Bueno, pues este verano me he encontrado con un par de miembros de esta secta golfera y me han cogido con el pie cambiado…

Y precisamente me ha vuelto a ocurrir este finde y con un chaval con el que había jugado en otra ocasión y se comportó perfectamente, claro que también había jugado de vicio…+2 bruto del campo con hcp6 en esa época.
La historia empezó cascándose el interfecto un doblata y un boggie en los dos primeros hoyos del campo, con lo que se había comido el hcp, (y el humor y la educación), nada mas empezar el partido…

No contento con ello y después de tirar su bola al agua en el siguiente hoyo se metió en el dropaje de una bola del otro compañero de juego discutiéndole de forma acalorada a él y su marcador la forma de hacerlo. Resultado: ambos chavales se fueron del partido…

El hoyo acabó cascándose el tio una rayita y tirando la bola al agua después de embocar… yo para relajar el ambiente le comento:”no habrás tirado una proV??”…juer ni me miró…

Para no cansaros mucho deciros que el partido discurrió más o menos tensamente y yo pensando conio todavía no me ha tocado nada a mi… craso error…

En el último hoyo del partido, se queda su bola y la mia en la misma línea de putt y no se me ocurre otra cosa que pasar encima dando una zancada ancha para no pisarle la línea, y el tío me espeta: “Pero tío… es que no ves que me has pisado la línea?... parece mentira.. es que no ves dónde está mi bola?...hay que joderse…”… Me quedo asín…

Me preocupa pq cada vez me estoy encontrando en torneos, con gente que se toma esto del golf de una forma tan competitiva que raya lo enfermizo. No disfrutan de jugar al golf… sino de ganar y cuando la cosa les sale mal, arruinan una mañana de golf al más pintado. Cuando van jugando bien son excelentes compañeros, pero en caso contrario te sacan del partido y convierten una bonita mañana de golf en un suplicio de cinco horas.
Bueno, perdón por el tocho, pero quería compartirlo con vosotros y ver si tenéis experiencias parecidas y cómo actuáis con individuos de similar calaña…. Saludos y buen golf para todos...