Moderador: masaza
Luis Miguel escribió:Confirmado, me acaban de pasar un Fax, y es la misma información que me ha pasado Tigreton. Voy a "negociar" esta noche y a lo mejor mañana.............
Una pregunta, duda, si me apunto ¿es familiar? es decir mi mujer y mi hijo no juegan ¿no hay que pagar cuota de mantenimiento por ellos? ¿Se pueden beneficiar de las instalaciones? Si me sale bien la negociación mañana les preguntaré.
Gracias.
ufo escribió:Es más.....te contesto antes de que lo preguntes....la duración mínima a la hora de apuntar a tú mujer o hijo es de 1 año,te lo digo por si acaso habias pensado en apuntarles solo para el verano.
dani75 escribió:Luis Miguel, te acabo de mandar al mail que pusiste antes la info que me han mandado a mi esta mañana. Ahi veras lo que pagan los hijos, la parienta......
Luis Miguel escribió:No yo había pensado en apuntarme sólo yo, y después cuando inauguren el Spa, etc... (2 AÑOS) pues apuntar a mi mujer, niño.... no se si podrá hacer.
Balcones escribió:Hoy ya me han mandado la documentación para definir los miembros de la familia q quiero meter y las fotos para hacerme los carnet.
dani75 escribió:Mañana casi seguro, despues de ir al banco, me pegue un salto a Palomarejos para conocer el tema in-situ. Tiene muy buena pinta el proyecto y no es cuestion de dejar escapar oportunidades cuando las tienes delante de las narices. Lo unico que no me gusta es el tema de los 25 años y "mientras dure el campo de golf". Es por el rollo de la explotacion de los terrenos y demas, mañana sivoy me enterare bien
Balcones escribió:Hoy ya me han mandado la documentación para definir los miembros de la familia q quiero meter y las fotos para hacerme los carnet.
Zafonic escribió:Balcones escribió:Hoy ya me han mandado la documentación para definir los miembros de la familia q quiero meter y las fotos para hacerme los carnet.
He puesto por ahí una pregunta, pero no has debido de verla, qué pasó en el 6 de las Lomas que de dos vueltas que conozco los dos hicistéis doble bogey?
Normalmente es un hoyo accesible para vosotros.
Balcones escribió:Zafonic escribió:Balcones escribió:Hoy ya me han mandado la documentación para definir los miembros de la familia q quiero meter y las fotos para hacerme los carnet.
He puesto por ahí una pregunta, pero no has debido de verla, qué pasó en el 6 de las Lomas que de dos vueltas que conozco los dos hicistéis doble bogey?
Normalmente es un hoyo accesible para vosotros.
¿Accesible? Jajaja Mira, la proxima vez q jueges ahí y salgas de amarillas mira para atrás.., hay unas escaleras.., subes.., te vas al fondo.., y mira hacia la calle...... luego me cuentas.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados