Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

47 Puntos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

47 Puntos

Notapor Javi76 » Dom Jul 10, 2011 11:17 pm

Pues cuento mi batallita que no creo que se vuelva a cumplir...

Fue el año pasado en Agosto. Como todos los años, veraneo en El Puerto de Santa María. Aprovecho las tres semanas de vacaciones para jugar bastante, unas 10/12 veces. Cuando acabo las vacaciones estoy bastante fino, dentro de mi nivel claro.

A finales de las vacaciones del año pasado me apunté a un torneo en Villanueva Golf. Tenía Hcp 21. Salí la noche anterior, me levanté tarde y llegué con el tiempo justo para dar bolas. Di unas cuantas y no paraba de hacer socket. Menudo día me espera pensé...

Empecé a jugar y la verdad es que me fue de lujo. Fui pensando hoyo a hoyo sin hacerle mucho caso a la tarjeta pero sabiendo que me estaba saliendo. En un momento mi marcador me dijo que estaba jugando muy bien, típico comentario gracias al cual empiezas a jugar mal pero la verdad es que pasé y me mantuve "a mi rollo". Al final sumé los puntos y 47 puntos!!! No me lo podía creer.

Bajadón de Hcp. En teoría se debería haber quedado en 14,5, más o menos, pero como los resultados del torneo fueron bastante buenos, se quedó en 15,5. Desde entonces, como era de esperar, no he vuelto a cumplir mi Hcp. Alguna vuelta sí pero ya está. Ahora estoy invirtiendo tiempo, y dinero, para llegar fino a esas vacaciones y ver si, por lo menos, vuelvo a disfrutar cumpliendo el hcp. o incluso bajando un poquito. ¿Por qué no?
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
Aficionado

Handicap: 15,9

Re: 47 Puntos

Notapor isaac amba » Lun Jul 11, 2011 7:59 am

Es lo q tiene hacer esa barbaridad de puntos a mi también me ha pasado y creo q los dos estaremos una temporadita asumiendo el nuevo handicap, pero lo q esta claro es q si tienes el handicap q sea es q te lo has ganado.

Felicidades y a entrenar a tope.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Manu » Lun Jul 11, 2011 8:09 am

Buen campo, sede de un TGGA y de ingrato recuerdo para un jamaicano. Buena vuelta. Felicidades y ahora verás como no es imposible cumplirlo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Javi76 » Lun Jul 11, 2011 11:12 am

Muchas gracias!!!

Con la bajada ya no se puede ser jugador de Primavera/Verano como era antes y hay que estar dándole al golf todo el año para no perder sensaciones. Ahora cuesta mucho ponerse a ese nivel... Pero que me quiten lo bailao!!!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
Aficionado

Handicap: 15,9

Volver a Batallitas