Pues yo lo pasé bien durante toda la partida con Gheisa, Nakio y mi pequeño 'Poch' (muy bien, extraordinariamente bien) hasta el tee del 18...
Anderesulta que mi peque y yo andábamos de oyentes en la partida que disputaban a match Gheisa y Nakio, procurando no molestar, no entorpecer ni retrasar quitándonos del medio a la menor ocasión, y ayudando en buscar bolas y esas cosas. Era mi regalo de cumpleaños a mi hijo, partida de 18, con buggy y merienda campestre; El juego del par de oyentes estaba siendo digamos, 'decente', con las inevitables desviaciones en el juego de nuestro handicap maleto. El caso es que por abreviar, en lo que a las salidas desde el tee la cosa estaba yendo bien, las bolas iban a calle y aceptablemente largas, sin aparecer en las laderas de la montaña ni en calles adyacentes.
Supongo que ésta performance llevó a Gheisa a tener confianza y, en el tee del 18, quedarse tranquilamente sentada en el buggy unos 20 o 25 metros por delante de mi posición de salida. Cuando me puse a la bola, la vi por el rabillo del ojo y pensé: 'Joer, mira que si doy un rabazo y le pego un bolazo......'. Dicho y hecho: la única salida mala de toda la tarde, en la peor ocasión posible; Rabazo que te crío, sale una bola rastrera a medio metro del suelo que va directa hacia el buggy y atiza en el talón derecho de Gheisa. Muelto me quedé. De hecho, hasta que no he hablado con ella ésta mañana y me ha dicho que no tiene nada, estaba bastante confuso con mi circunstancia personal. Qué alivio. Ahora mismo sigo confuso, pero algo menos. Juro que a partir de ahora no daré un 'palo' cuando tenga la mínima duda de que pueda atizar a alguien. Por mis muelas.
Gheisa y Nakio, como siempre, cariñosísimos con mi crío. Gracias a los dos por vuestra comprensión, compañía y ayuda. Es muy de agradecer que mientras jugaban un match, Gheisa se preocupase de hacer que el niño se sintiese a gusto y que Nakio se emplease a fondo en empatizar con el pequeño. Como muestra de ésto último, impagable ver a los dos (Nakio y Poch) haciendo 'la croqueta' (tirándose rodando por una ladera) o 'el gusano' en el tee del 11. IM-PA-GA-BLE. A Nakio es que hay que conocerlo, vaya figura.
En cuanto a mi juego, 4 pares y 32 puntos y tres rayas, que para ser el campo que es no está nada mal. Pero ésto, ayer, era lo de menos. Qué gran día.