Y la experiencia fue muy buena, así que creo que será el primero de muchos

Empecé regular, no sé si serían los nervios o más bien el madrugón, para luego irme entonando. En general fue una vuelta sólida con los golpes largos, pero flojilla en approach y putt.
Estuve todo el tiempo pensando más en mi juego y en hacerlo lo mejor posible que en contar los puntos y cuando acabamos tenía la sensación de que habría cumplido hándicap a duras penas, más bien un poquito por debajo. Sin embargo al terminar mis compis me dijeron que para nada, que había hecho un tarjetón y que podría incluso estar cerca de llevarme el torneo…
Al final ni una cosa ni otra, me quedé en cuarta posición con 32 puntos en el torneo (limitado a hdc 26.4 y 29 de juego) y 41 puntos con mi hdc real que me han dado una bajadita a 32.0

Así que contento por demostrarme que estoy preparado para ir compitiendo y bajando mi hándicap si voy afinando el juego corto, y con muchísimas ganas de repetir experiencia, quizás en el CN en los Arqueros el 6 de Agosto si no cae alguno otro antes

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que participáis en el foro, como viajo bastate por trabajo y no tengo regularidad para dar clases, casi todo lo que voy aprendiendo y practicando en la canchas de aquí y allá lo pillo del foro (así que ya os vale dar buenos consejos, jeje), mi juego de palos lo saqué de aquí (gracias Lynyrd), hasta el mismo torneo lo encontré aquí (trabajazo el de Nando Els con la Agenda de Torneos!)...
Pues eso, gracias al foro por existir!
Un saludo a todos!