Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas Galianeras

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Quedadas Galianeras

Notapor Micalet » Vie Jul 08, 2011 10:34 am

Megaforrada la mía!!! Hacía tiempo que no levantaba bola en un hoyo, y ayer la levante en no sé cuántos!! Y es que la sensación de ritmo lento, a pesar de los buggys, era de órdago. Ojo, no es la excusa para mi forrada, sólo para levantar bola y no hacer más lenta la partida.

- Garfi, jugón. Unos lloran por hacer TB y otros por fallar no sé cuántos birdies :grin:
- Nikana, llevaba el tío 3 drivers en la bolsa :shock: , y con uno de prueba del Decartón, que estaba más sobao que el cambio de marchas de un simca 1000, creo que no falló una calle.

- Tonuel, hijo, si jugar al fade-slice te parece poco digno de estar en un campo de golf, dejáme que te diga que a cada cerdo le llega su san martin :twisted: Cuántas calles pillaste, hitter?? pero las del hoyo que jugabas, no las de otros :laughing3: :laughing3:

Un placer, lástima no hacer el hoyo 19 y pagar mis deudas, pero terminar a las 21:15 cuando la familia te espera hace rato es lo que tiene. Otro día más :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Vie Jul 08, 2011 12:14 pm

Pues yo lo pasé bien durante toda la partida con Gheisa, Nakio y mi pequeño 'Poch' (muy bien, extraordinariamente bien) hasta el tee del 18...

Anderesulta que mi peque y yo andábamos de oyentes en la partida que disputaban a match Gheisa y Nakio, procurando no molestar, no entorpecer ni retrasar quitándonos del medio a la menor ocasión, y ayudando en buscar bolas y esas cosas. Era mi regalo de cumpleaños a mi hijo, partida de 18, con buggy y merienda campestre; El juego del par de oyentes estaba siendo digamos, 'decente', con las inevitables desviaciones en el juego de nuestro handicap maleto. El caso es que por abreviar, en lo que a las salidas desde el tee la cosa estaba yendo bien, las bolas iban a calle y aceptablemente largas, sin aparecer en las laderas de la montaña ni en calles adyacentes.

Supongo que ésta performance llevó a Gheisa a tener confianza y, en el tee del 18, quedarse tranquilamente sentada en el buggy unos 20 o 25 metros por delante de mi posición de salida. Cuando me puse a la bola, la vi por el rabillo del ojo y pensé: 'Joer, mira que si doy un rabazo y le pego un bolazo......'. Dicho y hecho: la única salida mala de toda la tarde, en la peor ocasión posible; Rabazo que te crío, sale una bola rastrera a medio metro del suelo que va directa hacia el buggy y atiza en el talón derecho de Gheisa. Muelto me quedé. De hecho, hasta que no he hablado con ella ésta mañana y me ha dicho que no tiene nada, estaba bastante confuso con mi circunstancia personal. Qué alivio. Ahora mismo sigo confuso, pero algo menos. Juro que a partir de ahora no daré un 'palo' cuando tenga la mínima duda de que pueda atizar a alguien. Por mis muelas.

Gheisa y Nakio, como siempre, cariñosísimos con mi crío. Gracias a los dos por vuestra comprensión, compañía y ayuda. Es muy de agradecer que mientras jugaban un match, Gheisa se preocupase de hacer que el niño se sintiese a gusto y que Nakio se emplease a fondo en empatizar con el pequeño. Como muestra de ésto último, impagable ver a los dos (Nakio y Poch) haciendo 'la croqueta' (tirándose rodando por una ladera) o 'el gusano' en el tee del 11. IM-PA-GA-BLE. A Nakio es que hay que conocerlo, vaya figura. :jerk:

En cuanto a mi juego, 4 pares y 32 puntos y tres rayas, que para ser el campo que es no está nada mal. Pero ésto, ayer, era lo de menos. Qué gran día.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Vie Jul 08, 2011 12:16 pm

Micalet escribió:- Tonuel, hijo, si jugar al fade-slice te parece poco digno de estar en un campo de golf, dejáme que te diga que a cada cerdo le llega su san martin :twisted: Cuántas calles pillaste, hitter?? pero las del hoyo que jugabas, no las de otros :laughing3: :laughing3:

Pillé 6 calles... pero 33 puntitos... 8-)

¿Qué tal los tuyos...? :roll:

Mientras esperábamos a los lentejos de delante... disgust

Vino la feliz idea de garfi... :laughing6: jugarnos una cerveza a que desde el tee del 12 (par3) le dábamos a Nakio que pululaba cual tortuga por la calle del 13 (par5)... :roll:

y claro, con el H3 no tiré a dar... 8-)

pero me hubiera gustado verles las caras cuando la bola botó al lado de su bugie... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Saludos :laughing3:
Última edición por tonuel el Vie Jul 08, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Barri » Vie Jul 08, 2011 12:19 pm

tonuel escribió:Vino la feliz idea de garfi... :laughing6: jugarnos una cerveza a que desde el tee del 12 (par3) le dábamos a Nakio que pululaba cual tortuga por la calle del 13 (par5)... :roll:

y claro, con el H3 no tiré a dar... 8-)

pero me hubiera gustado verles las caras cuando la bola botó al lado de su bugie... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues a quien le cayó más cerca la bola fue a mi hijo.... y si le llegas a dar hubiéramos tenido un problema gordo.
Última edición por Barri el Vie Jul 08, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Vie Jul 08, 2011 1:21 pm

Barri escribió:Pues a quien le cayó más cerca la bola fue a mi hijo.... y si le llegas a dar hubiéramos tenido un problema gordo.

habla con garfi... sorry... :oops:

yo al menos no le di a nadie... :roll: ... y aún voy buscando al que me intentó dar mientras buscaba bola en el 17... :tongue:
Última edición por tonuel el Vie Jul 08, 2011 1:24 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Notapor Barri » Vie Jul 08, 2011 1:29 pm

Nada hombre.... pero andad con ojo Garfi y tú: si veis unos moldavos rondando vuestra casa, no tengo nada que ver. :tongue:
Maestro

Notapor tonuel » Vie Jul 08, 2011 1:58 pm

Yo lo que se es que alguien se tiene que pagar una ronda de cervezas... asi que será mejor que circulen las tarjetas... :P
Maestro

Notapor roquet » Vie Jul 08, 2011 4:46 pm

Partida perfecta con Wachi, el Tigre y Pepe un placer verlos jugar, a Tigre y Wachi ya los conocia y Pepe nos seguira dando muchas alegrias a poco que se asiente un poco.
Yo 94 golpes medal para un -1 de mi hcp. de juego.
Tono el de la bola de salida del 18 fui yo pero como viste cuando canto bola es de verdad. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ejidense » Vie Jul 08, 2011 5:25 pm

Hola a todos, por mi parte gran tarde con un grupete de buena gente. Un campo que cansa hasta con coche. Pero que con el tigre conduciendo se hacia ameno. Roquet y wachi muy buena compañía.
Por mi parte jugando muy irregular pero como tengo mas vidas que un gato creo que hice 42 puntitos( la tarjeta la tiene wachi). Seguimos mejorando poco a poco.
P.d. Se hizo mas larga que un día sin pan. Me dolían hasta las pestañas.
Tendremos que reconquistar ese campo otra vez. Un saludo a todos.
Me piro de vacances. Hasta agosto. Buen verano a todos.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor wachi » Dom Jul 10, 2011 12:56 pm

Tras pagar el viernes hasta las 10 de la noche (laboralmente hablando) la escapada de el jueves y ayer todo el día en el chalet de un familiar, hoy por fín puedo colgar la targeta, la cual me ha costado buscarla un buen rato. Lo que pasa cuando dejas las cosas para despues.

Imagen

Buena partida con Roquet, Pepe y El tigre, al cual por fín pude conocer ya que nunca jugamos juntos. :mrgreen:

Los tres cumplieron con su hcp, incluso Pepe se hizo 42 puntazos con su hcp ( 43 estrellitas de na). Menos mal que luego Micalet lo capa. :laughing6:
No veas como le zumba al driver, chafandole alguna salida a El Tigre. Duro contrincante le ha salido a Tonuel para llevarse el "play for the face" ese que juegan en El Bosque. :lol:

Roquet muy sólido con el Driver también. Perdió una o ninguna calle y jugandole al Draw ese que hace mas metros que el copón.

El Tigre últimamente estaba en plan gatito, pero el jueves estuvo muy felino. Pegada tiene, en cuanto se asiente un poco mas, cumplirá su objetivo de ser SD ( si alguien sabe lo que es SD :laughing6: )

Para mi 29 alcanfor si no conté mal. Luces y sombras alternandose. Lástima no poder haber hecho el 19, que es lo mejor de todos estos saraos.También una pena ese bolazo que se llevó Gheisa, aunque menos mal que ya he leido por ahí que está todo bién.

Partida muy larga y no solo por el ritmo de la partida precedente. Habrá que tenerlo en cuenta de cara a la final, no sea que nos cierren el restaurante.
Última edición por wachi el Dom Jul 10, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor ejidense » Dom Jul 10, 2011 2:46 pm

Bueno, mirando con hcp limitado a 27 he hecho 35 puntazosssss. No esta mal verdad??????
Un saludo.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor chiutemo » Lun Jul 11, 2011 11:45 am

Señores, como la semana pasada me quedé con las ganas, he quedado con Tono mañana sobre las 14:30 salidas.

Quien le apetezca que se pronuncie.

De momento:

Chiutemo
Tonuel
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Lun Jul 11, 2011 2:05 pm

chiutemo escribió:Señores, como la semana pasada me quedé con las ganas, he quedado con Tono mañana sobre las 14:30 salidas.

Quien le apetezca que se pronuncie.

De momento:

Chiutemo
Tonuel

:angryfire:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor antoniodlg » Lun Jul 11, 2011 3:57 pm

Pues un madrileño que se apunta, estoy en Miramar y queria conocer el campo.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor chiutemo » Lun Jul 11, 2011 4:18 pm

ok, Antonio, ya ha reservado Tono, el carnet de Galaxia en los dientes.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas