Pues cuento mi batallita que no creo que se vuelva a cumplir...
Fue el año pasado en Agosto. Como todos los años, veraneo en El Puerto de Santa María. Aprovecho las tres semanas de vacaciones para jugar bastante, unas 10/12 veces. Cuando acabo las vacaciones estoy bastante fino, dentro de mi nivel claro.
A finales de las vacaciones del año pasado me apunté a un torneo en Villanueva Golf. Tenía Hcp 21. Salí la noche anterior, me levanté tarde y llegué con el tiempo justo para dar bolas. Di unas cuantas y no paraba de hacer socket. Menudo día me espera pensé...
Empecé a jugar y la verdad es que me fue de lujo. Fui pensando hoyo a hoyo sin hacerle mucho caso a la tarjeta pero sabiendo que me estaba saliendo. En un momento mi marcador me dijo que estaba jugando muy bien, típico comentario gracias al cual empiezas a jugar mal pero la verdad es que pasé y me mantuve "a mi rollo". Al final sumé los puntos y 47 puntos!!! No me lo podía creer.
Bajadón de Hcp. En teoría se debería haber quedado en 14,5, más o menos, pero como los resultados del torneo fueron bastante buenos, se quedó en 15,5. Desde entonces, como era de esperar, no he vuelto a cumplir mi Hcp. Alguna vuelta sí pero ya está. Ahora estoy invirtiendo tiempo, y dinero, para llegar fino a esas vacaciones y ver si, por lo menos, vuelvo a disfrutar cumpliendo el hcp. o incluso bajando un poquito. ¿Por qué no?