Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palomarejos golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor Luis Miguel » Lun Mar 06, 2006 2:12 pm

Confirmado, me acaban de pasar un Fax, y es la misma información que me ha pasado Tigreton. Voy a "negociar" esta noche y a lo mejor mañana.............

Una pregunta, duda, si me apunto ¿es familiar? es decir mi mujer y mi hijo no juegan ¿no hay que pagar cuota de mantenimiento por ellos? ¿Se pueden beneficiar de las instalaciones? Si me sale bien la negociación mañana les preguntaré.

Gracias.
Scratch

Notapor Tigreton » Lun Mar 06, 2006 2:15 pm

Luis Miguel escribió:Confirmado, me acaban de pasar un Fax, y es la misma información que me ha pasado Tigreton. Voy a "negociar" esta noche y a lo mejor mañana.............

Una pregunta, duda, si me apunto ¿es familiar? es decir mi mujer y mi hijo no juegan ¿no hay que pagar cuota de mantenimiento por ellos? ¿Se pueden beneficiar de las instalaciones? Si me sale bien la negociación mañana les preguntaré.

Gracias.

te contesto....

es familiar, pero solo pagas por los miembros ( :D ) que lo vayan a utilizar....
si no tienes dados de alta a tu mujer e hijos, pueden utilizar las instalaciones como invitados de socio, que también tienen descuentos...

suerte esta noche....

joer... si al final os haceis socios todos los foreros que me habéis pedido info, tendrían que cambiar el nombre del campo... GALAXIA GOLF COURSE... :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Lun Mar 06, 2006 2:24 pm

Luis Miguel, te acabo de mandar al mail que pusiste antes la info que me han mandado a mi esta mañana. Ahi veras lo que pagan los hijos, la parienta......
Monitor

Notapor ufo » Lun Mar 06, 2006 2:25 pm

Es más.....te contesto antes de que lo preguntes....la duración mínima a la hora de apuntar a tú mujer o hijo es de 1 año,te lo digo por si acaso habias pensado en apuntarles solo para el verano. :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Luis Miguel » Lun Mar 06, 2006 4:24 pm

ufo escribió:Es más.....te contesto antes de que lo preguntes....la duración mínima a la hora de apuntar a tú mujer o hijo es de 1 año,te lo digo por si acaso habias pensado en apuntarles solo para el verano. :roll:

No yo había pensado en apuntarme sólo yo, y después cuando inauguren el Spa, etc... (2 AÑOS) pues apuntar a mi mujer, niño.... no se si podrá hacer.
Scratch

Notapor Luis Miguel » Lun Mar 06, 2006 4:25 pm

dani75 escribió:Luis Miguel, te acabo de mandar al mail que pusiste antes la info que me han mandado a mi esta mañana. Ahi veras lo que pagan los hijos, la parienta......

Gracias Dani, ya me lo han pasado, al final por Fax.
Scratch

Notapor Balcones » Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Si así es, 12mil ya q lo q me contaron el otro dia de 14 y pico solo fue un rumor, pero el pro de allí me dijo el otro dia q cuando se abra el campo estará sobre 15 ó 18mil.

X lo tanto Luis Miguel, si lo haces ahora no pierdes nada.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor ufo » Mar Mar 07, 2006 8:17 am

Luis Miguel escribió:No yo había pensado en apuntarme sólo yo, y después cuando inauguren el Spa, etc... (2 AÑOS) pues apuntar a mi mujer, niño.... no se si podrá hacer.

Si claro,eso si se puede hacer,tú puedes ampliar la acción y meter a tú mujer y niño en cualquier momento y al cabo de un año quitarles si quieres, pero eso si,mínimo tienen que estar un año.
Esto lo harán para que la peña no apunte a la family solo para la piscina en verano. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor dani75 » Mar Mar 07, 2006 7:53 pm

Mañana casi seguro, despues de ir al banco :lol: , me pegue un salto a Palomarejos para conocer el tema in-situ. Tiene muy buena pinta el proyecto y no es cuestion de dejar escapar oportunidades cuando las tienes delante de las narices. Lo unico que no me gusta es el tema de los 25 años y "mientras dure el campo de golf". Es por el rollo de la explotacion de los terrenos y demas, mañana sivoy me enterare bien
Monitor

Notapor Balcones » Mar Mar 07, 2006 11:33 pm

Hoy ya me han mandado la documentación para definir los miembros de la familia q quiero meter y las fotos para hacerme los carnet.
Scratch

Notapor Zafonic » Mar Mar 07, 2006 11:37 pm

Balcones escribió:Hoy ya me han mandado la documentación para definir los miembros de la familia q quiero meter y las fotos para hacerme los carnet.

Balcones ahora te mando mi foto para que me hagan el carnet.

He puesto por ahí una pregunta, pero no has debido de verla, qué pasó en el 6 de las Lomas que de dos vueltas que conozco los dos hicistéis doble bogey?

Normalmente es un hoyo accesible para vosotros.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor ufo » Mié Mar 08, 2006 8:04 am

dani75 escribió:Mañana casi seguro, despues de ir al banco :lol: , me pegue un salto a Palomarejos para conocer el tema in-situ. Tiene muy buena pinta el proyecto y no es cuestion de dejar escapar oportunidades cuando las tienes delante de las narices. Lo unico que no me gusta es el tema de los 25 años y "mientras dure el campo de golf". Es por el rollo de la explotacion de los terrenos y demas, mañana sivoy me enterare bien

Llévate los palitos y aprovecha para echar unas bolillas y patear un poco.
Porcierto el Putt&Green está fenomenal.
Ayudante de Maestro

Notapor ufo » Mié Mar 08, 2006 8:07 am

Balcones escribió:Hoy ya me han mandado la documentación para definir los miembros de la familia q quiero meter y las fotos para hacerme los carnet.

Esa hoja nos la dieron a Tigreton y a mi el día que fuimos a firmar el contrato de compra, nos comentaron que no era urgente el mandarla, que se podía entregar el primer día que nos acercasemos a jugar. 8)
Ayudante de Maestro

Notapor Balcones » Jue Mar 09, 2006 12:42 am

Zafonic escribió:

He puesto por ahí una pregunta, pero no has debido de verla, qué pasó en el 6 de las Lomas que de dos vueltas que conozco los dos hicistéis doble bogey?

¿Accesible? Jajaja Mira, la proxima vez q jueges ahí y salgas de amarillas mira para atrás.., hay unas escaleras.., subes.., te vas al fondo.., y mira hacia la calle...... luego me cuentas.

Salu2.
Scratch

Notapor Zafonic » Jue Mar 09, 2006 12:49 am

Balcones escribió:
Zafonic escribió:

¿Accesible? Jajaja Mira, la proxima vez q jueges ahí y salgas de amarillas mira para atrás.., hay unas escaleras.., subes.., te vas al fondo.., y mira hacia la calle...... luego me cuentas.

Salu2.

Bastante me cuesta acordarme en los tees de cual es mi salida como para mirar para atras... igual te has tomado mal mi pregunta, ya que no me la contestas. Es el handicap 9, y los dos os cascastéis un doble, supongo que habría algo más que 40 metros más que desde amarillas, no?

Una bandera esconcida, un green duro, una calle dura sin freno??? dímelo please que no va con malas intenciones, yo soy un simple matraco que me ha parecido curioso ver que dos colegas que han hecho buenas vueltas 74 y 76 se casquen doble en ese hoyo...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf