Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mantenimiento batería carro de golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mantenimiento Batería Carro De Golf

Notapor jordiasb » Dom Sep 19, 2010 10:19 am

Pues voy a ser el malo de la película... pero me parece un auténtico tostón el estar pendiente de las cargas, los enchufes, los meses inactivos...
:roll:
jordiasb

Notapor JIDA » Dom Sep 19, 2010 11:15 am

No se hay muchas interpretaciones, pero las baterias se fabrican y se almacenan despues de haberlas probado, con lo que no creo que tengan todas esas baterias cargadas simepre.

Cuidado ya que hay muchos tipos y las que se tienen que poner a cargar de continuo suelen ser ciclicas y las otras como las pilas recargables, cargas usas y vuelves a cargar hasta que el cargador se le ilumina el les de caraga completa. :wink:

:book: Un coche se caraga cada vez que lo usamos, pero la bateria del carro va a estar del 100% al 95% y vuelta a cargar y no se si sera bueno eso durante medio mes. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor depagolf » Dom Sep 19, 2010 1:05 pm

Tengo un Kaddamy sigo sus intrucciones ... aunque lo dejar la batería siempre cargando nada de nada.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor MOIEDU » Dom Sep 19, 2010 1:47 pm

Locar escribió:Bueno, hoy he ido a buscar el carro para prepararlo para su estreno y me he leido a fondo el manual de instrucciones.

En principio la idea es mantenerla siempre conectada y conectarla lo antes posible después de jugar (vamos, lo que aquí habíamos hablado).

Y en caso de largo tiempo sin jugar pues cargarla a tope y antes de volver a jugar hacer una carga completa de 12 horas...

Correcto.

Muchas veces se pone énfasis en la batería y la clave está en el cargador. El cargador que viene con el Powakaddy es cojonudo y optimiza la carga de la batería, pero no todos son así.

Hablando de otra cosa, locar, yo tengo un carro igual y estoy muy contento, pero el finde pasado durante un torneo se me partió el eje :shock:
El caso es que he encontrado una web con repuestos, espero que no tengas que usarla pero por si acaso:
http://www.thegolfworkshop.co.uk/index.htm
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Dom Sep 19, 2010 2:01 pm

Gracias Moi!

Jordi, coñazo nada, la cargas y listo. Poco bien me hq venido hoy en La Graiera... Acabas mucho mas fresco (pero me he forrado igual)
Locar

¿Cómo Cargar La Batería Del Carro Eléctrico?

Notapor msotomayor » Mar Jun 28, 2011 8:50 am

¿Cuál es la manera correcta de cargar la batería? He oído al menos dos versiones (de las otras, si las he oído, no me acuerdo)
a) cargarla el tiempo más o menos estipulado por el fabricante. tenerla más tiempo enchufada acorta la vida de la batería (conozco de gente que tenía un temporizador en el enchufe, para dejarla enchufada y que se corte la corriente a las "x" horas
b) dejarla permanentemente enchufada
Maestro

Re: ¿Cómo Cargar La Batería Del Carro Eléctrico?

Notapor javi_capo » Mar Jun 28, 2011 8:58 am

msotomayor escribió:¿Cuál es la manera correcta de cargar la batería? He oído al menos dos versiones (de las otras, si las he oído, no me acuerdo)
a) cargarla el tiempo más o menos estipulado por el fabricante. tenerla más tiempo enchufada acorta la vida de la batería (conozco de gente que tenía un temporizador en el enchufe, para dejarla enchufada y que se corte la corriente a las "x" horas
b) dejarla permanentemente enchufada

Sin tener ni idea.... yo creo que lo más correcto sería hacer lo que recomiende el fabricante, no? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Mar Jun 28, 2011 9:09 am

Yo la tengo siempre cargando. No me ha dado ningún problema.
Si me recomendaron que no dejara la bateria cargando puesta en el carro
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor richygbravo » Mar Jun 28, 2011 9:18 am

Yo la tengo siempre cargando y tiene 4 años y 0 problemas
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 28, 2011 9:19 am

PINK PANTHER escribió:Si me recomendaron que no dejara la bateria cargando puesta en el carro

Esto no lo había oído nunca. ¿Por?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Mantenimiento batería carro de golf

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 11, 2011 1:55 pm

Os comento por si sirve de referencia:

Cargué a tope una batería de 28Ah que tenía alrededor de un par de meses de uso y luego la desconecté por completo durante 11 meses. La volví a enchufar durante 72 horas y la utilicé por primera vez de nuevo este fin de semana. Campo con muchísimos desniveles (Montealegre, Orense). La batería duró los 18 hoyos y todavía indicaba carga completa...

:shock: :shock:

Creo que esto de las baterías es una lotería.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Jul 11, 2011 4:44 pm

TakeDeadAim escribió:Os comento por si sirve de referencia:

Cargué a tope una batería de 28Ah que tenía alrededor de un par de meses de uso y luego la desconecté por completo durante 11 meses. La volví a enchufar durante 72 horas y la utilicé por primera vez de nuevo este fin de semana. Campo con muchísimos desniveles (Montealegre, Orense). La batería duró los 18 hoyos y todavía indicaba carga completa...

:shock: :shock:

Creo que esto de las baterías es una lotería.

TakeDeadAim, me parece muy importante que previamente a guardarla le hicieras una buena carga. Sin embargo..... para mi bateria seguiré al pie de la letra los consejos de Kaddam: mañana me voy de vacances y la batería esta en la jaula de el club cargando y seguirá en flotación hasta mi vuelta. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor luisjul » Lun Jul 11, 2011 5:32 pm

Cuando me compre el 1º carro electrico tuve esa duda, desde entonces, siempre que juego un campo nuevo pregunto al del cuarto de palos y la respuesta que me dan es; siempre cargando. Ellos experiencia tienen.......
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 11, 2011 5:39 pm

pakotoro escribió:mañana me voy de vacances y la batería esta en la jaula de el club cargando

Coincido contigo. Yo para menos de 3 meses de inactividad ni me planteo desconectarla. Hablaba de 11 meses de inactividad, y aunque no daba un duro porque durara más de 9 hoyos, me he llevado un grato sorpresón.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Mr_Slice » Vie Feb 08, 2013 8:16 pm

Me he pillado un motocaddy con la bateria de acido normal la panasonic de 18 hoyos...he conectado la batería para su primera carga y me recomienda 12 horas de carga...la cosa es que no tengo aún claro si una vez que termina de cargar completamente debo o no desconectarlo. Alguien lo tiene? que hace?
Gracias.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios