Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SABADO 23 DE JULIO CASTROPOL

Moderador: jandicap

Re: SABADO 23 DE JULIO CASTROPOL

Notapor Maeslofer » Jue Jul 21, 2011 5:07 pm

Perfecto Guinsu, se agradece el curro.
Jod.... Aun quedan 41 horas.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor dzomba » Jue Jul 21, 2011 5:23 pm

Gracias por las gestiones Guinsu.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Lebrijano » Jue Jul 21, 2011 5:50 pm

ni que hubiese pedido audiencia con el papa :laughing3: :laughing3: :laughing3: ... no echarle flores que se pone celoso Hoyoen1 eh!!!! que es el master de la organización de eventos :lol: :lol: :lol:
Última edición por Lebrijano el Jue Jul 21, 2011 5:54 pm, editado 2 veces en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue Jul 21, 2011 6:21 pm

fbarrmar escribió:ni que hubiese pedido audiencia con el papa :laughing3: :laughing3: :laughing3: ... no echarle flores que se pone celoso Hoyoen1 eh!!!! que es el master de la organización de eventos :lol: :lol: :lol:

sera joio ca**n el pisha este!!!!! :evil: .... ¿celoson yo?...con lo dignamente que llevo el estar en 2º plano!!!!!! :tongue: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo dicho por el resto de participantes en el evento...gracias por el currelo Guinsu....nos vemos para ir camino de Castropol!!!! :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor amintorel » Dom Jul 24, 2011 1:38 am

¡Lo que me hubiera gustado ir!
Hora de arrimar la alcachofa a la pregunta:
"¿Nos podian dar los participantes una valoración profesional,sensata, objetiva y profunda sobre el campo?
O sino contarnos algo para aquellos que, en no mucho tiempo, han de ir a cosas más épicas por ahí.
:laughing3:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Maeslofer » Dom Jul 24, 2011 2:38 am

amintorel escribió:¡Lo que me hubiera gustado ir!
Hora de arrimar la alcachofa a la pregunta:
"¿Nos podian dar los participantes una valoración profesional,sensata, objetiva y profunda sobre el campo?
O sino contarnos algo para aquellos que, en no mucho tiempo, han de ir a cosas más épicas por ahí.
:laughing3:

Hombre, después de leer el hilo de " que es para ti un gran campo" no me atrevo a dar una opinión profesional, sensata, objetiva y profunda del campo. Lo que sí te puedo decir es que las calles son una alfombra, pero de las mulliditas, de esas que da gusto meter el palo por debajo de la bola sin miedo a perder ningún empaste. Diréis que no tengo NPI, pero a mí el campo me encantó, pero claro, es que la compañia influyó mucho en esta apreciación.

Sólo mecionar que hay un par 5 de 542 metros que pegas golpes y golpes y golpes y nunca ves la bandera. Y un par 3 de 200 y pico metros con un bunker que desde el green te puedes lanzar a él en parapente.
Bucanero

Notapor Maeslofer » Dom Jul 24, 2011 2:50 am

Aprovecho para agradecer a Guinsu, Hoyoen1, Nito1248 y Dzomba el gran día que me han hecho pasar. La leche.... Después de la magnífica tarde del viernes con TakedeadAim (como le pega el tío), Irre y Kaeshar en Mondariz (olvidándome de mi gran forrada a la que hacía alusión Irre en su post) el colofón perfecto fue la mañana de este sábado.

Gran día, gran gente, aunque a algunos el hoyo 9,5 se les atragantara un poco y gran hoyo 19.

Nito, no le tengas en cuenta a Guinsu las risas del 18 (estaba borracho). :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Bucanero

Notapor Nito1248 » Dom Jul 24, 2011 1:50 pm

Una gran partida, en un campo muy bien cuidado.
Quizá los greens estaban un poco lentos pero recibian bastante bien.

De la compañia no añadiré nada que no se haya dicho. Unos caballeros (bueno excepto Guinsu :grin: :grin: en el 18, pero se le perdona porque estaba "algo perjudicado")
Es broma, Tomas, además, ya me tocará a mi reirme en alguna salida tuya (aunque tenga que esperar años, porque el tio le da de miedo).

Ya nos contarás que tal en Castiello.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor amintorel » Lun Jul 25, 2011 12:51 am

Maeslofer escribió:Aprovecho para agradecer a Guinsu, Hoyoen1, Nito1248 y Dzomba el gran día que me han hecho pasar. La leche.... Después de la magnífica tarde del viernes con TakedeadAim (como le pega el tío), Irre y Kaeshar en Mondariz (olvidándome de mi gran forrada a la que hacía alusión Irre en su post) el colofón perfecto fue la mañana de este sábado.

Gran día, gran gente, aunque a algunos el hoyo 9,5 se les atragantara un poco y gran hoyo 19.

Nito, no le tengas en cuenta a Guinsu las risas del 18 (estaba borracho). :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Está bien que pasees por ahí, pero para la Ryder tienes que volver a Castropol y arrasar con hoyoenuno, que tenemos que conservar el zapato y yo como los caracoles (¿eran los cangrejos?) bueno que voy para atras
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 25, 2011 10:04 am

Guinsu escribió:De Castiello, nada que contar no podía con los..... Tengo un trancazo de la ostia :cry:

Ya se intuia el Sabado a la vuelta de Castropol que ese trancazo iria a mas....lastima que no hayas podido disfrutar de Castiello!!!!!....pero bueno.....guarda fuerzas para la Barganiza en la Copa Principado, que hay nos resarcimos seguro!!!! :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 25, 2011 10:06 am

amintorel escribió:
Maeslofer escribió:Aprovecho para agradecer a Guinsu, Hoyoen1, Nito1248 y Dzomba el gran día que me han hecho pasar. La leche.... Después de la magnífica tarde del viernes con TakedeadAim (como le pega el tío), Irre y Kaeshar en Mondariz (olvidándome de mi gran forrada a la que hacía alusión Irre en su post) el colofón perfecto fue la mañana de este sábado.

Está bien que pasees por ahí, pero para la Ryder tienes que volver a Castropol y arrasar con hoyoenuno, que tenemos que conservar el zapato y yo como los caracoles (¿eran los cangrejos?) bueno que voy para atras

pero buenooooooooooo....que es esto!!!!!!....¿porque a mi?.....vamosssssss....cmo que no hay astures para machacar que buscarme las cosquillas a mi, con lo perdido que ando con mi swing en esta fase de cambios radicales.....como se nota que se ha corrido la voz que soy carne de cañon actualmente!!!!!! :tongue: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas