te hace falta ni pertenecer a un grupo :tongue:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a Batallitas