Después de encontrarme con este hilo gracias a maxxer y siendo yo el mas interesado ya que no se me pone muy bien
paso a relatar los hechos reales desde el principio.
Este es el hoyo en cuestión, no se hacer la linea curva que hizo la bola pero salio dirección green abriéndose al final y
entrando por la derecha, acto inmediato me dice Irre que esta conmigo "AGUA" sorpresa mía, (no tengo libro del campo)
por otra parte Maxxer se dropa donde él cree ya que su marcador esta conmigo (Irre), llegamos Irre y yo al green y me encuentro green, como 5 m. de raff con pendiente al OA, un camino de buguey de cemento y el OAL
El raff tiene matojos, así que cabe una posibilidad de que se haya parado la bola, lo de los 5 m. buscándola no es cierto, ya que nada mas llegar Maxxer hace el ruling diciendo que ó
estaba seguro ó la 27/1
creo que ya lo he dicho muchas veces, las reglas están para ayudar al jugador no para putearle mas, la regla también dice esto, es
prácticamente seguro y tal eran las circunstancias de como era el green, el camino de cemento y el OAL que estaba clarisimo que era practicamente seguro que era OAL, y el que tu Maxxer, buen conocedor de las reglas, no me dieses opción a esa parte de ellas, y creo que conociendolo, es lo que me molesto
También decir a los que opinan con oír una sola versión, que tengan mas cuidado ya que pueden estar equivocados
Sobre lo que le dices a Irre de que por que no te defiende, te diré simplemente, de que fue él, el que vio que la bola iba a zona de agua, y sabia que ahí había agua, por eso no te pudo defender, luego su cambio diciendo que por no armar bronca, creo que es por decir algo, ya que en mi caso seria la primera bronca que tuviese en un campo de golf, no se si lo diría por ti
Esto solo lo pongo para que sepáis que mi conciencia esta tranquila y limpia,
nunca me he pasado las reglas por el forro
Maxxer no era mi marcador