Moderadores: Lokooh, El Coyote
Luvi escribió:Doc, y cuanto te ha costado.....................es que tengo que comprar dos
son para Kadam
javigleztej escribió:Hola yo estoy buscando una para mi padre, que tiene el carro también del CI, en cannary bat le han dado presupuesto y puesta en casa 130euros, bateria AGM, CARGADor y gastos de envio. No había oído hablar nunca de las baterias AGM alguna experiencia?
lillo27 escribió:javigleztej escribió:Hola yo estoy buscando una para mi padre, que tiene el carro también del CI, en cannary bat le han dado presupuesto y puesta en casa 130euros, bateria AGM, CARGADor y gastos de envio. No había oído hablar nunca de las baterias AGM alguna experiencia?
Caray !!! pues en ECI cuesta la original de Boomerang 119 y viene con el cargador. Seguro que no es de la misma calidad, pero si me da problemas .............toc toc toc !!! y me la cambian seguro y rápido
lillo27 escribió:javigleztej escribió:Hola yo estoy buscando una para mi padre, que tiene el carro también del CI, en cannary bat le han dado presupuesto y puesta en casa 130euros, bateria AGM, CARGADor y gastos de envio. No había oído hablar nunca de las baterias AGM alguna experiencia?
Caray !!! pues en ECI cuesta la original de Boomerang 119 y viene con el cargador. Seguro que no es de la misma calidad, pero si me da problemas .............toc toc toc !!! y me la cambian seguro y rápido
javigleztej escribió:la del corte ingles es de gel?
walterio escribió:Ojo con ECI, que ya no es lo que era, eso de que te la cambian esta por ver y lo de rapido olvidate.
psych0 escribió:A menor intensidad de salida del cargador mas tiempo de carga de la batería pero también mas vida de esta a la larga.
lillo27 escribió:....
80 euros la de 34 AH
68 euros la de 26 AH
55 euros la de 20 AH
Ahora me falta decidir la carga. Creo que con la de 26 voy sobrado para 18 hoyos. ¿no?
....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados