Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Torneo Y Bajadita De Handicap

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Primer Torneo Y Bajadita De Handicap

Notapor califa » Dom Jul 10, 2011 6:18 pm

Ayer por fin debuté en un torneo, circuito talongolf Race to Mauricio en Dehesa de Montenmedio.

Y la experiencia fue muy buena, así que creo que será el primero de muchos ;-). Los compañeros muy majos, ayudándome en todo y el campo muy bonito también. Complicado, para mí sobre todo por la gran cantidad de golpes ciegos que tiene, pero mucho menos “pierdebolas” de los que acostumbro a jugar, lo que agradece mucho la tarjeta…

Empecé regular, no sé si serían los nervios o más bien el madrugón, para luego irme entonando. En general fue una vuelta sólida con los golpes largos, pero flojilla en approach y putt.
Estuve todo el tiempo pensando más en mi juego y en hacerlo lo mejor posible que en contar los puntos y cuando acabamos tenía la sensación de que habría cumplido hándicap a duras penas, más bien un poquito por debajo. Sin embargo al terminar mis compis me dijeron que para nada, que había hecho un tarjetón y que podría incluso estar cerca de llevarme el torneo…

Al final ni una cosa ni otra, me quedé en cuarta posición con 32 puntos en el torneo (limitado a hdc 26.4 y 29 de juego) y 41 puntos con mi hdc real que me han dado una bajadita a 32.0 :smile: . La clave creo que estuvo en no venirme abajo en ningún hoyo y pelear siempre por rascar algo (sólo en uno me quedé en blanco).

Así que contento por demostrarme que estoy preparado para ir compitiendo y bajando mi hándicap si voy afinando el juego corto, y con muchísimas ganas de repetir experiencia, quizás en el CN en los Arqueros el 6 de Agosto si no cae alguno otro antes ;-)

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que participáis en el foro, como viajo bastate por trabajo y no tengo regularidad para dar clases, casi todo lo que voy aprendiendo y practicando en la canchas de aquí y allá lo pillo del foro (así que ya os vale dar buenos consejos, jeje), mi juego de palos lo saqué de aquí (gracias Lynyrd), hasta el mismo torneo lo encontré aquí (trabajazo el de Nando Els con la Agenda de Torneos!)...

Pues eso, gracias al foro por existir!

Un saludo a todos!
Última edición por califa el Dom Jul 10, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Re: Primer Torneo Y Bajadita De Hancicap

Notapor cricketman » Dom Jul 10, 2011 7:32 pm

enhorabuena por el debut :jerk: y por la bajada :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: Primer Torneo Y Bajadita De Hancicap

Notapor morenin07 » Dom Jul 10, 2011 8:39 pm

Enhorabuena por la bajada , ahora a mantenerse en el nuevo handicap. :smile:
Scratch

Handicap: 18

Re: Primer Torneo Y Bajadita De Handicap

Notapor Manu » Dom Jul 10, 2011 9:20 pm

Felicidades. Para ser el primer torneo no está mal. Ya verás como los resultados empiezan a salir :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor gypaetus » Dom Jul 10, 2011 10:03 pm

Enhorabuena...
A seguir así...
En cuanto afinemos un poco el putt ya verás como pegamos una buena bajada... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor califa » Lun Jul 11, 2011 4:34 pm

gracias! Sí que esta claro que toca dejarse los lumbares en el putting green, jeje
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Jul 11, 2011 4:37 pm

La primera de muchas más bajadas. Sigue así.
:jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 11, 2011 6:29 pm

Enhorabuena por la bajada y a seguir la racha :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor califa » Lun Jul 25, 2011 7:59 pm

Pues para no dejaros mal, este sábado continúe la racha en el Tour de verano de Arcos Gardens y le arañé otro puntito al handicap, pese a enfrentarme a los greenes más difíciles que he visto hasta ahora, con muchos tripateos y hasta 4 en un hoyo... Pero bueno, no desesperé y me agarré al campo para conseguir puntuar en todos los hoyos y sumar 38 puntitos.

Pa completar el finde jugué otra ronda el domingo en Villanueva Golf, esta vez con greenes más sencillitos, y completé mis primeros 18 hoyos sin perder bola y bajando de 100 golpes, 98 para 43 puntos :grin:

Un pequeño paso para la humanidad golfística pero un gran paso para mí! En particular lo de no perder ni una bola ni se me pasaba por la cabeza hace un par de meses (200 recuperadas me compré, ya véis la confianza que me tenía :laughing5: )
Cosaco

Volver a Batallitas