Perfecto Guinsu, se agradece el curro.
Jod.... Aun quedan 41 horas.
Moderador: jandicap
fbarrmar escribió:ni que hubiese pedido audiencia con el papa![]()
![]()
... no echarle flores que se pone celoso Hoyoen1 eh!!!! que es el master de la organización de eventos
![]()
![]()
amintorel escribió:¡Lo que me hubiera gustado ir!
Hora de arrimar la alcachofa a la pregunta:
"¿Nos podian dar los participantes una valoración profesional,sensata, objetiva y profunda sobre el campo?
O sino contarnos algo para aquellos que, en no mucho tiempo, han de ir a cosas más épicas por ahí.
Maeslofer escribió:Aprovecho para agradecer a Guinsu, Hoyoen1, Nito1248 y Dzomba el gran día que me han hecho pasar. La leche.... Después de la magnífica tarde del viernes con TakedeadAim (como le pega el tío), Irre y Kaeshar en Mondariz (olvidándome de mi gran forrada a la que hacía alusión Irre en su post) el colofón perfecto fue la mañana de este sábado.
Gran día, gran gente, aunque a algunos el hoyo 9,5 se les atragantara un poco y gran hoyo 19.
Nito, no le tengas en cuenta a Guinsu las risas del 18 (estaba borracho).![]()
![]()
Guinsu escribió:De Castiello, nada que contar no podía con los..... Tengo un trancazo de la ostia
amintorel escribió:Maeslofer escribió:Aprovecho para agradecer a Guinsu, Hoyoen1, Nito1248 y Dzomba el gran día que me han hecho pasar. La leche.... Después de la magnífica tarde del viernes con TakedeadAim (como le pega el tío), Irre y Kaeshar en Mondariz (olvidándome de mi gran forrada a la que hacía alusión Irre en su post) el colofón perfecto fue la mañana de este sábado.
Gran día, gran gente, aunque a algunos el hoyo 9,5 se les atragantara un poco y gran hoyo 19.
Nito, no le tengas en cuenta a Guinsu las risas del 18 (estaba borracho).![]()
![]()
Está bien que pasees por ahí, pero para la Ryder tienes que volver a Castropol y arrasar con hoyoenuno, que tenemos que conservar el zapato y yo como los caracoles (¿eran los cangrejos?) bueno que voy para atras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados