Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Bueno, hoy he ido a buscar el carro para prepararlo para su estreno y me he leido a fondo el manual de instrucciones.
En principio la idea es mantenerla siempre conectada y conectarla lo antes posible después de jugar (vamos, lo que aquí habíamos hablado).
Y en caso de largo tiempo sin jugar pues cargarla a tope y antes de volver a jugar hacer una carga completa de 12 horas...
msotomayor escribió:¿Cuál es la manera correcta de cargar la batería? He oído al menos dos versiones (de las otras, si las he oído, no me acuerdo)
a) cargarla el tiempo más o menos estipulado por el fabricante. tenerla más tiempo enchufada acorta la vida de la batería (conozco de gente que tenía un temporizador en el enchufe, para dejarla enchufada y que se corte la corriente a las "x" horas
b) dejarla permanentemente enchufada
PINK PANTHER escribió:Si me recomendaron que no dejara la bateria cargando puesta en el carro
TakeDeadAim escribió:Os comento por si sirve de referencia:
Cargué a tope una batería de 28Ah que tenía alrededor de un par de meses de uso y luego la desconecté por completo durante 11 meses. La volví a enchufar durante 72 horas y la utilicé por primera vez de nuevo este fin de semana. Campo con muchísimos desniveles (Montealegre, Orense). La batería duró los 18 hoyos y todavía indicaba carga completa...
![]()
![]()
Creo que esto de las baterías es una lotería.
pakotoro escribió:mañana me voy de vacances y la batería esta en la jaula de el club cargando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados