Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bateria Carro Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bateria Carro Golf

Notapor depagolf » Lun Ene 25, 2010 8:36 pm

La gente de Canaribat funcionan y muy atentos por cierto.... hoy mismo ya me han pasado presupuesto para la batería.
Lo que si que he visto es que ahora si que cobran los portes .... 10 leuritos (total batería + portes 60 leuris aprox.)
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor lazaro » Mié Ene 27, 2010 7:15 pm

¿Sabeis si este tipo de baterías podría cargarse a través del mechero del automóvil en un viaje?.
Matraco

Handicap: 17

Re: Respuesta: Bateria Carro Golf

Notapor lazaro » Mié Ene 27, 2010 7:37 pm

Luvi escribió:Doc, y cuanto te ha costado.....................es que tengo que comprar dos
son para Kadam

Para Kadam, Alvarez en Madrid, las tiene a 120 euros la EXCEL de 26 AH, mas barato que decartlhon y otros comercios.
Matraco

Handicap: 17

Notapor lillo27 » Jue Jul 14, 2011 2:40 pm

Hola a todos.

¿Alguien ha comprado una batería para el carro de Boomerang de ECI?

No se cuál valdrá ni si el cargador que venía con la de origen valdrá :-|
Matraco

Handicap: 12

Notapor javigleztej » Mar Jul 19, 2011 9:41 pm

Hola yo estoy buscando una para mi padre, que tiene el carro también del CI, en cannary bat le han dado presupuesto y puesta en casa 130euros, bateria AGM, CARGADor y gastos de envio. No había oído hablar nunca de las baterias AGM alguna experiencia? :book:
Scratch

Handicap: poco

Notapor lillo27 » Mié Jul 20, 2011 10:44 am

javigleztej escribió:Hola yo estoy buscando una para mi padre, que tiene el carro también del CI, en cannary bat le han dado presupuesto y puesta en casa 130euros, bateria AGM, CARGADor y gastos de envio. No había oído hablar nunca de las baterias AGM alguna experiencia? :book:

Caray !!! pues en ECI cuesta la original de Boomerang 119 y viene con el cargador. Seguro que no es de la misma calidad, pero si me da problemas .............toc toc toc !!! y me la cambian seguro y rápido :roll:
Matraco

Notapor javigleztej » Jue Jul 21, 2011 12:22 am

lillo27 escribió:
javigleztej escribió:Hola yo estoy buscando una para mi padre, que tiene el carro también del CI, en cannary bat le han dado presupuesto y puesta en casa 130euros, bateria AGM, CARGADor y gastos de envio. No había oído hablar nunca de las baterias AGM alguna experiencia? :book:

Caray !!! pues en ECI cuesta la original de Boomerang 119 y viene con el cargador. Seguro que no es de la misma calidad, pero si me da problemas .............toc toc toc !!! y me la cambian seguro y rápido :roll:

la del corte ingles es de gel?
Scratch

Handicap: poco

Notapor psych0 » Jue Jul 21, 2011 9:05 am

Yo tengo una csb de 34Ah de canaribat y con ellos perfecto, la batería no puedo decir porque me ha dado por llevar la bolsa al hombro jajaja
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor walter » Jue Jul 21, 2011 9:19 am

lillo27 escribió:

Ojo con ECI, que ya no es lo que era, eso de que te la cambian esta por ver y lo de rapido olvidate.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor lillo27 » Jue Jul 21, 2011 9:37 am

javigleztej escribió:la del corte ingles es de gel?

No creo, la verdad es que no lo se.
Última edición por lillo27 el Jue Jul 21, 2011 9:38 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor lillo27 » Jue Jul 21, 2011 9:45 am

walterio escribió:Ojo con ECI, que ya no es lo que era, eso de que te la cambian esta por ver y lo de rapido olvidate.

No vamos a debatir sobre el servicio de ECI, pero entre el servicio post venta que me puedan dar a 3000 kms de distancia por una compra hecha a través de internet o el que me pueda dar ECI .......................... :book: :book: :book:

A mi lo que me duele es mi bolsillo, y me animé a indagar en las ofertas de esta empresa animado por ver a gente que habían conseguido baterías por 45 euros puestas en casa en 24 h. Calidad y servicio ¿no?, pero claro, si ahora dice este compi que la de su padre le han dado presupuesto por 130 euros ............será mejor batería, pero me parece un pastón para un carro de 399 euros.

De todas formas, ¿por qué pide tu padre un cargador? ¿es que no le vale el de la antigua batería? En mi cargador pone

Output = 3000 mA ¿que batería puedo cargar con esa capacidad de carga? :roll:
Matraco

Notapor psych0 » Jue Jul 21, 2011 11:13 am

A menor intensidad de salida del cargador mas tiempo de carga de la batería pero también mas vida de esta a la larga.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor lillo27 » Jue Jul 21, 2011 12:45 pm

psych0 escribió:A menor intensidad de salida del cargador mas tiempo de carga de la batería pero también mas vida de esta a la larga.

Exacto compi. Estoy al habla con Jeray de la tienda en Las Palmas y me va a dar precios para las baterías. Ya me ha confirmado que el cargador me vale seguro. Como bien dices, otra cosa será que tarde mucho o poco en cargar. El me ha dicho que lo que da mi cargador son 3 amperios hora de carga, por lo que entre 8 y 12 horas cargará cualquier batería de las usadas en los carros.

Otra cosa, para el que lo quiera saber. Hablado con Compras ECI, la batería boomerang es de Plomo, y tiene unas dimensiones de 15,5 x 31 x 8 cms (alto, largo y ancho) .

Estoy pendiente que Jeray me de precios para las baterías de 20, 26, 30 y 34 Amperios.
Quiero emplearla en el campo al que acudo a jugar En Barna, se llama Sant Joan, y en una escala de 0 a 10 en dureza de pendientes en el terreno le daría un 9, y mira que conozco campos duros de Madrid como Robledal, Nuevo club y Retamares.

PVP's (acaba de llamarme)

Puesta en península con IVA :

80 euros la de 34 AH
68 euros la de 26 AH
55 euros la de 20 AH

Ahora me falta decidir la carga. Creo que con la de 26 voy sobrado para 18 hoyos. ¿no? :roll:

Especificaciones de la de 26 Ah .............

Caracteristicas tecnicas:

Numero de celdas 6
Tensión por unidad de 12 V
Capacidad de 26 Ah @ 20hr-tasa a 1.75V por celda a 25 ° C (77 ° F)
Peso aprox. 8.65kg. (19,07 lbs.)
Máxima Corriente de descarga 350A (5 segundos)
Resistencia interna Aprox. Aprox. 11.5 m
Rango de temperatura de descarga? -15? ~ 50? (5 ° F a 122 ° F)
Carga -15 ~ 40 (5 ° F ~ 104 ° F)
Almacenamiento -15 ~ 40? (5 ° F a 104 ° F)
Rango de temperatura de operación nominal de 25 ° C ± 3 ° C (77 ° F ± 5 ° F)
Tensión de carga de 13,5 a 13,8 VCC Promedio / unidad a 25 ° C (77 ° F)
De carga máxima recomendada 7.8A límite de corriente
Ecualización y ciclo de servicio de 14,4 a 15,0 VCC / unitarios medios a 25°C
Autodescarga Baterías CSB se pueden almacenar por más de 6 meses a 25 ° C
(77 ° F) Por favor, cargue las pilas antes de usar. Para
temperaturas más altas el intervalo de tiempo será más corto.
Terminal Terminal B1/B3/B3B-L a acepta perno M5/M6
Contenedor de material ABS (UL94-HB/File E50263)
Última edición por lillo27 el Jue Jul 21, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor pakotoro » Jue Jul 21, 2011 9:53 pm

lillo27 escribió:....
80 euros la de 34 AH
68 euros la de 26 AH
55 euros la de 20 AH

Ahora me falta decidir la carga. Creo que con la de 26 voy sobrado para 18 hoyos. ¿no? :roll:

....

Si Sant Joan es tan duro como lo pintan y las dimensiones te sirven.... me compraría la de 34Ah, es importante para la vida (larga) de la bateria no llevar la bateria al limite .
Última edición por pakotoro el Jue Jul 21, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lillo27 » Vie Jul 22, 2011 5:23 pm

cachis, he pillado la de 26 al final. Espero no haberme quedado corto. Piensa que mi carro, el boomerang, tiraba con una de 17 y de Plomo, supongo que teniendo esta un 40% mas de capacidad y un universo mas de calidad .......... espero digo ....jejejejej ..........
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas